Google Translate Current Issue
Impresión de la edición: noviembre 3, 2013
Suscríbase a nuestro E-letra!
Donar
Archivo
Blogs
Almacenar
Recursos
Anunciar
Jobs
Radio
Suscribir
Make This
Tu página de inicio
Imprimir artículo | Email Article | Escríbenos
Blogs » Dan Burke
Dan Burke
Guerra del Diablo En El silencio en la Misa
por Dan Burke Martes, 05 de noviembre 2013 16:28 Comentarios (31)
Una línea de continuidad en el diálogo resultante de mi post " Guerra del Diablo Sobre el Silencio "estaba en el problema común de la falta preocupante de silencio en la Misa Esto es claramente un reto que es muy familiar para la mayoría de los fieles católicos.
Con frecuencia, los ataques de ruido nosotros justo cuando entran en la iglesia - del coro, los feligreses y otras fuentes. Esto a pesar del hecho de que la Instrucción General del Misal Romano (IGMR) define claramente la importancia crítica y las instrucciones específicas para el lugar de silencio sagrado de la misa:
"Silencio sagrado también, como parte de la celebración, se observa en los horarios establecidos", dice la IGMR. . "Su propósito, sin embargo, depende del momento en que se produce en cada parte de la celebración de este modo en el acto penitencial y de nuevo después de la invitación a orar, todos ellos recordar, pero al final de la lectura o la homilía, todos meditan brevemente lo que han oído, pero después después de la Comunión, alaban y rezan a Dios en sus corazones.
Incluso antes de la celebración misma, es recomendable que se observe el silencio en la iglesia, en la sacristía, en la sacristía, y en las zonas adyacentes, de manera que todos se dispongan a sí mismos para llevar a cabo la acción sagrada de una manera devota y montaje. "(# 45)
¿Por qué el silencio?
La parte más importante de esta instrucción se encuentra clara y elegante en la última línea, y es digno de repetición: Necesitamos el silencio ", para que todos se dispongan a sí mismos para llevar a cabo la acción sagrada de una manera devota y apropiado." Aquí tenemos la sabiduría de la Iglesia, como el Espíritu Santo nos lleva a evitar todas las prioridades humanas fuera de Dios y para extraer el corazón a la realidad de este encuentro sagrado. La Misa encuentra su fin último en la condescendencia de Dios para reunirse con nosotros y nos nutre - y para que nosotros respondamos de una manera digna de este regalo de todos los regalos.
Es lógico pensar que nuestro comportamiento en la Misa será proporcionalmente devota al grado creemos que esta reunión de los cielos una tierra que está sucediendo realmente. Por el contrario, aquellos que ven la Misa como una especie de reunión social religiosa - y el puerto incredulidad o la instrucción apropiada falta - se ve ninguna necesidad de esa formalidad, y actuará en consecuencia.
¿Cuál es la respuesta?
Los que conocen la realidad correcta debe predicar con el ejemplo y enseñar de una manera que se centra en primer lugar en la realidad de Dios presente, y sobre cómo debemos responder. Esto no puede hacerse en un espíritu de condescendencia tradicionalismo que la tradición venera (al igual que los fariseos). En cambio, hay que hacerlo en un espíritu de amor que reconoce el poder de la tradición litúrgica de ayudar y pedir el corazón del creyente hacia la oferta de sólo alabar a nuestro Dios misericordioso y digno.
Los que no son llamados o capaz de enseñar (Nota: casi nadie en la Iglesia entra en esta categoría) debe emular el comportamiento que ellos desean, pero sin la negatividad menudo fluye libremente de los que adoran en el altar del tradicionalismo. Sí, debemos vivir nuestro amor a Dios en nuestra adoración reverente y amar a aquellos que todavía tienen que conocer los beneficios de la formación del sonido o la madurez. Para aquellos que se dirigen a otras personas alejadas de Dios por sus malas actitudes serán juzgados por un estándar más alto que los que saben menos, o que todavía tienen que vivir con eficacia lo que saben. Necesita convencer? Echa un vistazo a Mateo 18:21-25 para echar un vistazo a la perspectiva de Jesús en el camino equivocado a este tipo de situación.
Así que ¿Qué hace el diablo tienen que ver con todo esto?
Algunas ideas fundamentales vienen a la mente con respecto a cómo el enemigo de nuestras almas quiere neutralizar a aquellos que entienden y por lo tanto llevar a la obligación de pagar un papel en la solución de este problema. En primer lugar, el diablo quiere hacer enojar, irritado o frustrado a los que no entienden ni comparte sus convicciones acerca de estas realidades. Esto por sí solo será suficiente para liberar la mente del Señor en la Misa y comenzar a ver a las personas (obispos, sacerdotes y laicos), en lugar del diablo, como el problema. En segundo lugar, quiere que usted sea un ranting, sarcástico, egocéntrico cobarde pasivo agresivo en su respuesta. Quiere crear una división entre usted y "ellos", para que usted se centra en ellos en lugar de la correcta identificación de la obra del enemigo y luego enaging adecuadamente la batalla allí. En tercer lugar, quiere que su ira le llevará a la ilusión de que todo esto es el resultado del Concilio Vaticano II y el uso que de obstruir la labor del Espíritu Santo en la Iglesia a través de la distorsión de el lugar adecuado y el ejercicio de la autoridad magisterial ( por lo tanto se convierte en un prostestant alta iglesia). En cuarto lugar, él quiere que seas lo suficientemente enojado como para cambiar su adoración de Dios a esa tradición que es lo único que está preocupado con. Y en quinto lugar, que quiere que se una a grupos que pasan todo su tiempo quejándose de estas cosas para que usted puede tomar todo en el mismo viaje de fuego en el lugar donde todos los idólatras impenitentes terminan.
Aquellos que conocen y aman la liturgia y la realidad trascendente que se materializa cuando el cielo se encuentra la tierra, hay que conquistar este problema con el amor, no la ira, hostilidad y frustración. Los tradicionalistas que están bien fundamentadas en la fe, que no han sucumbido a las mentiras del ismo tradicional, tienen un gran regalo para dar a la Iglesia. Sin embargo, debe ser dado como un regalo, y no un martillo.
Ok, suficiente de mi propia diatriba contra despotricando tradicionalismo. Entonces, ¿qué pasa con las ideas sobre la manera de influir en forma eficaz y positivamente un cambio en nuestras parroquias en esta área? ¿Cuáles son sus ideas? ¿Cómo podemos cultivar el silencio en nuestras parroquias? ¿Cómo podemos llevar a la gente a la belleza que se encuentra en una misa que es fiel a la guía del Espíritu Santo como expresad en el IGMR? ¿Qué estás haciendo o lo que está trabajando en su parroquia?
PS:. "Tradicionalismo" Sólo para ayudar a aquellos que puedan quedar atascados en un aspecto de este post sobre mi definición de tradicionalismo en mi uso aquí es el culto de la tradición en contraste con la apreciación adecuada y buena de la tradición. Tradicionalismo y tradicionalistas sólo describen la misma persona que el tradicionalista da lugar indebida a la tradición. Los tradicionalistas que no adoran la tradición son en términos generales, bien para la Iglesia y la tradición. Los tradicionalistas que hacen tradición culto hacen más daño que las banderas y globos multitud al igual que los fariseos hicieron más daño a la fe de los que se opusieron claramente al pueblo de Dios desde fuera del campamento.
Guardado en la liturgia , la masa , el silencio , el tradicionalismo , tradicionalistas
Comentarios
Publicar un comentario
Publicado por Adam el Martes, 05 de noviembre 2013 17:40 (EST):
Canon Silencio en el que nadie TLM?
Publicado por JessieM el Martes, 05 de noviembre 2013 17:41 (EST):
Hermoso artículo, el clavo con todos los aspectos de esta cuestión cubiertos. ¡Bien hecho! En cuanto a las soluciones, creo que se ha puesto el dedo en la cabeza con los laicos predicar con el ejemplo y por amor. Pero puede ser útil para fomentar este santo silencio por tener el sacerdote mencionó que la conversación antes y después de la misa es una buena cosa, pero que debe hacerse fuera de la iglesia en los vestíbulos, etc Sé que después de la misa de mi familia tiene que esperar unos cinco minutos antes de que podamos continuar con nuestra oración en silencio y aún así siempre hay ruido. Sospecho que si nuestros sacerdotes están a bordo de la cuestión silencio, y luego da fruto. ¿Me equivoco? Muy interesado en ver este combox para otras ideas!
Publicado por EnglishCatholic el Martes, 05 de noviembre 2013 17:44 (EST):
Gracias por esto. Escribí acerca de este mismo tema hace unos días!
http://nonangelussedanglus.blogspot.com/2013/11/a-moment-of-silence.html?m=1
Publicado por Dan Burke en Martes, 05 de noviembre 2013 17:45 (EST):
@ JessieM: gracias. Mi pregunta es, ¿cómo es que alguien puede convencer a un sacerdote marginalmente catequizados / convencidos de la necesidad de cultivar el silencio sin ganarse la etiqueta y la marginación? ¿Cómo acercarse a ella con respeto, pero con eficacia?
Publicado por Dan Burke en Martes, 05 de noviembre 2013 17:50 (EST):
@ Todos: Una cosa que quiero evitar en esta conversación es la respuesta inmaduro que es algo como esto "Sólo tienes que ir a TLM - problema resuelto." Con mucho gusto eliminar estos tipos de respuestas tontas. Esto no resuelve el problema debido a que el Novus Ordo no va a desaparecer. La clave es continuar con la reforma de la reforma de una manera constructiva.
Publicado por Dan Burke en Martes, 05 de noviembre 2013 18:18 (EST):
@ Todos: Este enfoque simplemente no funciona en absoluto ... http://articles.philly.com/2013-11-04/news/43661482_1_chitwood-upper-darby-drexel-hill-church
Publicado por Robin Jeanne en Martes, 05 de noviembre 2013 18:25 (EST):
Algunos han mencionar jugar cosas como los Cantos Gagorian, lo suficientemente suaves para escuchar, pero no molestar a la oración, sino ser capaz de escuchar lo que tal vez incluso en el nártex si las personas hablan lo mejor van a hablar con un tono más suave en vez del volumn normal.
Publicado por Harry Tucci en Martes, 05 de noviembre 2013 18:26 (EST):
Tenemos que crear un ambiente todo donde el silencio es conduicive. Con demasiada frecuencia, cuando trato de rezar mi rosario para que la gente de masas se saludaban unos a otros a través de las bancas como si fuera una hora feliz. Ujieres necesidad de recordar a la gente a cruzar el umbral que está entrando en el espacio sagrado donde Dios debe ser contemplado con asombro y el silencio. Por otra parte está toda la cuestión de la vestimenta ... la gente hoy en día han perdido el respeto a la misa gregoriana del canto puede ser un buen lugar para empezar.
Publicado por Len Pacek el Martes, 05 de noviembre 2013 18:26 (EST):
Hola Dan,
Creo que su tercer punto es intelectualmente inconsistente con los demás. Creo que una persona puede tener problemas / quejas sobre el Concilio Vaticano II CO SEJO legítimas sin llegar a ser un tradicionalista delirando .. Se sentía como que se deslizó en función de sus propios sentimientos personales, en lugar de ser un conjunto orgánico de 5 puntos interrelacionados.
Asisto al Novus Ordo, me encanta la forma extraordinaria y estoy de acuerdo con los otros 4 puntos.
Publicado por Dan Burke en Martes, 05 de noviembre 2013 18:27 (EST):
@ Len - gracias por su colaboración.
Publicado por Dan Burke en Martes, 05 de noviembre 2013 18:28 (EST):
@ Harry: He estado en un retiro que había canto jugando como entramos en ella. Definitivamente tiene un efecto.
Publicado por Will Bloomfield en Martes, 05 de noviembre 2013 19:09 (EST):
Dan,
Este es un tema excelente. Necesitamos una restauración de silencio en la liturgia. Y está en lo cierto al criticar ese tipo de falso tradicionalismo que es a la vez sin amor y excesivamente crítico. Pero la forma extraordinaria de la Misa tiene un importante papel que desempeñar en cultivar el silencio necesario en la liturgia. El silencio Canon es un ejemplo evidente del poder del silencio. Pero la distinción entre el silencio de la baja masa del silencio en una Missa Cantata también es útil. Los feligreses que asisten a la EF a menudo puede traer su aprecio por el silencio de la forma ordinaria y también se convierten en evangelizadores de la belleza del silencio. Los sacerdotes que aprenden a decir la EF también pronto desarrollar una apreciación por la reverencia y el silencio de la EF-y de manera similar para importarlos a sus celebraciones de la EF. La EF se debe nunca enfrentó contra la DE-y viceversa. Como se ha dicho el Papa Benedicto XVI Emérito, estas dos formas de la Misa debe ser mutuamente enriquecedor.
Otra manera de cultivar el silencio es a través de una adecuada restauración del canto gregoriano en la forma ordinaria. Cuando la misa comienza con una cantada, un introito capella (ya sea en latín o en lengua vernácula), esto promueve el misterio y el silencio de la liturgia. Se calla la congregación, los recoge en la acción litúrgica, y agita sus corazones hacia la eternidad. Vaticano II reconoció y le dio un lugar de honor de cantar. Del mismo modo, cuando una schola canta el Ofertorio, en lugar de la organista parroquial sustituir automáticamente un himno congregacional, esto promueve el silencio y el recogimiento. Lo mismo ocurre en el momento del canto de la Comunión. Inmediatamente se invita a la congregación a unirse en un himno entusiasta o una canción no invita a la contemplación. A menudo sustitutos de acción para la oración y de los errores que la actividad de cantar para la participación activa que se puede lograr a través de una tranquila contemplación de los misterios sagrados y espiritualmente ofrecerse uno mismo a Dios.
Me crié en la forma ordinaria y han asistido a una parroquia de forma extraordinaria en los últimos dos años. Todavía asisto regularmente al DE para la Misa durante la semana. Ayudo a dirigir la schola en nuestra FE. Participando regularmente tanto en la EF y el DE ha sido una gran experiencia. He descubierto que mi participación en el DE se ha mejorado en gran medida a través del silencio de la EF y mi mejor comprensión de la función propia de la música sacra en la misa (y la distinción útil que la EF establece entre Missa Cantatas-donde todo se canta- y las masas de baja en la que nada se canta).
Gracias de nuevo por este tema y que Dios te bendiga.
PS Un pensamiento final. Misa ad orientam también promueve el silencio al tomar nosotros de un diálogo con el sacerdote a un diálogo con Dios. Al ver el rostro del sacerdote se ha convertido en lo más molesto para mí en las masas, ya que me hace salir de mi diálogo con Dios y conmigo se centra en la persona del sacerdote. (Y muy pocos sacerdotes pueden velo completamente su personalidad, mientras que frente a la congregación.)
Publicado por Len Pacek el Martes, 05 de noviembre 2013 19:10 (EST):
Si te gusta cantar, tal vez usted también desea polifonía sacra. www.facebook.com / FourEverMusicdotcom
Hermosa. - Len
Publicado por el Diácono Chris en Martes, 05 de noviembre 2013 20:16 (EST):
Dan -
Una de las cosas que he descubierto con el tiempo, es decir, que tienen miedo del silencio. Nuestras vidas se han vuelto tan ocupado, así que estaba abarrotada de ruido, que no saben cómo lidiar con el silencio. He estado enseñando una clase sobre la Adoración Eucarística durante los últimos años. En esta clase, yo camino las personas a través de un típico "día en la vida" por así decirlo y subrayar con qué frecuencia tenemos una TV, radio, iPod, etc enchufado y la generación de ruido. Es increíble ver las caras de la gente cuando se dan cuenta que en realidad tienen poco o ningún silencio en sus vidas.
Después de exponer el Santísimo Sacramento, leí un pasaje de las Escrituras en voz alta y luego darles tiempo para reflexionar sobre ello. Entonces espero de 60 a 90 segundos y luego leí otro pasaje. Esta vez espero 2 a 3 minutos y leer otro pasaje. Leí el paso final después de 5 minutos. Luego, 10 minutos más tarde, me hago la bendición y el reposo del Santísimo Sacramento. Luego hablamos de la experiencia. Para la mayoría de ellos, cuando les digo que el tiempo que los "períodos de silencio" se están sorprendidos. Ellos juran que era mucho más largo.
Todo esto apunta a la cara que nosotros, como cultura, como sociedad, no sabemos cómo manejar el silencio. No sabemos "qué hacer" durante los períodos de silencio en nuestras vidas así que llenamos con el ruido.
Diácono Chris
Publicado por JessieM el Martes, 05 de noviembre 2013 21:00 (EST):
Creo que todos estamos perdiendo la pregunta del señor Burke. Si usted lee el comentario directamente en mi primer comentario, usted entenderá la pregunta que me tiene realmente perplejo. Tenía la esperanza de oír de algunas respuestas a la pregunta del Sr. Burke, pero nadie ha llegado con uno todavía. ¿Es que nadie lee el combox?
Publicado por JessieM el Martes, 05 de noviembre 2013 21:07 (EST):
@ Sr. Burke,
Creo que una forma podría ser conseguir suficientes personas para pedir al sacerdote para pedir silencio en la iglesia para ser ejecutada. Pero eso significaría que suficientes personas tuvieron que valorar este silencio y si ese era el caso, no estaríamos aquí. Soo ..... de nuevo al cuadrado uno. Su pregunta me tiene super chulo perplejos.
Publicado por el Diácono Chris en Martes, 05 de noviembre 2013 21:38 (EST):
Jessie,
Creo que por ayudar a la gente a no silencio "miedo" es un comienzo. A menos que tenga un pastor que está dispuesto a "hacer cumplir" desde el púlpito, que hay que aprender en otro lugar. Una vez que no tenemos miedo del silencio, que empieza a penetrar en otros aspectos de nuestras vidas. Una vez que esté en nuestras vidas, vamos a ponerlo en la Misa
Dios los bendiga ...
Publicado por Dan Burke en Martes, 05 de noviembre 2013 21:41 (EST):
@ Diácono Chris - hay mucha sabiduría en esa simple declaración. "El miedo" es, en muchos casos, la cuestión. También me gustaría añadir desconocimiento - que sólo exacerba el malestar.
Publicado por lisa bus en Martes, 05 de noviembre 2013 22:05 (EST):
Estoy pensando en la impresión de su artículo y llevarlo al sacerdote, declarando el Sr. Burke comunica la necesidad de silencio mucho mejor de lo que podía y, a continuación, ofrece a ayudar de cualquier manera.
Publicado por E en Martes, 05 de noviembre 2013 22:23 (EST):
Muy interesante. Todavía tengo que leer el post original, pero a comentar el actual:
He sido el músico litúrgico en mi parroquia durante los últimos 6 años. Yo todavía estaba en la escuela cuando me dieron la posición y aunque estoy agradecida por la formación musical recibida a través de mi carrera, estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido acerca de la liturgia de mi pastor (aunque mi título era específicamente Música Litúrgica!). Hay una diferente "sensación" tanto en la liturgia en este pequeño parroquia, casi desconocida es la diócesis. Una gran cantidad de cosas que se hicieron "porque sí" en otras parroquias no se hacen aquí. Realmente no hay una razón para todo, la forma en que se hace. Hago preludios juego (piano) antes de la misa durante unos 10 minutos, pero la iglesia se sienta en silencio en la "campana 5 minutos" hasta que comience la masa. El coro canta una canción de la comunión en la comunión, pero muy intencionadamente vez el final de las últimas personas que vienen para recibir lo que recibimos como parte del cuerpo. Me sentía incómodo con la cantidad restante de silencio, entre el último comunicante y los ritos de cierre. Mi pastor se limitó a decir que no hay nada malo en silencio! Es muy apropiado en la liturgia, en efecto. De hecho, me encanta ese momento de silencio. Algo que no tiene que estar pasando todo el tiempo. Creo desnudando nuestras almas en silencio en el momento en que estamos unidos con el Señor nos hace conscientes de nuestra vulnerabilidad y las cosas hermosas vienen de eso.
De todos modos, gracias por el puesto. Creo que los músicos suelen tener buenas intenciones sobre cómo llenar el "vacío" con algo hermoso, pero no han experimentado o han enseñado sobre el lugar apropiado e importante de silencio en nuestras liturgias.
Tenía un último pensamiento:
Y en cuanto a los delincuentes de silencio se van, lo peor son las viejecitas que crecieron con la misa en latín! Me estremezco cada fin de semana, mientras que sus conversaciones se hinchan con con crescendos del piano. Su conversación se va directo a través de los 5 minutos de silencio después de las "primeras campanas" y sólo se apaga paulatinamente con los primeros acordes del himno. Las mismas mujeres son responsables de la charlar después de la comunión. No estoy diciendo que esto no tiene nada que ver con la misa en latín, pero tan bueno como creo que nuestra parroquia está en sentirse cómodo con el silencio, las personas que violan, que son las que usted cree que se conozca mejor y tenían experiencia con el silencio en su anterior día. ;)
Publicado por Dave Armstrong en Martes, 05 de noviembre 2013 22:35 (EST):
Excelente artículo. Estoy de acuerdo en toda la línea.
Yo recomendaría, sin embargo, distinguir entre "tradicionalistas" y el grupo radical: ". Reaccionarios católicos radicales" lo que ahora llamamos lo contrario, usted tendrá un montón de problemas con la corriente principal "tradicionalistas" que piensan que se opone fundamentalmente a ellos . Lo mejor es tener un término diferente para describir a los alborotadores y cuasi cismáticos que no incluye "tradicionalista" en ella en absoluto.
Considero que su artículo litúrgicamente tradicional: pero de una manera positiva, que incluye todos los ritos de la Iglesia, no sólo los únicos TLM / EF. Esa es la mente de la Iglesia, eso es lo que el Papa Benedicto XVI pidió. Por lo tanto, felicitaciones!
Publicado por Patrick J. Sheahan el Martes, 05 de noviembre 2013 23:04 (EST):
Si estoy leyendo el libro de Apocalipsis correctamente, no parece ser un montón de silencio mientras todos se reunieron están gritando y alabando a Dios, trompetas están soplando etc
No puede haber momentos de silencio en la iglesia durante la adoración o momentos para la confesión eucarística.
Misa sin embargo, es una reunión social religioso. Trato de imaginar lo que sería como si Cristo estaba en el altar diciendo misa Estoy seguro de que su regreso no sería para nosotros. Él nos estaría llevando en la alabanza gozosa, es probable que no pueda borrar la sonrisa de su cara. Agradecería a los niños a unirse a él en el altar, a reunirse alrededor.
Si quieres silencio ni se te ocurra ir a misa en el Caribe o en las iglesias de Asia. Misa puede seguir y seguir y pueblo se alegra y baila y nadie tiene prisa por volver a casa.
¿Cómo podemos exigir silencio cuando tenemos niños en la Misa y nuestros corazones debemos estar rebosando de alegría para alabar a Dios y dejar que los niños sepan que este es un lugar feliz, porque hemos venido a adorar a Dios que nos ama.
Sabemos que no somos dignos de recibirlo, pero durante las plegarias eucarísticas nos preguntamos varias veces por su bendición y su misericordia y debemos dar prisa al altar para recibirlo con mucho entusiasmo.
¿Por qué quiere la gente a permanecer en silencio ante este Dios?
Patrick J. Sheahan.
Publicado por Brennan en Miércoles, 06 de noviembre 2013 04:09 AM (EST):
"Si estoy leyendo el libro de Apocalipsis correctamente, no parece ser un montón de silencio mientras todos se reunieron están gritando y alabando a Dios, están soplando trompetas, etc"
Apocalipsis 8:01:
"Y cuando él abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo casi por media hora."
A menudo he pensado en lo bien que este verso corresponde al canon silencioso de la tradicional misa en latín
Publicado por Brennan en Miércoles, 06 de noviembre 2013 04:17 AM (EST):
Probablemente el mayor problema en cuanto a silencio es que no hay otro "built-in" para el Novus Ordo, ya que es con el canon silencioso de la tradicional misa en latín lo tanto se convierte totalmente en manos del sacerdote y el director de la música o no y por cuánto tiempo habrá ningún silencios impuestos en la liturgia.
Estoy de acuerdo con el artículo de que no hay razón para dedos furiosos o punto de feligreses. Asisto al Novus Ordo ya que no hay misa latina tradicional en mi área. No me siento frustrado por la falta de silencio en la misa porque simplemente no espero que haya ninguna silencio en la misa dentro de la propia liturgia (con excepción quizás de una breve pausa después de la homilía, el sacerdote, así lo desee).
Publicado por Richard el Miércoles, 06 de noviembre 2013 05:57 AM (EST):
Creo que el esfuerzo para mantener la liturgia del domingo de "una hora" (léase: no más de 60 minutos) (o 45) (o .....) tiene a la gente inquieta durante los periodos de silencio que hacen permanecer.
Unos esfuerzos conscientes de los ministros pueden ayudar.
1. Después anuncios (antes de la misa), una invitación del lector / comentarista de "Tomemos ahora un momento para reunir a nuestras intenciones para esta masa" antes de anunciar la canción de apertura / entrada.
2. Lectores acentuando la pausa litúrgica al permanecer en el ambón durante 10-15 segundos después de concluir la lectura.
3. Los sacerdotes piden a los feligreses a "tomar un momento para ofrecer sus propias intenciones como Ofrezco esta misa por el eterno descanso del alma de _____"
4. Sacerdotes de tomar deliberadamente ya la oración en silencio después de la homilía (en lugar de invitar a la asamblea a "ponerse de pie y profesar" desde el ambón.
5. Lo mismo ocurre después de la comunión, con instrucciones a los músicos para no tratar de llenar el silencio con la música.
6. Lo mismo ocurre después de las invitaciones a orar durante las partes adecuadas de la masa.
7. Estímulo fuerte e instrucción desde el ambón / púlpito, silla del celebrante, y en el boletín de abrazar el silencio que ofrece, lo utilizan para la oración, y alejarse de mirar el reloj.
Dios sólo pide una hora, ¿por qué tener miedo de darle un extra de 10%? Si su vida está tan lleno, que está adorando las cosas de esta vida y no lo de la siguiente.
Publicado por ana en Miércoles, 06 de noviembre 2013 09:15 AM (EST):
Gracias por este artículo. Tengo de vez en cuando caído en la trampa de hablar de.
Publicado por Miguel en Miércoles, 06 de noviembre 2013 09:29 AM (EST):
Ama a tu artículo. Para la atención se centra en Jesús. Creo que de esta manera si tu amado es delante de ti y te ignoro no es disreceptful. Se trata de la falta de respeto por tener una comunicación con la persona que ama a Jesús hay que prestar atención.
Publicado por Miguel en Miércoles, 06 de noviembre 2013 09:34 AM (EST):
Volver a la Misa codificado para todas las veces la masa de San Pío V y silenciar el nuevo orden fiesta mundial ... AKA Novus Ordo
Publicado por adl el Miércoles, 06 de noviembre 2013 09:35 AM (EST):
Gran artículo. Ciertamente tenemos este problema y nuestro pastor ha abordado, pero no hace ninguna diferencia. El nivel de ruido continúa sin disminuir. Hasta ahora no he dicho nada, yo sólo muevo a otro banco, pero uno de estos días creo que voy a hablar, cariño-y pedir que se respete la presencia del Santísimo Sacramento y de nuestro deseo de estar en oración la preparación para el Santo Sacrificio. No sé si servirá de nada una buena cualquier persona tiene alguna sugerencia?
Publicado por Teresa en Miércoles, 06 de noviembre 2013 09:43 AM (EST):
Hemos buscado y encontrado un lugar tranquilo, la primera misa sin música, es muy tranquilo. Somos padres en duelo y encontrar la calma y la tranquilidad de una necesidad de nuestra alma. Lo que no funciona es decirle a la gente que está a sólo una hora de ofrecer a Dios, el tiempo no es el problema. Algunos crecen inquieto a causa del dolor físico o sufrimiento mental. No podemos vencer a la gente en el silencio. Creo que es necesario el diálogo con el ministerio de la música y el sacerdote para lograr una liturgia sin fisuras. Música litúrgica ha convertido en invasoras, fuertes, introducciones que sacuden a las partes de la Misa, cuando debería fluir de cura a la gente, la llamada y la respuesta. Exigir el silencio, o autorizar los ujieres a recordar a la gente el silencio no es eficaz y carece de caridad. Quiet debe fluir hacia abajo desde la parte superior y se extienden al pueblo. Se requerirá sacrificio y la humildad de varios ministerios, más específicamente el ministerio de la música. La ofrenda de una Misa tranquila con las partes de la Misa cantaron podría ser una maravillosa introducción al silencio y la reflexión.
Publicado por florian el Miércoles, 06 de noviembre 2013 09:45 AM (EST):
06 de noviembre: Nuestro Pastor ha pedido que la gente no entrar en conversaciones mientras que en la Iglesia, le dice a saludar a los demás y luego se preparan para la misa Hay quienes, incluso durante la exposición del Santísimo Sacramento, hablar entre ellos, incluso un Priest involucra a la gente en la conversación con la espalda al altar, el Cristo presente en la Eucaristía. Las personas que vienen a misa temprano y quedarse hasta tarde para rezar en silencio, ahora vienen tarde y salir temprano ... aquellos que quieren chatear dicen que se trata de un evento de la comunidad ... pero hay personas que vienen a la misa del mediodía del trabajo y sólo tienen unos pocos minutos después de orar ante el Señor, para escuchar, antes de regresar al caos ... creo que sería útil que el sacerdote podría explicar con cuidado antes y después de la misa , ¿por qué se hace un llamado para el silencio - y explicar también que cuando una persona sube a alguien arrodillado en oración en silencio y comienza una conversación con esa persona, entonces él está interrumpiendo la conversación de esa persona con el Señor ... muchas personas simplemente no entienden la necesidad o la petición de silencio ...
Publicar un comentario
Al enviar este formulario, usted da el permiso Catholic Register Nacional de publicar este comentario. Los comentarios serán publicados en nuestra discreción, y puede ser editado para mayor claridad y longitud. Para un mejor formato, por favor, limite su respuesta a un párrafo y no en "Enter" para forzar saltos de línea.
Nombre:
Email:
Deja tu comentario:
Por favor, introduzca la palabra que ves en la imagen a continuación:
Notifiqueme de seguimiento de los comentarios.
Acerca de Dan Burke
Dan Burke
Obtener el feed RSS
Email me
Dan Burke es un galardonado escritor, orador, voz habitual en Radio Registro , y el Director Ejecutivo de la National Catholic Register. Dan ha aparecido en la EWTN Inicio Viaje programa, los blogs sobre la vida espiritual más a Roman Catholic Dirección Espiritual y acaba de terminar su último libro, Navegar por la Vida Interior - Dirección Espiritual y el Viaje a Dios . El viaje de Dan comenzó en el judaísmo, maduró en una relación viva con Cristo como protestante, y después de quince años de exploración ha encontrado su hogar en la Iglesia Católica. Si usted está interesado en que Dan habla a su parroquia sobre el Registro en contacto con nosotros en Register@ewtn.com
Los más populares ahora
Lo más leído
Mas Comentarios
Blogs
Es el Papa Francis iba a dejar a los divorciados vueltos a casar recibir la Comunión? (17.395)
Blogs
¿Puede la fecha si usted no tiene una anulación? (15.890)
Blogs
Fr. Robert Barron en el protestantismo y la Autoridad (14447)
Blogs
La escolarización basados en el miedo (11974)
Blogs
Medjugorje Bombshell (11223)
Blogs
Jesús no será Juez Judy (8 cosas que debe saber y compartir) (8653)
Blogs
PBS Compara identidad católica en dos campus: Georgetown v Ave Maria (6788)
Blogs
La víspera de Navidad de 1906. A Miracle. (6373)
Blogs
Si los católicos apoyar a UNICEF? (6015)
Blogs
Me retracto: ¿Por qué voy a estar rompiendo mi costumbre Amazon (5636)
National Catholic Register
Casa
Quiénes somos
Suscripciones
Donar
Anunciar
Comunicados de prensa
RSS Diario Registro
Bloggers RSS
RSS Imprimir
Contacto
Jobs
Copyright © 2013 EWTN News, Inc. Todos los derechos reservados.
La reproducción de material de este sitio web sin permiso escrito está estrictamente prohibida.
Se accede desde 66.249.93.148
No hay comentarios:
Publicar un comentario