A diferencia de sarna, que es causada por ácaros, Staphylococcus aureus es una bacteria que es causa leisons piel como forúnculos, granos, impétigo, abscesos cutáneos, y es una causa común de infecciones de la herida. Staphylococcus aureus se encuentran generalmente en la nariz y la piel de personas sanas. Sin embargo puede que no les afectan de ninguna manera. Así, pueden ser llamados como "portadores'' que pueden transmitir las bacterias que entran en contacto cercano con una persona que no está bien o debilitados, o que tiene un sistema inmunológico que es débil y vulnerable. Aunque la sarna afecta a una persona a nivel de la piel, MRSA que afecta a los niveles más profundos de órganos. Cuando el Staphylococcus aureus se introduce en el torrente sanguíneo y afecta a los órganos internos de una persona que puede dar lugar a algunas condiciones graves enumerados a continuación:
Staphylococcus aureus que se ha vuelto resistente a la meticilina, un antibiótico, se conoce como MRSA. Mediante el uso de la palabra resistente lo que se entiende aquí es que la meticilina ya no es eficaz en la destrucción de Staphylococcus aureus. Es de señalar que las infecciones causadas por Staphylococcus aureus pueden ser tratados con antibióticos y es sólo MRSA que no se mató por meticilina. Infecciones de la piel causadas por Staphylococcus aureus son visibles para el ojo como las infecciones por sarna.
A diferencia de la sarna diagnóstico, diagnóstico MRSA no es muy difícil. Diagnóstico consiste en probar una muestra de sangre, orina, fluidos corporales o con un pedazo de una herida en un laboratorio.Si Staphylococcus aureus se detecta a continuación, una batería de más pruebas se llevan a cabo para averiguar el antibiótico que podría matar la bacteria. El mismo procedimiento se aplica a MRSA también la única diferencia es la limitación de la elección de los antibióticos. MRSA se contagia a través del contacto piel a piel entre las personas o por el uso de ropa personal, tales como sábanas, toallas, etc Es interesante observar que la sarna y las infecciones causadas por MRSAare similares en muchos aspectos. Ambos sarna y las infecciones causadas por MRSA, típicamente afectan a la piel. La sarna, como la infección por MRSA, también se propagan a través del contacto piel a piel con una persona infectada.Las úlceras son comunes a ambos sarna y MRSA causa infecciones, pero mientras que el segundo es causada por la bacteria, las úlceras en el caso de la sarna se deben a rascarse debido al picor. Por lo tanto las llagas en el caso de la sarna no son consecuencias directas de la infección a diferencia de MRSA. Al igual que las infecciones causadas por MRSA, La sarna es más probable que afecte a las personas con un sistema inmunológico débil. Por supuesto, también hay diferencias. Por ejemplo, la sarna se caracteriza por la comezón intensa que está ausente en las infecciones por SARM. Del mismo modo, mientras que las infecciones por SARM son causadas por Staphylococcus aureus,una bacteria, sarna es causada por Sarcoptes scabei, un ácaro. La sarna se caracteriza por erupciones como espinillas, madrigueras o erupción de la piel, mientras que en las infecciones por SARM no como madrigueras o erupciones se encuentran. Como se ha visto MRSA puede laed a complicaciones como septicemia. Neumonía etc Afortunadamente, la sarna no conduce a ningún tipo de complicaciones. |
Translate
lunes, 30 de septiembre de 2013
LECTIO DIVINA: 26to. Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C Audio - TUCRISTO.COM - MUSICA CATOLICA | VIDEOS CATOLICOS
LECTIO DIVINA: 26to. Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C Audio - TUCRISTO.COM - MUSICA CATOLICA | VIDEOS CATOLICOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario