Translate

sábado, 22 de junio de 2013

The Daily Christian: Movin' On Up!

The Daily Christian: Movin' On Up!: So, we signed the lease last night on our shiny new 4 bedroom, 2 bath rental house! Well, it's shiny new to us, anyway.  Some things ...

Las semanas y los días de Acción de Gracias desde la última
se han llenado de enfermedades y la tristeza, el dolor y el sufrimiento.
Uno se enferma y luego otro.
Ha habido hospitales y hogares de ancianos
y la gran pérdida ....
lluvia, gris, días y algunos largos, noches sin dormir.

Dios nunca prometió que todos nuestros días sería soleado y luminoso.
Un día no habrá más dolor y la muerte,
pero todavía no.

Vivimos en un mundo caído.
Todas estas cosas son la realidad para nosotros a causa del pecado.
No es lo que Dios planeó para nosotros,
pero es lo que su plan a corto plazo es ....
sólo tenemos que esperar a que la última alma para ser salvo,
de sus planes para esta tierra para llevarse a cabo,
y luego
no habrá más sufrimiento y dolor y la muerte.

Precious pensaba .....
Estos son los momentos en los que la gracia y la misericordia de Dios 
se demuestre que los creyentes de las formas más profundas.  
Estos son los momentos en que sabe que se están realizando a lo largo ....
que está bajo la sombra de sus alas ....
 en su lugar seguro .....
bajo su atenta mirada ....
caminar en Su gracia .....
 porque usted no tiene la fuerza de su cuenta.

Dios habla a los que le aman ......

"Porque él me ha amado,
por lo tanto, he entregado a él;
Yo lo ponga en alto,
por cuanto ha conocido mi nombre.
Él llamará a mí y yo le responderé;
Yo estaré con él en la angustia;
Yo lo libraré y le glorificaré ".
Salmo 91: 14 y 15

anterior ... Eli y Jake viendo el entierro de su abuelo ....
muy tranquila y reverente.
"Un tiempo para nacer y un tiempo para morir."
enseña a temprana edad ....
para que puedan conocer la "verdad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario