MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA... - Policía Nacional de los Colombianos
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA... - Policía Nacional de los Colombianos
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE DICIEMBRE DEL 2013
Hermanos (as):
Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.
Entonces Ella me decía que así está la humanidad y que el que trate de buscar la luz o la claridad con sus propias fuerzas o medios, jamás la va a encontrar porque me dice Ella que el pecado es tan grande… que como Ella nos lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás: el hombre ha ido superando su capacidad de pecar, tanto que cuando satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera. Por orden de satanás los demonios tienen un sólo objetivo: mantener y aumentar el alto grado de violencia en la mente, pensamiento y corazón del hombre, un alto grado de violencia porque ésta genera toda clase de pecados. Esa es la meta de los demonios, mantener a la humanidad en un estado máximo de violencia ya que esto genera todo el mal y lo que este puede causar.
El mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre, violencia y más violencia. ¿Cómo y en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…? En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos, ahí está un demonio atento para inducir violencia. Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas, hasta que un gran número de almas son presa de ese estado que lleva a otro a reaccionar negativamente, siendo esto el ancla que hunde al hombre en un abismo invisible en contra de su misma especie…
Hermanos digamos:
“JESÚS MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN HAS MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO”.
http://www.youtube.com/watch?v=d-9tik0hIts
No hay comentarios:
Publicar un comentario