Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

viernes, 17 de julio de 2015

YAHWEH te guiará


shalom mis amad@s que alegria siento que gran berahot poder estar aqui en este blogg
le doy todah rabáh a YAHSHUA por todo lo que nos brinda amein HALLELUYAH
Bendito seas YAHSHUA YAHWEH, creador del universo amein y amein...

shalom  muy tempranito me levanté para tener un momento a solas con nuestro Eloheinu
como saben es fin de semana y les contare algo sobre mi vida privada asi estaran mas conectadas omein si bien pues les digo aqui su servidora vive sola con mi hija especial en su casa, y se daran cuanta tengo tiempo para todo todah rabáh a YAHSHUA amein que me lo permite y me provee todas mis necesidades amein  Baruh Hashem YAHWEH Tzevaot HALLELUYAH...shabbat shalom

le pedi a YAHWEH en mis tefilot deleitarme en su davar como siempre lo hago, que se haga su voluntad en mi vida y la de los mios  tambien pedi por mis contactos de mi blogg ni un solo se me olvida  cada dia se que YAHWEH esta dirijiendo sus vidas amein. bendito sea YAHWEH
imaginense a mi no se me olvidan sus vidas menos a YAHWEH que MARAVILLOSO verdad.

Él pone a nuestro alrededor sus Malahim para que nos cuiden y nos protegan este si es un gran Regalo que YAHSHUA que  nos ha dado y lo mas maravilloso es completamente *gratis* woow
precioso verdad.

tambien tenemos personas alrededor, la naturaleza, las plantas, animales, que son seres vivos y estan a nuestro  alrededor de  igualmanera  se  dan cuenta de la creacion perfecta de YAHWEH------
nunca hemos estado solos, a veces si pasamos por alto muchas cosas o por ejemplo alguna persona que vemos diariamente  y  tal vez necesite  de ayuda, pero tu  puedes ser de bendicion para ell@
es decir  dar  al projimo  es un Mitzvot dar ayudar, consolar animar  si bueno es un  algo que debemos  compartir no hablamos de economia ojo/ esta es la verdadera esencia  de nuestro Adón YAHSHUA que nos comparte en su Toráh  lo que necesitas es más conexión

como bien hemos leido en los Tehillim /salmos/ podemos  leer para aprender a Exaltar a YAHWEH
o bien Mishle /proverbios/ para relacionarse sabiamente con todo a nuestro alrededor verdad

lo primero diras  si no conozco a quien  buscare mira este pasuk -

mattitYah /mateo/6:33
33 Busca primero El Reino y su justicia, y todas estas cosas se te darán
también

asi es muy claro busca en tu corazón YAHSHUA habita en ti.
el Reino de Eloheinu, esto te dara bases en el tiempo de nuestro Eloh buscar en él.
Meditando en su davar /palabra/ y obedeciendo cada consejo ---

la Toráh te  guiará  como una brújula a meditar  en tefila'h  y asi puedes  encontrar eso que buscas
Te recuerdo que YAHWEH siempre esta ahi para ti con sus brazos extendidos HalleluYAH...

yohanan mordehai /marcos/ 1:15
15 "¡El tiempo ha llegado,
El Reino de YAHWEH está cerca!
¡Vuélvanse a YAHWEH de sus pecados
y crean en las Buenas Noticias!"



Sean sabios para prevenir un futuro de vida mas bueno y agradable para YAHWEH
sirve a YAHWEH con  santidad y justicia
tito 1:8
8 Más bien, hospitalario, amante de lo bueno, de mente sensata, íntegro, Kadosh y
que tenga dominio propio.

sin la sabiduria de YAHWEH no somos nada

135 1 ¡HalleluYah!
(1) ¡Den exaltacion Al Nombre de YAHWEH!
¡Siervos de YAHWEH, den exaltacion!

shabbat shalom me goza mucho poder compartir estos bellos pasukim que son inspiracion de YAHWEH que Él dio a los sabios de sus profetas para que escribieran y ahora vean los tenemos
muy cerca solo tenemos que leer escudriñar con paciencia y amor por estas maravillosas lineas
que es su Toráh BARUH HASHEM YAHWEH TZEVAOT,Amein...

PD: espero  sea de su agrado te animo  a tomar decisiones diarias para que te edifiques, y asi vallas perfeccionando tu vida renovandola en el gran amor por la Toráh de YAHSHUA.
disfrutemos a confiar en las promesas de YAHWEH, shalom u'brahot






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario