Oseas 8 | Tierra de Samaria | ¿Por qué Dios hace preguntas? | Jesús | Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana
Home
Deuteronomio 9:13-14: “Déjame que los destruya…”
Por, Matt Slick
Deuteronomio 9:13-14: “Y me habló Jehová, diciendo: He observado a ese pueblo, y he aquí que es pueblo duro de cerviz. 14 Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numerosa que ellos”.
Este versículo es una declaración resumida, hecha por Moisés delante de Israel. En el contexto, Moisés estaba narrando cómo Dios casi los destruye; pero debido a la intercesión de Moisés, el Señor cedió. Aquí, Moisés está refiriéndose a los acontecimientos del libro de Éxodo:
Éxodo 32:12-14: “¿Por qué han de hablar los egipcios, diciendo: Para mal los sacó, para matarlos en los montes, y para raerlos de sobre la faz de la tierra? Vuélvete del ardor de tu ira, y arrepiéntete de este mal contra tu pueblo. 13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. 14 Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo”.
Este versículo ha sido traducido diferente en algunas versiones:
La Biblia de las Américas (LBLA): “Y el SEÑOR desistió de hacer el daño que había dicho que haría a su pueblo”.
Dios Habla Hoy (DHH): “El Señor renunció a la idea que había expresado de hacer daño a su pueblo”.
Nueva Traducción Viviente (NTV): “Entonces el Señor cambió de parecer en cuanto al terrible desastre con que había amenazado destruir a su pueblo”.
Reina Valera Contemporánea (RVC): “Entonces el Señor cambió de parecer y ya no le hizo daño a su pueblo”.
Aquí, la palabra hebrea es, “nakjám”: raíz primaria; propiamente suspirar, i.e. respirar fuertemente; por implicación lamentar, i.e. (en un sentido favorable) compadecer, consolar o (reflexivo) lamentarse; o (desfavorablemente) vengar (-se):- aliento, aliviar, -se, aplacar, arrepentimiento, arrepentirse, atenuar, castigar, compadecer, compasión, consolador, consolar, -se, consuelo, misericordia, mover, pesar, satisfacción.1
De acuerdo a la versión inglesa de la King James, existen 108 entradas en el Antiguo Testamento traduciéndola como “consolar”, 57 veces, “arrepentirse”, 41 veces, “consolador”, 9 veces, y “atenuar”, 1 vez.2
Claro está que aquí, el tema es si Dios en realidad pasa o no por un proceso de cambiar Su mente debido a que aprende algo, como sostienen los teístas abiertos. Pero en realidad, ¿está Dios actuando debido a nueva información o está trabajando a nuestro nivel, en nuestro marco de referencia o en nuestro beneficio? El contexto es importante. Moisés se encontraba en el Monte Sinaí recibiendo los 10 mandamientos. Las personas se habían impacientado al ver que no bajaba, por lo tanto, hicieron un becerro de oro para adorarlo. Dios entonces le dice a Moisés:
Éxodo 32:10: “Ahora, pues, déjame que se encienda mi ira en ellos, y los consuma; y de ti yo haré una nación grande”.
Moisés entonces intercede por los israelitas y le pide a Dios que no los destruya:
Éxodo 32:12-14: “¿Por qué han de hablar los egipcios, diciendo: Para mal los sacó, para matarlos en los montes, y para raerlos de sobre la faz de la tierra? Vuélvete del ardor de tu ira, y arrepiéntete de este mal contra tu pueblo. 13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. 14 Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo”.
Primero: Aparentemente, Moisés desobedeció la orden de Dios de dejar que Su ira de Dios consumiera al pueblo (v. 10: “Ahora, pues, déjame que se encienda mi ira en ellos, y los consuma; y de ti yo haré una nación grande”). Más bien, Moisés, “oró en presencia de Jehová su Dios” para que perdonara a Israel, y “Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo.” ¿Por qué? ¿Cuál es el significado de que Dios fuera movido por la oración intercesora de Moisés a favor de Israel? ¿Por qué Dios no ignoró la petición de Moisés y no siguió adelante con la idea de destruir a la nación? La respuesta es simple: Debido a Jesús:
Juan 5:39: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”
Jesús dice que las Escrituras, “son las que dan testimonio de mí”. Y sin duda, una figura tan importante como Moisés debe, de alguna forma, reflejar a Jesús. Y así como Moisés intercedió por su pueblo, Jesús también intercede por el pueblo de Él. Dios escuchó a Moisés, porque escucharía también a Jesús.
Segundo: Debemos preguntarnos si Dios estaba o no consciente de la condición del corazón del pueblo de Israel. El teísmo abierto declara que Dios conoce ampliamente el presente, incluyendo las actitudes y pensamientos de todas las personas. Pero, ¿no conocía Dios los corazones de las personas? ¿No sabía Dios que ellos se inclinarían a la idolatría? ¿Debemos creer que Dios no sabía que un grupo de judíos se levantaría, y que efectivamente, caerían en la idolatría debido al tiempo que Moisés permanecería en el monte? Parece que sí. Sin embargo, Dios permitió que pasara suficiente tiempo para que cayeran en la idolatría. Moisés entonces ordenó a los hijos de Leví que mataran a todos aquellos que se opusieron a Dios: “Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres” (Ex 32:28).
Tercero: Con frecuencia Dios espera que algo suceda antes de “involucrarse”. En el huerto del Edén, Dios esperó entrar en escena hasta después de que Adán y Eva pecaron. Dios le prometió a Abraham que sería el padre de una gran nación, pero esperó hasta que naciera Ismael antes de permitirle a Abraham tener a Isaac. Jesús también esperó hasta que Lázaro hubo muerto antes de ir a resucitarlo. De hecho, la encarnación de Jesús no ocurrió hasta la opresión romana y la apostasía legalista de los fariseos. ¿No podemos también esperar que Dios hubiera detenido a Moisés en el monte hasta que el pueblo de Israel cayera en idolatría para que pudiera desear exterminarlos y así Moisés pudiera interceder, como tipo de Cristo, mostrando Dios Su misericordia?
Note cómo la oración intercesora de Moisés apela a la gracia de Dios como expresión de la Ley, la cual, ya había sido dada por Dios. La Ley de Dios prohíbe la idolatría (Éxodo 20), sin embargo, los israelitas hicieron, precisamente, lo contrario, y no fue hasta después que la Ley se dio a Moisés que el pecado de ellos sería juzgado, y es cuando la intercesión de Moisés ocurrió.
Amós 3:7: “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.”
Dios revela Su voluntad y planes en tipos y símbolos en el Antiguo Testamento, los cuales señalan hacia Jesús, del cual Moisés fue tipo.
Conclusión
Vemos que la palabra hebrea “nakjám” tiene muchos significados, los cuales vemos en otras traducciones y que podemos deducir que Dios cambia de dirección y propósito hacia un pueblo. Vemos también que Moisés, como intercesor, fue tipo de Cristo mostrando la obra intercesora de Cristo, la cual Dios escuchará.
Dios tenía que conocer la condición actual de los israelitas y tenía que saber que cometerían idolatría, y aun así, estuvo con Moisés en el monte hasta que el pueblo pecó. Esto fue hecho con un propósito: Mostrar la Ley de Dios en aquellos que fueron destruidos y la misericordia de Dios sobre los que se arrepintieron.
Si Dios cambió Su mente o Su parecer, en que se ajustó a una nueva información, entonces, Dios no conoce todas las cosas (1 Jn 3:20), desconocía la condición actual de los israelitas, estuvo demasiado tiempo con Moisés en el monte y fue influido por Moisés el cual desobedeció la orden de Dios de dejarlo destruir el pueblo. Pero tendría más sentido común decir que Dios esperó por una razón; amenazó con destruir a Israel y permitió que Moisés intercediera a favor del pueblo para que se salvara.
Este artículo también está disponible en: Inglés
1. e-Sword.
2. Strong, James. “The Exhaustive Concordance of the Bible: Showing Every Word of the Test of the Common English Version of the Canonical Books, and Every Occurrence of Each Word in Regular Order”, edición electrónica, H5162. Ontario: Woodside Bible Fellowship, 1996.
La sabiduría y sus ventajas
2 Querido jovencito,
acepta mis enseñanzas;
valora mis mandamientos.
2 Trata de ser sabio
y actúa con inteligencia.
3-4 Pide entendimiento
y busca la sabiduría
como si buscaras plata
o un tesoro escondido.
5 Así llegarás a entender
lo que es obedecer a Dios
y conocerlo de verdad.
6 Sólo Dios puede hacerte sabio;
sólo Dios puede darte conocimiento.
7 Dios ayuda y protege
a quienes son honrados
y siempre hacen lo bueno.
8 Dios cuida y protege
a quienes siempre lo obedecen
y se preocupan por el débil.
9 Sólo él te hará entender
lo que es bueno y justo,
y lo que es siempre tratar
a todos por igual.
10 La sabiduría y el conocimiento
llenarán tu vida de alegría.
11 Piensa bien antes de actuar,
y estarás bien protegido;
12 el mal no te alcanzará
ni los malvados podrán contigo.
13 Esa gente deja de hacer el bien
para sólo hacer el mal;
14 son felices haciendo lo malo
y festejando sus malas acciones.
15 ¡Todo lo que hacen
es para destruir a los demás!
16-17 La sabiduría te librará
de la mujer que engaña a su esposo,
y también te engaña a ti
con sus dulces mentiras;
de esa mujer que se olvida
de su promesa ante Dios.
18 El que se mete con ella
puede darse por muerto.
19 ¡El que se mete con ella
ya no vuelve a la vida!
20 Querido jovencito,
tú sigue por el buen camino
y haz siempre lo correcto,
21 porque sólo habitarán la tierra
y permanecerán en ella
los que siempre hagan lo bueno.
22 En cambio, esos malvados,
en los que no se puede confiar,
serán destruidos por completo.
José F. Almazán: «Es hora de llevar el Evangelio al mundo obrero, le pertenece»
SIC 22 febrero, 2014 Envío, Iglesia en España
José Fernando Almazán HOAC«Nuestra misión es ver la realidad del mundo obrero con las gafas del Evangelio», así define el día a día de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) su presidente general, José Fernando Almazán (Madrid, 1966), que ha estado en Málaga recientemente, conociendo la realidad y las preocupaciones de los militantes de este movimiento en nuestra diócesis. Hace 25 años que entró, con su esposa Paloma, con quien tiene dos hijos, en un equipo de iniciación a la HOAC y hoy es su presidente general. Málaga no es desconocida para él, es más dejó en ella su huella profesional, pues intervino, como ingeniero, en el túnel de Gibralfaro.
–Las siglas de HOAC significan Hermandad Obrera de Acción Católica. ¿Cuál es la misión de este movimiento dentro del mundo obrero?
–El santo y seña de la HOAC, desde que fuimos fundados en los años 40, es la formación de militantes obreros cristianos. Pero una formación no tanto intelectual como para la vida. En los equipos y grupos utilizamos la metodología del ver, juzgar y actuar: ver la realidad en la que vivimos desde una visión cristiana, las situaciones de injusticia y de dificultad en los lugares en los que trabajamos y hacer un juicio de cómo debería ser esa situación, desde el plan de Dios; y plantearnos, desde nuestras posibilidades, un actuar que nos cambie a nosotros personalmente, para transformar los lugares donde estamos e ir haciéndo- los, poco a poco, más a imagen y semejanza de Dios. Y eso, partiendo de las circunstancias actuales del mundo obrero, que cambian como cambia la historia.
–La HOAC está presente en las redes sociales y los medios, además de forma activa, hasta denunciando públicamente situaciones de injusticia.
–Intentamos leer la realidad con las gafas del Evangelio. Es importante que la gente, entre tanta información, encuentre el punto de vista que nosotros le ofrecemos. Por eso somos muy cuidadosos con los medios de comunicación y los potenciamos. Tenemos dos publicaciones “Tú” y “Noticias obreras”. Y estamos presentes a través de una web y de las redes sociales, en las que tenemos muchos seguidores, porque ofrecemos opiniones y voces que, desde dentro de la Iglesia plantean la necesidad de que las cosas cambien.
–¿Caben en la HOAC el obrero y el empresario?
–La HOAC está enviada a evangelizar todo el mundo obrero. Es una decisión de la Iglesia que haya un movimiento dedicado a eso. Es nuestro campo de acción, en el que estamos, vivimos y sentimos y al estamos enviados a evangelizar.
–El papa Francisco ha tenido palabras sobre el mundo del empleo, el paro…
–Algunos dicen que no está diciendo nada que no se haya dicho antes, y es muy probable, pero es cierto que hay que reconocer que es un enorme comunicador que ha sabido sintonizar con los anhelos de mucha gente creyente y no creyente.
–El próximo día 27 se cumplen 50 años del fallecimiento de Guillermo Rovirosa, impulsor de la HOAC, ¿qué supone esta fecha para vosotros?
–Este año 2014 es importante para nosotros, además estamos en pleno proceso de beatificación de Rovirosa. Ser conscientes de dónde venimos es muy importante para reactualizar la misión que tenemos.
–¿Qué diría hoy a los miembros de la HOAC?
–El mundo obrero, el mundo del trabajo existe, con perfiles y rostros diferentes, pero yo me atrevería a decir que cada vez se parece más la situación que estamos viviendo, tanto en España, como en el mundo, a la de los inicios de la Revolución Industrial: hay una mayor precarización y cada vez son menos las posibilidades de tener empleos estables. Rovirosa era un entusiasta y nos estaría dando la vara y diciendo: «tenéis ahí a un montón de gente que os necesita y que necesita una palabra de liberación. Dios nos dice que no es hora de apatías, es hora de llevar la buena noticia de Jesús de Nazaret al mundo obrero, porque le pertenece».
(Encarni LLamas @enllamasfortes - Diócesis de Málaga)
Comparte la noticia
Facebook
Twitter
Email
Print
« El Encuentro de Confer ‘Juntos somos más’ reflexiona acerca de la vocación laical en la Iglesia de hoy
Búsqueda
Recibe SIC
Recibir las Cartas Pastorales
Siguenos!
Facebook
Twitter
Obispos españoles en Twitter
arzobispofperez Recemos por el nuevo Cardenal Fernando Sebastián.
sistachcardenal 2días en el Consistorio, el Papa y los Cardenales hemos pensado, amado y trabajado por la familia creada y amada por Dios.
sistachcardenal 2 dies en el Consistori, el Papa i els Cardenals hem pensat, estimat i treballat per la família creada i estimada per Déu.
ObispoMunilla Hay cosas que solamente se ven claras con ojos que han llorado... http://t.co/n5AwRbaGft
Obispofcerro Obispo Francisco Cerro: Siempre confío en Ti http://t.co/kyEIIz84Op
Obispofcerro Siempre confío en Ti http://t.co/pKHX6qIjnA
Obispofcerro Obispo Francisco Cerro: Siempre confío en Ti http://t.co/MBvGzlAJiD
arzobispofperez @oscar_azcona muchas gracias. Que todo sea para la gloria de Dios. Ya te contaré. Unidos en la Eucaristia.
sistachcardenal Papa Francisco: necesitamos reconocer la ciudad con una mirada de fe que descubre el Dios que habita en los hogares, las calles y las plazas
arzobispofperez "Quien ama la reprensión ama el saber, quien odia la corrección embrutece" (Proverbios, 12)
Pontifex_es La Confirmación es importante para el cristiano; nos da fuerzas para defender la fe y anunciar el Evangelio con entusiasmo.
Videos Youtube
AMANTES
AMANTES
2:59
www.soyamante.org
La Revolucion de Jeferson
La Revolucion de Jeferson
12:26
Bienvenido a la revolución de Jeferson Prepárate...
Un solo corazón
Un solo corazón
2:34
Vídeo con motivo de la Jornada Mundial de las Mig...
Cartas pastorales
Educar acompañando.- Mons. Joan Piris
Dar la vida, no quitarla.- Mons. Jesús Sanz
¿Cómo se desarrolla la Visita Ad Limina?.- Mons. Jesús García Burillo
JORNADA DE CATEQUISTAS 2014 – “450 años evangelizando”.- Mons. Jesús Murgui Soriano
La novedad evangélica.- Mons. Ciriaco Benavente Mateos
Dios mediante, cuando leas esto, estaré en Roma.- Mons. Antonio Algora
Unidos para luchar contra el hambre en el mundo.- Mons. Francisco Gil Hellín
La dignidad de padrino en el bautismo.- Mons. Alfonso Milián Sorribas
AGENCIA SIC Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española.
Diócesis • Entrevistas • Iglesia en España • Santa Sede • Iglesia en el mundo • Breves
Inicio • Contacto • Glosario • Quienes Somos • Enlaces • Uso De SIC
Dirección de contacto: redaccion@agenciasic.com Teléfono: 91 343 97 41 – 91 343 97 42
C/ Añastro, 1 28033 Madrid © 2014.
Agencia SIC
Home
Una Introducción a la Apologética
Por Matt Slick
La palabra “apologética” viene de la palabra griega “apología”, y significa “una defensa verbal”. Se usa ocho veces en el Nuevo Testamento: Hechos 22:1; 25:16; 1ª Corintios 9:3; 2ª Corintios 10:5-6; Filipenses 1:7; 2ª Timoteo 4:16 y 1ª Pedro 3:15. Pero es este último versículo el que está más asociado con la apologética cristiana.
“…sino santificad a Cristo como Señor en sus corazones, siempre preparados para presentar una defensa a todo aquel que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes; pero háganlo con mansedumbre y reverencia…” (1 P 3:15 - NASB).
“La apologética es la obra de convencer a las personas que cambien sus propios puntos de vista.”
Por lo tanto, la apologética cristiana es esa rama del cristianismo que trata con responder cualquiera crítica que se opone o cuestiona la revelación de Dios en Cristo y en Su Palabra. Esto podría incluir el estudiar temas como la transmisión de los manuscritos bíblicos, la filosofía, la biología, las matemáticas, la evolución y la lógica. Pero también consiste en responder preguntas acerca de Jesús o de un pasaje de la Biblia. El último caso es tal vez el más común y Ud. no tiene que leer cantidad de libros para hacerlo.
La apologética puede ser defensiva y ofensiva. Filipenses 1:7 nos da instrucciones del lado defensivo:
“como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.”
2ª Corintios 10:5 nos muestra el lado ofensivo:
“derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,”
El apologeta puede y debe defender sus razones para creer (1 P 3:15); pero él también puede atacar; puede buscar aquellos que se oponen al cristianismo (2 Co 10:5); pero por supuesto que él debe estar preparado para hacerlo de antemano con mansedumbre.
La apologética es la obra de convencer a las personas que cambien sus propios puntos de vista. En esto, se asemeja a la predicación ya que su objetivo final es la defensa y presentación de la validez y necesidad del Evangelio. Es un intento para persuadir al oyente para que cambie sus creencias y viva conforme a la verdad bíblica y llegue a una relación salvadora en Cristo.
Básicamente, la apologética puede ser evidencia ―con frecuencia llamada “Clásica” o “Presuposicional”. La Apologética Evidencial trata con la evidencia del cristianismo: la resurrección de Jesús, los manuscritos bíblicos, el cumplimiento de la profecía, los milagros, etc. La Apologética Presuposicional trata con las presuposiciones de aquellos que se oponen al cristianismo ya que estas afectan la forma como se ve la evidencia desde punto de vista de las personas y la razón.
Algunas áreas de debate dentro de la apologética cristiana tratan con el uso de la evidencia, la razón, la filosofía, etc. ¿Deberá la apologética usar solamente aquellos criterios que son aceptables a los no creyentes? ¿Nos está permitido usar la Biblia para defender nuestra posición o debemos hablar del cristianismo sin esta? ¿Es la sola razón suficiente para probar la existencia de Dios o la verdad del cristianismo? ¿Cuánta razón y evidencia deberán ser usadas a la luz de la enseñanza de las Escrituras de que es Dios quien abre la mente para entenderlas? ¿Qué papel juega la oración, usando la Biblia y la naturaleza pecadora del no creyente, al testificar? ¿Cómo interactúan estos factores para traer a un no creyente a la fe? Las preguntas son fáciles, más no las respuestas.
Jesús escogió a una persona religiosa altamente educada como apóstol. Esta persona fue Pablo. El resto de ellos fueron también pecadores: Un recolector de impuestos, un doctor, etc. Ellos fueron personas normales que estuvieron disponibles y dispuestas a ser usadas por el Señor. Fueron llenos del Espíritu de Dios, y fueron usados como vasos de Dios. Dios usa todas las cosas para Su gloria; por lo tanto, cuando nosotros hacemos apologética, lo hacemos por fe.
El Señor ha llamado a cada cristiano para que esté listo para hacer defensa de su fe. Esto significa que Ud. está llamado a dar respuestas razonables a preguntas con relación al cristianismo. Ahora bien, esto no significa que Usted deba tener un Doctorado o que necesariamente tiene que ir a un seminario. Sin embargo, esto significa que Ud. deberá estar dispuesto a dar al menos una respuesta a sus creencias. Si ve que no puede, entones, ore bastante a Dios y empiece a estudiar.
¿Qué estudiar?
Usted puede orar y preguntarle al Señor que le muestre lo que Él quiere que Usted sepa. Pídale que le dé una carga de lo que debe aprender, sin importar cuál sea esta. Sólo pídale. En cualquier cosa en la que se interese es lo que deberá aprender ya que es probable que sea algo que Dios quiere que Usted conozca para ser usado posteriormente. Es como tener herramientas en una caja de herramientas. Entre más tenga, más trabajo podrá llevar a cabo.
Otra forma de saber lo que Dios quiere que Usted estudie es por medio de las circunstancias. Digamos que un Testigo de Jehová llega a la puerta de su casa y discute con Ud. acerca de la deidad de Cristo y descubre que Usted no sabe cómo defenderla bíblicamente. En este caso, Ud. sabe que necesita estudiar versículos bíblicos que enseñen que Jesús es Dios en carne. O tal vez un compañero de trabajo le pregunta el por qué sabe que la Biblia es verdadera. Si Usted no tiene una respuesta, ore y empiece a investigar. Vaya a una librería cristiana y compre algunos libros acerca del tema para que Ud. aprenda.
Algunas veces Dios hará que un versículo o tema en la Biblia se avive dentro de Ud. el cual le parecerá interesante. Busque algún comentario acerca de la Biblia y léalo. Puede preguntarles a otros acerca de esto, aún al pastor donde se congregue. Al hacerlo, se está preparando por medio del aprendizaje para estar listo a responder preguntas y señalarles a las personas la verdad de Cristo. Será sorprendido de los muchos detalles que Dios puede usar para ayudarlo al testificar, incluso, a través de esos aparentes momentos extraños cuando los versículos que ha estudiado se vuelven rhema en su vida.
Este artículo también está disponible en: Inglés
Home
Una Introducción a la Apologética
Por Matt Slick
La palabra “apologética” viene de la palabra griega “apología”, y significa “una defensa verbal”. Se usa ocho veces en el Nuevo Testamento: Hechos 22:1; 25:16; 1ª Corintios 9:3; 2ª Corintios 10:5-6; Filipenses 1:7; 2ª Timoteo 4:16 y 1ª Pedro 3:15. Pero es este último versículo el que está más asociado con la apologética cristiana.
“…sino santificad a Cristo como Señor en sus corazones, siempre preparados para presentar una defensa a todo aquel que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes; pero háganlo con mansedumbre y reverencia…” (1 P 3:15 - NASB).
“La apologética es la obra de convencer a las personas que cambien sus propios puntos de vista.”
Por lo tanto, la apologética cristiana es esa rama del cristianismo que trata con responder cualquiera crítica que se opone o cuestiona la revelación de Dios en Cristo y en Su Palabra. Esto podría incluir el estudiar temas como la transmisión de los manuscritos bíblicos, la filosofía, la biología, las matemáticas, la evolución y la lógica. Pero también consiste en responder preguntas acerca de Jesús o de un pasaje de la Biblia. El último caso es tal vez el más común y Ud. no tiene que leer cantidad de libros para hacerlo.
La apologética puede ser defensiva y ofensiva. Filipenses 1:7 nos da instrucciones del lado defensivo:
“como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.”
2ª Corintios 10:5 nos muestra el lado ofensivo:
“derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,”
El apologeta puede y debe defender sus razones para creer (1 P 3:15); pero él también puede atacar; puede buscar aquellos que se oponen al cristianismo (2 Co 10:5); pero por supuesto que él debe estar preparado para hacerlo de antemano con mansedumbre.
La apologética es la obra de convencer a las personas que cambien sus propios puntos de vista. En esto, se asemeja a la predicación ya que su objetivo final es la defensa y presentación de la validez y necesidad del Evangelio. Es un intento para persuadir al oyente para que cambie sus creencias y viva conforme a la verdad bíblica y llegue a una relación salvadora en Cristo.
Básicamente, la apologética puede ser evidencia ―con frecuencia llamada “Clásica” o “Presuposicional”. La Apologética Evidencial trata con la evidencia del cristianismo: la resurrección de Jesús, los manuscritos bíblicos, el cumplimiento de la profecía, los milagros, etc. La Apologética Presuposicional trata con las presuposiciones de aquellos que se oponen al cristianismo ya que estas afectan la forma como se ve la evidencia desde punto de vista de las personas y la razón.
Algunas áreas de debate dentro de la apologética cristiana tratan con el uso de la evidencia, la razón, la filosofía, etc. ¿Deberá la apologética usar solamente aquellos criterios que son aceptables a los no creyentes? ¿Nos está permitido usar la Biblia para defender nuestra posición o debemos hablar del cristianismo sin esta? ¿Es la sola razón suficiente para probar la existencia de Dios o la verdad del cristianismo? ¿Cuánta razón y evidencia deberán ser usadas a la luz de la enseñanza de las Escrituras de que es Dios quien abre la mente para entenderlas? ¿Qué papel juega la oración, usando la Biblia y la naturaleza pecadora del no creyente, al testificar? ¿Cómo interactúan estos factores para traer a un no creyente a la fe? Las preguntas son fáciles, más no las respuestas.
Jesús escogió a una persona religiosa altamente educada como apóstol. Esta persona fue Pablo. El resto de ellos fueron también pecadores: Un recolector de impuestos, un doctor, etc. Ellos fueron personas normales que estuvieron disponibles y dispuestas a ser usadas por el Señor. Fueron llenos del Espíritu de Dios, y fueron usados como vasos de Dios. Dios usa todas las cosas para Su gloria; por lo tanto, cuando nosotros hacemos apologética, lo hacemos por fe.
El Señor ha llamado a cada cristiano para que esté listo para hacer defensa de su fe. Esto significa que Ud. está llamado a dar respuestas razonables a preguntas con relación al cristianismo. Ahora bien, esto no significa que Usted deba tener un Doctorado o que necesariamente tiene que ir a un seminario. Sin embargo, esto significa que Ud. deberá estar dispuesto a dar al menos una respuesta a sus creencias. Si ve que no puede, entones, ore bastante a Dios y empiece a estudiar.
¿Qué estudiar?
Usted puede orar y preguntarle al Señor que le muestre lo que Él quiere que Usted sepa. Pídale que le dé una carga de lo que debe aprender, sin importar cuál sea esta. Sólo pídale. En cualquier cosa en la que se interese es lo que deberá aprender ya que es probable que sea algo que Dios quiere que Usted conozca para ser usado posteriormente. Es como tener herramientas en una caja de herramientas. Entre más tenga, más trabajo podrá llevar a cabo.
Otra forma de saber lo que Dios quiere que Usted estudie es por medio de las circunstancias. Digamos que un Testigo de Jehová llega a la puerta de su casa y discute con Ud. acerca de la deidad de Cristo y descubre que Usted no sabe cómo defenderla bíblicamente. En este caso, Ud. sabe que necesita estudiar versículos bíblicos que enseñen que Jesús es Dios en carne. O tal vez un compañero de trabajo le pregunta el por qué sabe que la Biblia es verdadera. Si Usted no tiene una respuesta, ore y empiece a investigar. Vaya a una librería cristiana y compre algunos libros acerca del tema para que Ud. aprenda.
Algunas veces Dios hará que un versículo o tema en la Biblia se avive dentro de Ud. el cual le parecerá interesante. Busque algún comentario acerca de la Biblia y léalo. Puede preguntarles a otros acerca de esto, aún al pastor donde se congregue. Al hacerlo, se está preparando por medio del aprendizaje para estar listo a responder preguntas y señalarles a las personas la verdad de Cristo. Será sorprendido de los muchos detalles que Dios puede usar para ayudarlo al testificar, incluso, a través de esos aparentes momentos extraños cuando los versículos que ha estudiado se vuelven rhema en su vida.
Este artículo también está disponible en: Inglés
Home
¿Por qué Jesús dijo: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”
“Y desde la hora sexta hubo tinieblas cobre toda la tierra hasta la hora novena. 46Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactini? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mateo 27:45-46).
Primero que todo, Jesús citó el Salmo 22:1: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” Jesús citó este Salmo para traer la atención sobre esta situación y al hecho de que Él estaba llevando a cabo el cumplimiento en la Cruz. Considere los versículos del 11 al 18 en el Salmo 22:
“No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. 13Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. 14He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.”
El término “perros” fue usado por los Judíos para referirse a los Gentiles (Compare Mateo 15:21-28). Su corazón como cera se derritió en medio de Sus entrañas (v. 14). Durante el proceso de la crucifixión, la sangre perdida hace que el corazón lata más fuerte, de forma que se fatiga extremadamente. Ocurre la deshidratación (v. 15). Los versículos 16b-18 hablan de horadar (traspasar, perforar) Sus manos y pies además de la repartición que hicieron de Sus vestidos al echar suertes los soldados. Eso es exactamente lo que describe Mateo 27:35.
**
El Salmo 22 fue escrito cerca de 600 años antes de que Cristo naciera. En ese tiempo, la crucifixión no había sido todavía inventada. En realidad, los Fenicios la desarrollaron y los Romanos tomaron este medio agonizante de ejecución para ellos. Así que cuando Roma gobernó sobre Israel, la crucifixión se convirtió en el medio para ajusticiar penalmente a los Judíos, cuyo medio de ejecución era lapidar a los culpables. Sin embargo, Jesús está señalando las Escrituras justificando Su misión Mesiánica.
Un Comentario Adicional**
2ª Corintios 5:21 dice: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” Es posible que en algún momento en la Cruz, cuando Jesús se hizo pecado a favor nuestro, en un sentido, Dios el Padre, le volvió la espalda a Su Hijo. Habacuc 1:13 que Dios es muy limpio para ver el mal; por lo tanto, es posible que cuando Jesús llevó nuestros pecados en la Cruz (1 P 2:24), Dios, el Padre, le volvió la espalda espiritualmente. En ese momento, fue cuando el Hijo clamó.
Una cosa es segura. Nosotros no tenemos capacidad para apreciar la experiencia absolutamente horrible de colocar todos los pecados del mundo sobre Jesús cuando estaba colgado, en dolor insoportable, desde esa Cruz. El dolor físico fue inmenso. Lo espiritual tuvo que haber sido aún mayor. Esto nos muestra claramente cuánto nos ama Dios.
Este artículo también está disponible en: Inglés
Home
Jesús Salva
¿De qué nos salva Jesús? ¿De quién nos salva Jesús?
Jesús es la figura más importante en toda la historia de la humanidad:
Él es Dios en carne:
Juan 1:1-3: "el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
Juan 1:14: "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad."
Colosenses 2:9: "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,"
Fue levantado físicamente de la muerte:
Lucas 24:33-34: "Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos, 34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón."
Jesús había profetizado Su resurrección:
Juan 2:19-21: "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo."
Jesús es Señor y es Dios:
Juan 13:13: “Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.”
Juan 20:28: “Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!”
Jesús es Salvador:
Hechos 5:30-32: “El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.”
Él vino a morir por los pecadores para librarnos de la justa ira de Dios sobre la humanidad:
Romanos 5:8: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
La Ley: ¿Es Ud. un pecador?
Le pregunto: ¿Es Ud. un pecador? ¿Alguna vez ha mentido, robado, codiciado, fornicado o ha estado molesto injustamente contra alguien? Si Ud. ha mentido, entonces, es un mentiroso. Si ha robado, entonces, Ud. es un ladrón. Ud. ha quebrantado la Ley de Dios. Dios ha dicho: “No robarás; No mentirás; No tendrás dioses ajenos delante de Mí; No asesinarás, etc.…” (Éxodo 20). Él ha dado el estándar de justicia y si Ud. ha quebrantado cualquiera de los mandamientos de Dios entonces ha quedado corto con ese estándar y se encuentra inevitablemente bajo el juicio de Dios:
Romanos 3:10-13: "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. 12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 13 Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios".
1ª Juan 3:4: "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".
Isaías 64:6: "Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento".
Cuando muera, enfrentará a Dios en el Día del Juicio y Él, juzgará apropiadamente a todas las personas y lo hará porque Él es justo y santo.
Si a Ud. no le gusta esta enseñanza, entonces, olvídese de su Biblia y aléjese de Dios porque éste, es el mensaje de la Palabra de Dios: que Jesús vino a morir por los pecadores y salvarlos de la ira que vendrá.
Jesús es el Único a quien Ud. necesita. Solo a Él. Sus obras no le ayudarán a Ud.:
Isaías 64:6: "Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento".
Lea nuevamente Romanos 3:10-13 en la parte superior.
Tampoco, necesitará su sinceridad. Nunca podrá llegar a ser lo suficientemente bueno y no tiene nada qué ofrecer a Dios, excepto su pecaminosidad. Es sólo por el amor y la gracia de Dios encontradas en Jesús y Su sacrificio que Ud. puede ser librado de la justa ira de Dios sobre todos aquellos que han quebrantado Su ley. Es Jesús quien lo salva a Ud. de Dios y de Su justo juicio.
La Biblia dice:
Que todos han pecado y que han sido destituidos de la gloria de Dios:
Romanos 3:23: "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".
Que sus pecados han hecho separación entre Ud. y Dios:
Isaías 59:2: "pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír".
Que el resultado es muerte:
Romanos 6:23: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".
Que el resultado es también ira:
Efesios 2:3: "entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás".
Que el único camino para ser salvo de la ira de Dios, es ser salvo de esta ira sólo por fe en Cristo:
Efesios 2:8-9: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe".
Romanos 5:1: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo".
Que debe creer en lo que Jesús hizo en la cruz para el perdón de sus pecados y no creer en nada más, ni siquiera en la sinceridad de sus propias obras. Jesús y solo Jesús es el único que puede alejar el justo juicio de Dios sobre el pecador.
El evangelio: El medio de ser librado de la Ley de Dios
El evangelio es el acontecimiento histórico donde Jesús murió en la cruz por los pecadores, fue sepultado y resucitó de entre los muertos (1ª Corintios 15:1-4: "Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. 3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras"). Su muerte fue un sacrificio que aleja la ira de Dios (1ª Juan 2:2: "Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo"). Este es el único camino para ser salvo del justo juicio de Dios sobre aquellos que han pecado al quebrantar Su Ley.
Jesús es el único que murió por los pecados del mundo:
1ª Juan 2:2.
Él es el único camino hacia Dios el Padre:
Juan 14:6: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".
Él sólo revela a Dios:
Mateo 11:27: "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar".
Él tiene toda autoridad en el cielo y en la tierra:
Mateo 28:18: "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra".
Es sólo a través de Él que Ud. puede ser salvo de la ira de Dios:
Efesios 2:3: "entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás".
Él puede perdonarlo de todos sus pecados:
Lucas 5:20: "Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados".
Leer, Mateo 9:2-8.
Él puede quitar la culpa que se encuentra sobre su alma. Jesús puede librarlo de las ataduras del pecado que ciega sus ojos, debilita su alma y trae desesperación. Y Él puede hacerlo porque llevó el pecado en Su cuerpo en la cruz, para que todos aquellos que crean en Él sean salvos:
1ª Pedro 2:24: "quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados".
Si Ud. no es un cristiano y quiere ser librado del justo juicio de Dios sobre, venga entonces al Único que murió por los pecados del mundo:
Venga a Aquel que murió por los pecadores:
Mateo 11:28 dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar".
Crea y confíe en Jesús.
Reciba a Jesús quien es Dios en carne:
Juan 1:1, 14: "1 el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 14 "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad".
Reciba a Jesús como su Señor y Salvador porque murió y resucitó de entre los muertos
Leer, 1ª Corintios 15:1-4.
Pídale a Jesús que le perdone sus pecados:
Juan 14:14: “”.
Leer, Mateo 9:1-8.
Reciba a Cristo:
Juan 1:12: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".
Crea en Él y el sacrificio que hizo en la cruz:
1ª Pedro 2:24: "quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados".
Aléjese de sus pecados:
Hechos 3:19: "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio".
Sólo Él puede lavarlo de sus pecados y librarlo del futuro juicio de un Dios santo e infinito. Órele a Jesús. Búsquelo a Él. Pídale que lo salve. Coloque toda su confianza en Él.
El costo: Considere lo que está haciendo
Lucas 14:25-28: "Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: 26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. 27 Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. 28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?"
En el anterior pasaje, Jesús nos dice que para ser un cristiano, o sea, ser Su discípulo, significa tomar Su cruz y seguirlo a Él. Esta es la razón por la que Él dice que Ud. necesita calcular los gastos de lo que significa convertirse en un cristiano. Debe entender que ser un cristiano no significa simplemente tener buenos sentimientos, ser gente agradable o leer su Biblia. Esto significa vivir para Cristo y hacer lo que es correcto aun si no es conveniente o problemático. Jesús no quiere personas que simplemente deseen ser consolados y mimados. Él pide que nos volvamos de nuestros pecados, que creamos en Él y que vivamos para Él. Si Ud. no está dispuesto a hacerlo, el solo “trataré a Jesús para ver cómo me va” no le hará ningún bien. De hecho, el tener una sensación de que es cristiano, es una falsa seguridad y más bien, podría salir herirlo; ya que cuando piense que sus problemas están resueltos, y descubra que no lo están, se alejará de Cristo. Recoger la cruz no significa que la vida será siempre fácil. Esto significa que algunas veces será difícil. Esto significará que ya no dirá mentiras a su esposa o esposo, a su jefe o a sus amigos. Esto significa que trabajará duro y fielmente. Significa que será honesto, responsable, respetuoso y que buscará conocer lo que Dios quiere que Ud. haga con su vida y lo encontrará a través de la oración y el estudio de la Biblia. Esto significa que vive para Dios, no para sí mismo, aunque esto le cueste.
Ser un discípulo de Cristo no es siempre fácil. Pero siempre es bueno y vale la pena el esfuerzo. Por lo tanto, considere el costo antes de volverse a Jesús.
¿Qué hacer?
Orarle a Jesús es bíblico (Salmo 116:4: "Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma". Juan 14:14: "Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". 1ª Corintios 1:2: "a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro"). Ud. le puede pedir a Jesús que le perdone todos sus pecados. Al hacerlo, estará llamado al arrepentimiento y a creer en el evangelio.
Marcos 1:15: "diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio".
Leer, 1ª Corintios 15:1-4.
Hechos 16:30-31: "y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa."
Por lo tanto, debe creer. Pero creer sólo en Cristo. Debe recibirlo (Jn 1:12). Ud. le puede pedro a Jesús que le perdone sus pecados. Es correcto orarle a Él y confesarle sus pecados. Crea en Él y será salvo.
Nota:
Nos gustaría anotar aquí, que el jesús del mormonismo (o sea, el hermano del diablo), el jesús de los testigos de Jehová (un ángel hecho hombre), el jesús de la nueva era (un hombre a tono con la divina consciencia), etc. no lo podrán salvar a Ud. de sus pecados. La fe es tan buena sólo en quien la coloca. Sólo el Jesús de la Biblia puede hacer esto. Jesús es Dios en carne, el creador. Dios es una Trinidad y Jesús es la segunda persona de la Trinidad.
Pídale a Dios que lo guíe con Su Espíritu Santo para que encuentre una buena congregación. La mayoría son buenas, pero aquí hay una lista que debe evitar: La iglesia católica romana, los mormones, los testigos de Jehová, iglesia presbiteriana unidad, la iglesia metodista unida, los adventistas, los pentecostales unidos o unitarios, la iglesia apostólica unida, etc.
Este artículo también está disponible en: Inglés
CARM ison
**************** ****************
Translate
sábado, 22 de febrero de 2014
viernes, 21 de febrero de 2014
Cruzada de Oración
Cruzada de Oración
Sin marcos
Todas Cruzadas de Oracion en PDF
1 - Mi regalo para Jesús para salvar almas
Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas
Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto,
permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas.
Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.
Permíteme a través de la oración y el sufrimiento,
ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO,
a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino.
Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús,
para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo. Amen.
2 - Por los gobernantes mundiales
Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo,
te pido que protejas a Tus hijos de la persecución
que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas
que son la causa de esta dificultad,
para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos,
en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.
3 - Librar al mundo del miedo
Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo,
del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón.
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO,
se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas,
para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían. Amen.
4 - Unir a todas las familias
Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO,
para que así ellos puedan recibir la salvación eterna.
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo,
Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amen.
5 - Alabanza al Dios Altísimo
Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias,
por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad.
Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey,
nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia.
Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes,
nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre.
Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos. Amen.
6 - Para detener al Anticristo
Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia,
evite que el anticristo y su infame ejército,
causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos.
Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada,
a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO. Amen.
7 - Para aquellos que rechazan la misericordia
Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores,
que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia.
Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados
que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos.
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia
y dales la oportunidad de regresar a Tu redil. Amen.
8 - La Confesión
Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados
y por el daño y las heridas, que he causado a otros.
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez
y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura,
de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento.
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz,
para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.
Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas.
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amen.
9 - Ofrecer el sufrimiento como un don
Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre
cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias.
Enséñame a entender cómo la humillación,
el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu,
para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti,
con el fin de salvar almas. Amen.
10 - Llevar la llama de tu amor
Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre,
para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones.
Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos,
entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.
11 - Detener el odio a los visionarios
Oh Sagrado Corazón de Jesús,
por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores,
hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos.
Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan,
para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.
12 - Para evitar el pecado del orgullo
Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre.
Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre.
Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu,
para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la Humanidad. Amén.
Oracíon
Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo,
Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos.
Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos,
para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno. Amen.
13 - Inmunidad
Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo,
cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado,
por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano isericordiosa.
Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor.
Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones
y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia,
permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.
14 - Contra guerra nuclear
Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor,
ten misericordia de todos los pecadores.
Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias.
Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura
que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón.
Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra,
de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos.
Guárdanos de todo daño y protégenos.
Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír
y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas. Amén.
15 - Agradecimiento por el don de la Divina Misericordia
Oh Mi Padre Celestial,
Te honramos a Ti con una profunda apreciación del sacrificio que has hecho,
cuando enviaste al Salvador al mundo.
Te ofrecemos con gozo y acción de gracias, nuestra oración,
en humilde gratitud por el don que ahora das a tus hijos, el don de la Divina Misericordia.
Oh Dios Altísimo, haznos dignos de aceptar esta Gran Misericordia, con gratitud. Amén.
16 - Mantenme fuerte durante el GRAN AVISO
Oh Mi Jesús mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia.
Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante tus ojos.
Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvación Eterna.
Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano amistosa.
Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo.
Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante,
que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.
17 - Madre de la Salvación
Oh Inmaculado Corazón de María,
Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias.
Usted que va a participar en la salvación de la Humanidad,
de la perversidad de Satán, Ora por nosotros, Madre de la salvación,
rece para que todos estas puedan ser salvadas y aceptan el amor y la misericordia,
mostrada por Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo,
que viene una vez más a salvar a la Humanidad y para darnos la oportunidad de la eterna salvación. Amén.
18 - Salva al mundo del Anticristo
Oh querido Jesús, salva al mundo del Anticristo!
Protégenos de las perversas trampas de Satán!
Salva al último remanente de tu iglesia del mal!
Dale a todas tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias
para defendernos a nosotros mismos contra las guerras
y persecuciones planeadas por Satán y su ejército de terroristas. Amén.
19 - Para la gente joven
Madre de la Salvación, Te pido que pidas por la misericordia
para estas almas jóvenes, que están en una terrible tiniebla,
para que así ellos reconozcan a Tu Amado Hijo cuando venga a redimir a la Humanidad entera.
No permitas que ni una sola alma quede de camino.
No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.
Yo pido, Madre, que todas sean salvadas y te pido
que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto,
para proveerles a ellas la protección, del engañador, que necesitan. Amén.
20 - Ayudar a detener al Anticristo
Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo,
Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos.
Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos.
Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación
y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas
que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria,
querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.
21 - Acción de gracias por este don especial (el GRAN AVISO)
Te alabamos y te agradecemos,
Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la Humanidad,
por el amor y la compasión que tienes por la Humanidad.
Te agradecemos por el don de la salvación que otorgas a tus pobres hijos.
Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno.
Y que sus corazones se abrirán a la verdad de su vida eterna. Amén.
22 - Para que el clero católico la rece
Oh mi Amado Jesús,
Mantenme a mi fuerte y a la llama de mi amor por Ti encendida,
en todo momento de mi día.
Nunca permitas que esta llama de amor por Ti parpadee o muera.
Nunca permitas que me debilite ante la presencia de la tentación.
Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción,
mi lealtad y de defender las enseñanzas de la Iglesia Católica Ortodoxa.
Te ofrezco a Ti mi lealtad en todo momento.
Yo me comprometo a luchar en Tu ejército.
Para que así la Iglesia Católica pueda levantarse otra vez en gloria
para darte la bienvenida a ti, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amen.
23 - Para la seguridad del Papa Benedicto
Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo,
Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado,
te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto,
cabeza de Tu Iglesia en la Tierra.
Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados
del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos,
que caminan por la Tierra, robando almas.
Oh Padre, protege a Tu Papa,
para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
24 - Para Indulgencia Plenaria para la absolución total
Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:
Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad,
para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo,
para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército
para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas
para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos,
como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.
25 - Para pedir protección para todos los visionarios
Oh Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo.
Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros.
Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo.
Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y todo tipo de peligro.
Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento,
para que estos mensajes, que ellos dan al mundo,
sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.
26 - El rosario para ayudar a salvar su país.
Oración antes del Rosario:
Reina
del Santo Rosario, Vos que los dignasteis venir a Fátima para revelar a
los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario,
inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de
que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son
recordados en el, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz
para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias
que pido de Vos en este Rosario. (Aquí mencionar su petición). Pido esto
para la mayor Gloria de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien
de las almas, especialmente por la mía. Amén.
Padrenuestro:
Padre
Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a
nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdónanos nuestras ofensas así como
nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en
tentación y líbranos del mal. Amén.
Ave María:
Dios te salve
María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre
todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa
María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la
hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre:
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Oración a Jesús pedida por Nuestra Señora:
Oh
Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno,
lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de
Tu Misericordia. Amén.
El Credo:
Creo en Dios Padre
Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su
único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del
Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de
Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los
infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los
Cielos y está sentado a la derecha del Padre, desde allí vendrá a juzgar
a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia
Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la
resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
Salve:
Dios
te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura
y esperanza nuestra. Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos
de Eva: A Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Es abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y
después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu
vientre. ¡Oh clemente! Oh piadosa! Oh dulce Virgen María! Ruega por
nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las
promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Oración para después del Rosario:
Oh
Dios, cuyo unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha
comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que,
meditando estos misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María,
podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo
Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
27 - Por la Paz en el Mundo
Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras.
Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas,
que están ciegas a la verdad de Tu existencia.
Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo,
para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes.
Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes
en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.
28 - Por la unidad de todos los hijos de Dios
Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicar
por la unidad de todos Tus hijos en la lucha por retener tus Iglesias Cristianas en la Tierra.
No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo.
En nuestro amor por Ti querido Padre Te imploramos
que nos des las gracias para amarnos unos a otros
en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo.
Te adoramos.
Te amamos.
Nos unimos para luchar por la fuerza para retener a Tus Iglesias Cristianas
en la Tierra en las pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.
29 - Para proteger la práctica del Cristianismo
Oh Mi Señor Jesucristo, yo Te suplico que derrames Tu Espíritu Santo sobre todos Tus hijos.
Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio en sus almas por Ti.
Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia.
Y así Tus hijos que Te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.
Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu,
para que así se puedan levantar con valor y llevar a Tu ejército a la batalla final en contra de Satán,
sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de estas falsas promesas. Amen.
30 - Para ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas
Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias
Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo,
en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más.
Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad.
Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas
como un don ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra.
Suaviza los corazones de las almas impuras.
Abre su ojos a la verdad de Tu amor,
para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos
en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste
para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.
31 - Para detener a los líderes europeos, para parar ellos en sus perversos caminos
Oh Mi Jesús, permite que mi oración invoque Tu Espíritu Santo,
para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, codicia, avaricia y orgullo.
Para detener la persecución de tus inocentes hijos, Te pido que detengas la pobreza,
el hambre y las guerras para que no devoren a Tus hijos!
Y pido que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de Tu amor. Amén.
32 - Por Irlanda
Oh Madre de Salvación,
Pide que tus hijos en Irlanda impidan el acto perverso del aborto para que no sea infligido sobre nosotros.
Protege a esta santa nación de caer más profundo en la desesperación de las tinieblas que cubren nuestro país.
Líbranos del maligno que quiere destruir a Tus hijos que aún no han nacido!
Pide que esos líderes tengan la valentía de escuchar a aquellos que aman a Tu Hijo.
Para que así ellos sigan las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
33 - Para admitir Mi Sello y aceptarlo con amor, gozo y gratitud
Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección.
Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.
Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre.
Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial
y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.
Te amo Querido Padre!
Te consuelo en estos momentos querido Padre.
Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo
en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.
34 - Para prepararse para la Semana Santa y la Pascua
Oh mi Jesús, ayúdame en mi propio pequeño camino,
para imitar Tu vida de sacrificio con el fin de salvar a la Humanidad.
Permíteme ofrecerte el don de ayunar un día a la semana,
a través de la Cuaresma, para salvar a toda la Humanidad
para que así ellos puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra.
Te ofrezco mi querido Jesús mi sacrificio con amor
y gozo en mi corazón para mostrarte la medida de mi amor a través de este sacrificio,
Te suplico por la salvación de toda alma que pueda haber caído de la gracia. Amén.
35 - Por las almas para que entren al Paraíso
Oh Mi Jesús,
ayúdame a ayudarte a salvar al remanente de Tus hijos en la Tierra!
Yo pido que, por Tu misericordia, salves las almas del espíritu de las tinieblas!
Acepta mis pruebas, sufrimientos y tristezas en esta vida, para salvar almas del fuego del infierno!
Lléname con las gracias para ofrecerte estos sufrimientos con amor y alegría en mi corazón,
para que así todos nosotros nos reunamos como uno solo en
el amor por la Santísima Trinidad y vivir contigo, como una sola santa familia, en el Paraíso. Amén.
36 - Ayúdame a honrar al verdadero Dios
Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido.
Yo no conozco la verdad de la vida después de la muerte.
Perdóname si Te ofendo, honrando a falsos dioses, que no son el verdadero Dios.
Sálvame y ayúdame a ver la verdad con claridad y sálvame de las tinieblas de mi alma.
Ayúdame a venir hacia la Luz de Tu Misericordia. Amén.
37 - Para la unificación de todos los hijos de Dios
Oh querido Jesús, une a todos tus amados seguidores en amor,
para que así podamos difundir la verdad de Tu promesa,
para la salvación eterna a través del mundo entero.
Nosotros pedimos que aquellas almas tibias,
temerosas de ofrecerse a sí mismas a Ti en mente, cuerpo y alma,
bajen sus armaduras de orgullo y abran sus corazones a tu amor
y sean parte de Tu santa familia en la Tierra.
Abraza a todas aquellas almas perdidas, querido Jesús,
y permite que nuestro amor, como sus hermanos y hermanas
les saque del desierto y les lleve con nosotros
dentro del seno, amor y Luz de la Santísima Trinidad.
Ponemos toda nuestra esperanza, confianza y amor en Tus santas manos.
Te suplicamos que expandas Tu devoción para que así podamos ayudar a salvar más almas. Amén.
38 - Para asegurar que los santos sacerdotes de Dios no caigan
Oh Bendita Madre de la Salvación,
por favor pide por la Iglesia Católica
en estos difíciles tiempos y por nuestro amado Papa Benedicto XVI,
para aliviar su sufrimiento.
Te pedimos Madre de la Salvación
que cubras a los siervos sagrados de Dios con Tu santo manto,
para que así les sean dadas a ellos las gracias para ser fuertes,
leales y valientes durante las pruebas que enfrenten.
Pide también que ellos cuiden de su rebaño
de acuerdo con las verdaderas enseñanzas de la Iglesia Católica.
Oh Santa Madre de Dios, danos a Tu Iglesia remanente en la Tierra,
el don del liderazgo para que así podamos ayudar a llevar a las almas
hacia el Reino de Tu Hijo.
Te pedimos Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado
de los seguidores de Tu Hijo, en su búsqueda de salvaguardar sus almas,
para que sean aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
39 - Para que puedan ayudar preparar almas
Oh Jesús, mi amado Salvador,
yo Te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu,
para que así yo pueda hablar con autoridad tu Santísima Palabra,
para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida.
Te suplico, Señor Jesús, por todas las gracias que yo necesito,
para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones,
credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya.
Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios
y amar a todas las almas con especial y divino amor,
el cual brota de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu corazón
y permíteme consolarte a Ti, querido Jesús,
cuando las almas continúen rechazando Tu misericordia.
Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda,
yo lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la Humanidad entera. Amén.
40 - Para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida
Oh Mi Jesús,
yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes,
para que pueda preparar las almas para Su Segunda Venida gloriosa.
Ayúdame a convertir las almas y a prepararlas
de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean aptas
de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda
la Humanidad por Tu muerte en la Cruz.
Dame las gracias que necesito, para que así pueda impartir
Tu Palabra a las sedientas almas y que nunca renuncie a mi
deber a Ti, querido Jesús, a quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos
Sagrados. Amén.
41 - Para las almas de los No-Creyentes
Oh Mi Jesús, ayuda a Tus pobres hijos
que están ciegos a Tu promesa de salvación.
Yo Te ruego, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos,
que abras los ojos de lo no-creyentes, para que así ellos puedan ver Tu
tierno amor y correr hacia Tus sagrados brazos por protección.
Ayúdalos a ver la verdad y a buscar perdón por todos sus pecados,
para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso.
Yo pido por estas pobres almas, incluyendo hombres,
mujeres y niños y Te urjo, que los absuelvas de sus pecados. Amén.
42 - Para detener la moneda mundial
Oh Dios Altísimo, Te ofrezco a Ti mi don del ayuno,
para que así detengas las garras del mal en el mundo,
que están siendo planeadas para matar de hambre a mi país,
de los alimentos, incluyendo el pan de la vida.
Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por las naciones,
para impedirles el sufrimiento que está siendo planeado por el Anticristo.
Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra fe,
para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos
para amarte y adorarte a Ti. Por los siglos de los siglos. Amén.
43 - Para salven almas durante el GRAN AVISO
Oh Dios, Padre Todo-Poderoso,
en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo
y en conmemoración de Su muerte en la Cruz,
para salvarnos de nuestros pecados,
Te suplico que salves las almas que no se pueden salvar a sí mismas
y que pueden morir en pecado mortal durante el GRAN AVISO.
En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo,
Te urjo que perdones a aquellos que no son capaces de buscar su redención,
porque ellos no vivirán suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo,
por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén
44 - Para la Fortaleza para defender la fe y contra el Falso Profeta
Querido Jesús, dame la fortaleza para enfocarme en Tus enseñanzas
y proclamar Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al Falso Profeta,
quien tratará de presentarse a sí mismo como Tu.
Mantén mi amor por Ti fuerte.
Dame las gracias de discernimiento, para que así yo nunca niegue
la verdad contenida en la Santa Biblia, no importa cuantas
mentiras sean presentadas a Mí,
para alentarme a darle la espalda a Tu verdadera palabra. Amén.
45 - Para vencer los pensamientos negativos
Oh Jesús yo conozco muy poco de Ti.
Pero por favor, ayúdame a abrir mi corazón
para permitirte a Ti venir dentro de mi alma,
para que así puedas sanarme, consolarme y llenarme con Tu paz.
Ayúdame a sentir alegría, a conquistar todos los pensamientos negativos
y aprender la manera para hacerme entender, cómo complacerte,
para que así yo pueda entrar en Tu Nuevo Paraíso,
en donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla contigo, por los siglos de los siglos. Amén.
46 - Libérame de las cadenas de Satán
Oh Jesús, yo estoy perdido.
Estoy confundido y me siento como un prisionero
atrapado en una red de la cual no puedo escapar.
Yo confío en que Ti Jesús, vendrás en mi ayuda
y me liberarás de las cadenas de Satán y sus demonios.
Ayúdame porque estoy perdido.
Necesito Tu amor para que me de la fortaleza
de creer en Ti y confiar en Ti,
para que así yo pueda ser salvado de este mal y que me sea
mostrada la Luz para que pueda encontrar la paz, el amor y la santidad
finalmente. Amen.
47 - Volver a encender su amor por Jesús
Oh bendita Madre, Madre de la Salvación para todo el mundo,
pide que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse.
Ayúdame a sentir la llama de Su Amor para que así ésta llene mi alma!
Ayúdame a amar a Jesús más!
Pide que mi fe, amor y devoción por El sea más fuerte!
Mitiga cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver con claridad la
Divina Luz de la verdad que irradia de Tu amado Hijo,
el Salvador de toda la Humanidad. Amén.
48 - Por las gracias para Proclamar la Segunda Venida de Cristo
Oh Mi Jesús,
concédeme la gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la Humanidad,
para que las almas puedan ser salvadas.
Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo,
para que así Tu Santa Palabra pueda ser oída y aceptada,
especialmente por aquellas almas que necesitan más Tu misericordia.
Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad todo el tiempo
y nunca insultar o condenar a aquellos,
que rehúsan la mano de Tu Misericordia. Amén.
49 - Compromiso de lealtad para el Clero Cristiano
Oh Jesús, yo soy Tu humilde siervo.
Yo comprometo mí amor y lealtad a Ti.
Yo Te suplico que me des una señal de Tu llamado.
Ayúdame a abrir mis ojos y presenciar Tu promesa.
Bendíceme con las gracias del Espíritu Santo,
para que así yo no sea engañado por aquellos,
que claman venir en Tu Nombre, pero que no hablan la verdad.
Muéstrame la verdad!
Permíteme sentir Tu amor,
para que así yo pueda cumplir Tu Santísima Voluntad.
Te pido con humilde corazón, que me muestres el camino
en el cual pueda ayudarte a salvar las almas de la Humanidad.Amén.
50 - Jesús ayúdame a saber quién eres Tú
Oh querido Jesús, ayúdame a saber quién eres Tú.
Perdóname por no hablar contigo antes de ahora.
Ayúdame a encontrar paz en esta vida y que me sea mostrada
la verdad de la vida eterna.
Calma mi corazón.
Mitiga mis preocupaciones.
Dame paz.
Abre mi corazón ahora para que así Tú puedas llenar
mi alma con Tu amor. Amén.
51 - Por el Don del Espíritu Santo
Oh ven Espíritu Santo
Derrama tu don de amor, sabiduría y conocimiento
Sobre mi humilde alma.
Lléname con la Luz de la verdad,
para que así yo pueda discernir la verdad de Dios
de las mentiras esparcidas por Satán y sus ángeles.
Ayúdame a empuñar la antorcha y difundir
la llama del conocimiento, a todos los que encuentre
a través de Cristo, Nuestro Señor. Amén
52 - Oración al Padre
Mi muy querido Padre,
en el Nombre de Tu precioso Hijo
y en conmemoración de Su Pasión en la Cruz
yo Te llamo a Ti:
Tu, Dios Altísimo
Creador del Mundo y de todo lo que es
sostén nuestra salvación en Tus Santas Manos
abraza a todos Tus hijos
Incluyendo a aquellos que no Te conocen a Ti
y a aquellos que lo hacen, pero miran hacia otro lado
Perdónanos nuestros pecados y sálvanos
de la persecución de Satán y su ejército!
Tómanos entre Tus brazos y llénanos de la esperanza
que necesitamos para ver el camino de la verdad. Amén.
53 - Por la Iglesia Católica
Oh Dios Padre,
en el Nombre de Tu amado Hijo
yo Te suplico que des fortaleza y las gracias necesarias
para ayudar a los sacerdotes a resistir la persecución que ellos soportan!
Ayúdalos a adherirse a la verdad de las enseñanzas
de Tu Hijo, Jesucristo, y a nunca renunciar, debilitarse o someterse
a las mentiras acerca de la existencia de la Santa Eucaristía. Amén.
54 - Para diluir el impacto de la Tercera Guerra Mundial
Oh Padre Celestial, en el Nombre de Tu Amado Hijo, Jesucristo,
que sufre grandemente por los pecados de la Humanidad,
por favor, ayúdanos en estos difíciles tiempos que enfrentamos!
Ayúdanos a sobrevivir la persecución que está siendo planeada
por gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y Tus hijos!
Te imploramos, querido Padre, que ayudes a alimentar a nuestras familias
y a salvar las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad!
Te amamos Querido Padre!
Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad!
Sálvanos de las garras del anticristo!
Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, rehusándonos a aceptarla!
Ayuda a aquellos que Te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra
todo el tiempo, para que así,
Tú puedas otorgarnos las gracias para sobrevivir en Cuerpo y Alma. Amén.
55 - Preparación para el GRAN AVISO
Oh mi Querido Jesús,
por favor abre los corazones
de todos los hijos de Dios
al don de Tu Gran Misericordia!
Ayúdales a aceptar Tu Divina Misericordia
con amor y gratitud.
Hazlos capaces de ser humildes ante Ti
y ruega por el perdón de sus pecados,
para que así ellos puedan llegar a ser parte de
Tu Glorioso Reino. Amén.
56 - Para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía
Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo,
quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera,
ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las
Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad,
confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio
de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera
en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo,
Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.
57 - Oración para el Clero-Jesús déjame oír tu llamado
Oh mi querido Jesús,
abre mis oídos al sonido de Tu voz!
Abre mi corazón a Tu amoroso llamado!
Llena mi alma con el Espíritu Santo,
para que así yo pueda reconocerte en este momento.
Yo Te ofrezco mi humilde fidelidad a todo lo que me pidas.
Ayúdame a discernir la verdad, subir, responder y seguir Tu voz,
para que así yo pueda ayudarte a salvar las almas de toda la Humanidad.
Tu voluntad es mi mandato.
Dame la coraje de dejarte guiarme,
para que así yo pueda tomar el blasón necesario
para llevar a Tu Iglesia hacia Tu Nuevo Reino. Amén.
58 - Oración de la Cruzada de Conversión
Oh querido Jesús, yo te hago un llamado a que abraces
a todos los hijos de Dios y los cubras con Tu Preciosa Sangre.
Deja cada gota de Tu Sangre cubrir toda alma para protegerlas del maligno.
Abre los corazones de todos, especialmente de las almas endurecidas
y de aquellos que Te conocen,
pero que están manchados con el pecado del orgullo,
para que se derrumben y rueguen para que la Luz de Tu Amor
inunde sus almas.
Abre sus ojos, para que vean la verdad,
para que la aurora de Tu Divina Misericordia se derrame sobre ellos,
para que así sean cubiertos con los rayos de Tu Misericordia.
Convierte a todas las almas a través de las gracias que te pido ahora,
querido Jesús (intención personal aquí)
Te suplico Misericordia y Te ofrezco este don del ayuno por un día
Cada semana, por este mes de junio,
en expiación por todos los pecados. Amén.
59 - Lealtad a la Divina Voluntad
Oh Dios Altísimo,
Oh Padre Celestial,
Yo comprometo a Ti mi firme lealtad para honrarte
y obedecerte en todas las cosas unidas a Tu Divina Voluntad en la Tierra.
Yo, a través de la Sagrada Sangre de Tu único y amado Hijo,
el Verdadero Mesías,
Te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas,
para que así podamos unirnos como uno solo en Tu Reino Celestial por venir,
para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Amén.
60 - Por la conversión de las familias durante el GRAN AVISO
Oh querido y dulce Jesús,
yo Te suplico misericordia por las almas de mi familia
(nombrarlos aquí)
yo Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones
para salvar sus almas del espíritu de las tinieblas.
No permitas que ninguno de estos, Tus hijos, Te denuncien
o rechacen Tu mano misericordiosa.
Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón,
para que ellos puedan buscar el perdón necesario
para salvarse del fuego del Infierno.
Dales la oportunidad de enmendarse,
para que puedan convertirse con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén.
61 - Evitar el Control Mundial Unico
Oh querido Padre Celestial,
en memoria de la crucifixión de Tu amado Hijo Jesucristo
yo Te suplico que nos protejas a nosotros, Tus hijos,
de la crucifixión que está siendo planeada para destruir a Tus hijos por
el Anticristo y sus seguidores.
Danos las gracias que necesitamos para rechazar la Marca de la Bestia
y otórganos la ayuda que necesitamos para combatir el mal en el mundo.
Esparcido por aquellos, que siguen los caminos de Satán.
Te imploramos, querido Padre, que protejas a todos Tus hijos
en estos terribles tiempos y haznos suficientemente fuertes
para ponernos en pie y proclamar Tu Santa Palabra en todo tiempo. Amén.
62 - Pecadores perdidos y desamparados
Oh Jesús, ayúdame porque soy un pecador, desamparado y en tinieblas.
Yo soy débil y falto de valor para buscarte.
Dame la fortaleza para llamarte ahora,
para que así pueda desprenderme de las tinieblas dentro de mi alma.
Tráeme dentro de Tu Luz, querido Jesús, perdóname,
ayúdame a ser nuevo otra vez y llévame a Tu Amor, paz y Vida Eterna.
Yo confío en Ti completamente y Te pido, que me tomes en mente, cuerpo y alma
mientras yo me rindo a Tu Divina Misericordia. Amén.
63 - Protégeme en este viaje
Mi amada Madre de la Salvación, yo Te pido que reces,
para que me sea dado el Alimento de Vida,
para protegerme en este viaje,
para ayudar a salvar las almas de todos los hijos de Dios.
Por favor ayuda a todos aquellos que están siendo engañados
por los falsos ídolos y los falsos dioses,
a abrir sus ojos a la Verdad de la Muerte de Tu Hijo en la Cruz,
para salvar a todos los hijos de Dios y traer a cada uno vida eterna.Amén.
64 - Salva a Mis hermanos y hermanas
Oh mi muy querido Salvador Jesucristo,
acepta mi don de oración y de sacrificios,
para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas
de la prisión de tinieblas en que están.
Permíteme ayudar a salvar sus almas.
Yo Te suplico que los perdones de sus pecados
y Te pido que inundes sus almas con el Santo Espíritu,
para que ellos corran a Tus brazos como el refugio
que tan desesperadamente necesitan,
antes de que se pierdan para siempre.
Yo Te ofrezco mi don de entrega por esas almas,
en humilde servidumbre y acción de gracias. Amén.
65 - Para aquellos en pecado mortal
Oh Querido Jesús, Salvador de la Humanidad,
a través de Tu Divina Misericordia
yo imploro clemencia por todas aquellas pobres almas en pecado,
que puedan ser tomadas de esta Tierra durante el GRAN AVISO.
Perdónales sus pecados y en memoria de tu Pasión,
yo Te suplico que me concedas este favor especial
en expiación por sus pecados.
Yo me ofrezco a Ti en mente, cuerpo y alma como penitencia
para salvar sus almas, y traerlos a la vida eterna. Amén.
66 - Para el clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra
Oh Querido Jesús,
ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento.
Dame la fortaleza para defender la Verdad de tu Iglesia
en medio de la adversidad.
Lléname con las gracias para administrar los Santos Sacramentos
en la forma en que nos enseñaste.
Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida
y a permanecer leal a Ti, incluso cuando me sea prohibido hacerlo.
Libérame de la cadena del engaño que pueda enfrentar,
con el fin de proclamar la verdadera Palabra de Dios.
Cubre a todos Tus siervos sagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento,
para que permanezcamos valientes, leales y constantes en nuestra fidelidad
a Ti, Nuestro amado Salvador, Jesucristo. Amén.
67 - Para mantener a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras
Por favor, querido Jesús,
Te pido que mantengas a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras.
Yo consagro a estos hijos (nombrar aquí)
a Tu Sagrado Corazón y pido que a través del manto de Tu Preciosa Sangre,
Tú ilumines sus almas y las tomes de manera segura
entre Tus amorosos brazos, para que puedan ser protegidas de todo daño.
Yo pido que abras sus corazones e inundes sus almas con Tu Santo Espíritu,
durante la Iluminación de las Conciencias,
para que ellas puedan ser limpiadas de toda iniquidad. Amén
68 - Protégeme de la influencia de Satán
Madre de Dios, Madre de la Salvación,
cúbreme con Tu santísimo manto
y protege a mi familia de la influencia de Satán y sus ángeles caídos!
Ayúdame a confiar en la Divina Misericordia de Tu amado Hijo, Jesucristo,
todo el tiempo.
Mantenme en mi amor por El y nunca me permitas alejarme
de la Verdad de sus enseñanzas,
no importa cuántas tentaciones sean colocadas delante de mí. Amén.
69 - Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad
Dios Padre Todopoderoso, yo acepto Tu Divina Voluntad.
Ayuda a Tus hijos a aceptarla.
Detén a Satán para que no niegue el derecho de Tus hijos a la herencia
De su Padre.
Nunca nos dejes renunciar a la lucha por nuestra herencia en el Paraíso.
Oye nuestras súplicas para desterrar a Satán y a sus ángeles caídos.
Te pido, querido Padre, que limpies la Tierra con Tu Misericordia
y que nos cubras con Tu Santo Espíritu.
Guíanos a formar Tu Santísimo ejército,
cargado con el poder de desterrar a la bestia para siempre. Amén.
70 - Por el Clero, para que permanezca firme y fiel a la Santa Palabra de Dios
Oh Querido Jesús, ayuda a Tus siervos sagrados a reconocer
el sisma entre Tu Iglesia, mientras éste se desarrolla.
Ayuda a Tus siervos sagrados a permanecer firmes y fieles a Tu Santa Palabra.
Nunca permitas que las ambiciones mundanas nublen su amor puro por Ti.
Dales las gracias para permanecer puros y humildes delante de Ti
y para honrar Tu Santísima Presencia en la Eucaristía.
Ayuda y guía a todos aquellos siervos sagrados
que puedan estar tibios en su amor por Ti
y a volver a encender el fuego del Espíritu Santo en sus almas.
Ayúdalos a reconocer la tentación colocada delante de ellos, para distraerlos.
Abre sus ojos para que puedan ver la Verdad en todo momento.
Bendícelos, querido Jesús, en este momento y cúbrelos con Tu
Preciosa Sangre, para mantenerlos a salvo del daño.
Dales la fortaleza para resistir la seducción de Satán,
en caso de que se distraigan con la seducción de negar la existencia del pecado. Amén.
71 - Para salvarnos de la persecución
Oh Jesús, salva a los hijos de Dios del Anticristo.
Protégenos de los planes de controlar la Tierra.
Señor, sálvanos de la persecución.
Protege a las almas en tinieblas, del Anticristo,
para que ellas puedan ser redimidas ante Tus Ojos.
Ayúdanos en nuestras debilidades.
Fortalécenos en el espíritu,
para levantarnos y conducirnos unos a otros mientras marchamos en
Tu ejército a las Puertas del Paraíso.
Te necesito, querido Jesús.
Te amo, querido Jesús.
Yo Glorifico Tu Presencia en la Tierra.
Yo rehúyo la oscuridad.
Te adoro y me entrego en cuerpo y espíritu,
para que Tu puedas revelarme la Verdad de Tu Presencia,
para que siempre confíe en Tu Misericordia en todos los momentos. Amén.
72 - Oración de los Discípulos
Querido Jesús, estoy listo para difundir Tu Santa Palabra.
Dame el valor, la fortaleza y el conocimiento para impartir la Verdad,
para que muchos puedan ser traídos a Ti.
Tómame entre Tu Sagrado Corazón y cúbreme con Tu Preciosa Sangre,
para que sea llenado con las gracias,
para difundir la conversión para la salvación de todos los hijos de Dios
en toda parte del mundo, no importa cuál sea su credo.
Yo confío en Ti siempre.
Tu amado discípulo. Amen.
73 - Por las almas jóvenes, los niños pequeños
Oh Jesús, ayúdame a salvar las almas de la gente joven por todo el mundo.
Por Tu gracia, ayúdalos a ver la Verdad de Tu existencia.
Tráelos a Tu Sagrado Corazón y abre sus ojos a Tu Amor y Misericordia.
Sálvalos del fuego del Infierno a través de mis oraciones
y ten Misericordia de sus almas. Amén.
74 - Para el Don del Discernimiento
Oh Madre de Dios, ayúdame a preparar mi alma
para el Don del Espíritu Santo.
Tómame coma un niño, de la mano y llévame sobre el camino
hacia el don del discernimiento a través del poder del Espíritu Santo.
Abre mi corazón y enséñame a rendirme en cuerpo, mente y alma.
Líbrame del pecado del orgullo y pide que yo sea perdonado
de todos los pecados pasados,
para que mi alma sea purificada y que sea rehecho totalmente,
para que pueda recibir el Don del Espíritu Santo.
Te agradezco, Madre de la Salvación, por Tu intercesión
y espero con amor en mi corazón, este Don, el cual yo añoro con gozo. Amén.
75 - Uno Mi Dolor a Ti, querido Jesús
Jesús, uno mi dolor y sufrimiento a aquellos
que Tu sufriste durante Tu Agonía en el Calvario.
Todo insulto que soporte te lo ofrezco a Ti.
Todo abuso y embestida verbal que sufra,
la ofrezco en honor de Tu Coronación de Espinas.
Toda crítica injusta a mí, la ofrezco en honor de Tu humillación frente e Pilatos.
Todo tormento físico, que soporte en manos de otros,
lo ofrezco en honor de Tu Flagelación en la Columna.
Todo insulto que soporte, lo ofrezco en honor de la terrible tortura física
que soportaste durante la Coronación de Espinas, cuando desgarraron Tu Ojo.
Todo el tiempo que yo Te imite,
impartaTus Enseñanzas y cuando sea despreciado en Tu Nombre,
permíteme ayudarte en el camino al Calvario.
Ayúdame a deshacerme del orgullo
y a nunca temer admitir que Te amo, querido Jesús.
Entonces, cuando todo parezca sin esperanza en mi vida,
querido Jesús, ayúdame a ser valiente,
recordándome cómo Tu gustosamente permitiste que fueras Crucificado
de esa manera tan vil y cruel.
Ayúdame a levantarme y a continuar como un verdadero cristiano,
un verdadero soldado en Tu ejército,
humilde y contrito en mi corazón,
en recuerdo del Sacrificio que hiciste por mí.
Toma mi mano, querido Jesús,
y muéstrame cómo mis propios sufrimientos pueden inspirar a otros
a unirse a Tu ejército con almas afines que Te aman a Ti.
Ayúdame a aceptar el sufrimiento y a ofrecerlo a Ti,
como un don para salvar almas en la batalla final,
contra la tiranía del maligno. Amén.
76 - La Oración para los ateos
Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios
así como me está siendo mostrado a mí.
Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma
para que yo pueda ser salvado.
Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor.
Luego abrázame y sálvame del tormento de la duda. Amén.
77 - Por Gran Bretaña
Oh Padre Celestial, Dios Creador del hombre,
por favor oye mi oración.
Te suplico que salves a Gran Bretaña de las garras del mal y de la dictadura.
Te pido que nos unas a todos nosotros,
de todas las religiones, credos y color como una sola familia ante Tus Ojos.
Danos la fortaleza para unirnos,
en desafío de cualquier ley introducida para proscribir Tus Enseñanzas.
Danos la fortaleza y el valor para nunca abandonarte
y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones.
Trae a todos mis hermanos y hermanas, en unidad,
para rendirte homenaje a Ti y Tu promesa de traernos vida eterna
y la entrada a Tu Paraíso. Amén.
78 - Sálvame del Mal
Oh Jesús, protégeme del poder de Satán.
Tómame dentro de Tu Corazón
mientras yo libero toda mi lealtad a él y a sus caminos perversos.
Yo entrego mi voluntad y vengo delante de Ti sobre mis rodillas,
con un corazón humilde y contrito.
Yo dejo mi vida en Tus Santos Brazos.
!Sálvame del mal!
!Libérame y tómame hacia Tu refugio seguro de protección,
ahora y para siempre! Amén.
79 - Por los 2 mil millones de almas perdidas
Oh Querido Jesús,
te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas.
Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento
para que puedas, a través de Tu Misericordia,
derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.
Te pido el Don de la clemencia por sus almas.
Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti
y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo,
para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor
y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.
80 - Por las almas de aquellos que cometen asesinato
Oh Querido Jesús,
Te suplico misericordia para aquellos que cometen asesinato.
Insto a la clemencia para aquellos en pecado mortal.
Te ofrezco mis propios sufrimientos y dificultades a Ti,
para que puedas abrir Tu Corazón y perdonarles sus pecados.
Te pido que cubras a todos aquellos con malas intenciones en sus almas,
con Tu Preciosa Sangre,
para que ellos puedan ser lavados y purificados de sus iniquidades. Amen.
81 - Por el Don de la Santa Comunión
Oh Hostia Celestial, llena mi cuerpo con el alimento, que necesito.
Llena mi alma con la Divina presencia de Jesucristo.
Dame las gracias, para cumplir la Santa Voluntad de Dios.
Nunca me dejes dudar de Tu Presencia.
Ayúdame a aceptarte en Cuerpo y Alma y que,
por la Santa Eucaristía, las Gracias otorgadas sobre mí,
me ayuden a proclamar la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.
Purifica mi corazón.
Abre mi alma y santifícame, cuando reciba el Gran Don de la Santa Eucaristía.
Concédeme las gracias y favores que ésta otorga sobre todos los hijos de Dios
y concédeme la Inmunidad del fuego del Purgatorio. Amén.
82 - Por la Victoria de la Iglesia Remanente
Jesús, Rey y Salvador del mundo,
a Ti comprometemos nuestro honor, nuestra lealtad y obras,
para proclamar Tu Gloria a todos.
Ayúdanos a obtener la fortaleza y la confianza,
para levantarnos y declarar la Verdad en todo momento.
Nunca nos permitas vacilar o retrasarnos en nuestra marcha hacia la victoria
y en nuestro plan de salvar almas.
Comprometemos nuestra entrega, nuestro corazón y todo lo que poseemos,
para que seamos libres de obstáculos,
mientras continuamos el espinoso camino
hacia las puertas del Nuevo Paraíso.
Te amamos, muy querido Jesús, nuestro amado Salvador y Redentor.
Nos unimos en cuerpo, mente y espíritu dentro de Tu Sagrado Corazón.
Derrama sobre nosotros Tu gracia de Protección.
Cúbrenos con Tu Preciosa Sangre,
para que seamos llenados con coraje y amor
para levantarnos y declarar la Verdad de Tu Nuevo Reino. Amén.
83 - Para mitigar los castigos
Oh querido Padre, Dios Altísimo,
nosotros, Tus pobres hijos,
nos postramos delante de Tu Glorioso Trono en el Cielo.
Te suplicamos que liberes al mundo del mal.
Te imploramos Tu Misericordia por las almas de aquellos,
que causan terribles penurias a Tus hijos en la Tierra.
Por favor perdónalos.
Por favor elimina al Anticristo, tan pronto él se dé a conocer.
Te pedimos, querido Señor, que mitigues Tu Mano de Castigo.
En cambio, Te suplicamos que aceptes nuestras oraciones
y nuestros sufrimientos,
para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento.
Confiamos en Ti.
Te honramos.
Te agradecemos por el gran sacrificio que hiciste,
cuando enviaste a Tu único Hijo, Jesucristo, para salvarnos del pecado.
Le damos la bienvenida a Tu Hijo, una vez más,
como el Salvador de la Humanidad.
Por favor protégenos.
Guárdanos del daño.
Ayuda a nuestras familias.
Ten Misericordia de nosotros. Amén.
84 - Para iluminar las almas de las elites, que gobiernan el mundo
Oh, amado Jesús,
te suplico que ilumines las almas de las élites que gobiernan el mundo.
Muéstrales la prueba de Tu Misericordia.
Ayúdales a estar abiertos de corazón
y mostrar la verdadera humildad,
en honor de Tu Gran Sacrificio por Tu muerte en la Cruz
cuando moriste por sus pecados.
Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Artífice, quién su Creador es,
y llénalos con las Gracias para ver la Verdad.
Por favor, impídeles sus planes
de herir a millones de personas mediante las vacunas,
que la escasez de alimentos,
las adopciones forzadas de niños inocentes
y que la división de las familias, no se lleve a cabo.
Sánalos. Cúbrelos con Tu Luz y detenlos en el seno de Tu Corazón,
para salvarlos de las garras del maligno. Amén.
85 - Para salvar a los Estados Unidos de América de la mano del engañador
Oh, amado Jesús,
cubre nuestra nación con Tu protección más preciada.
Perdona nuestros pecados en contra de los Mandamientos de Dios.
Ayuda al pueblo estadounidense a volver a Dios.
Abre sus mentes al Sendero Verdadero del Señor.
Desbloquea sus corazones endurecidos,
a fin de que den la bienvenida a Tu Mano de Misericordia.
Ayuda a esta nación a levantarse contra las blasfemias,
que puedan ser infligidas a nosotros,
para obligarnos a negar Tu Presencia.
Te rogamos, Jesús, salvarnos, protégenos de todo mal
y acoge a nuestro pueblo en Tu Sagrado Corazón. Amén.
86 - Libérame del tormento de la duda
Vengo delante de Ti, querido Jesús,
confundido, inseguro y frustrado,
porque estoy preocupado acerca de la Verdad
que Tu proclamas dentro de Tus Mensajes.
Perdóname, si Te he hecho daño.
Perdóname, si no Te puedo oír.
Abre mis ojos, para que se me muestre
qué es lo que necesitas que yo entienda.
Te imploro, que me des el Poder del Espíritu Santo,
para que me muestre la Verdad.
Te amo, querido Jesús, y Te suplico y Te ruego
que me liberes del tormento de la duda.
Ayúdame a responder a Tu llamado.
Perdóname, si Te he ofendido y llévame más cerca de Tu Corazón.
Guíame a Tu Nuevo Reino y concédeme el favor,
para que a través de mis propias oraciones y sufrimientos,
pueda ayudarte a salvar las almas tan preciosas para Tu Sagrado Corazón. Amen.
87 - Protege a nuestra Nación del Mal
Oh Padre, en nombre de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.
Sálvanos de la dictadura.
Protege nuestra nación contra el paganismo.
Salva a nuestros hijos del daño.
Ayúdanos a ver la Luz de Dios.
Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.
Ayuda a nuestras Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.
Te suplicamos que guardes nuestras naciones a salvo de la persecución.
Queridísimo Señor, míranos con Misericordia
no importa de qué manera Te ofendamos.
Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Sálvanos de las insidias del maligno.
Te imploramos, Querido Dios, que intervengas y detengas al mal
que engulle al mundo en este momento. Amén.
88 - Para las almas después del GRAN AVISO
Oh Sagrado Corazón de Jesús,
muestra Misericordia para todos nosotros pobres pecadores.
Ilumina aquellos corazones de piedra,
tan desesperados en su búsqueda de guía.
Perdónales sus iniquidades.
Ayúdalos, a través de Tu Amor y Misericordia,
a encontrarla en sus corazones
para que se sujeten a Tu gran Don de Redención.
Te imploro que perdones a todas las almas
que rechacen la Verdad de Dios.
Cúbrelos con Tu Luz, Querido Jesús,
para que los enceguezca a las perversidades y acechanzas del diablo,
que tratará de arrancarlos de Ti para siempre.
Te suplico que les des a todos los hijos de Dios,
la fortaleza para que sean agradecidos por Tu Gran Misericordia.
Yo pido, que Tú abras la puerta de Tu Reino,
a todas las almas perdidas que vagan por la Tierra
en estado de impotencia y desesperanza. Amén.
89 - Por los desdichados pecadores
Querido Jesús, ayúdame a Mí un pobre desdichado pecador,
a venir a Ti con remordimiento en mi alma.
Límpiame de los pecados que han destruido mi vida.
Dame el don de una nueva vida,
libre de los grilletes del pecado y la libertad,
que mis pecados me niega.
Renuévame en la Luz de Tu Misericordia.
Abrázame en Tu Corazón.
Déjame sentir Tu Amor,
para que yo pueda llegar a estar más cerca de Ti
y que mi amor por Ti sea encendido.
Ten Misericordia de mí, Jesús, y mantenme libre del pecado.
Hazme digno de entrar en Tu Nuevo Paraíso. Amén.
90 - Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida
Oh Mi Jesús, te ofrezco alabanza y acción de gracias
por Tu Gloriosísima Segunda Venida.
Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna
y para liberarme del pecado.
Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración
mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén.
91 - Mantenme fiel a mi Fe
Oh Bendita Madre de la Salvación,
protégeme en mi hora de necesidad, cuando sea confrontado con el mal.
Ayúdame a defender la Palabra de Dios con fortaleza y valor,
sin ningún miedo en mi alma.
Pide para que yo permanezca leal a las Enseñanzas de Cristo
y que yo pueda entregar mis miedos,
mis preocupaciones y mi tristeza, completamente.
Ayúdame, para que yo pueda caminar sin temor,
adelante en este camino solitario,
con el fin de proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios,
incluso cuando los enemigos de Dios hagan esta tarea casi imposible.
Oh Bendita Madre, Te pido que, a través de Tu intercesión,
la fe de todos los Cristianos permanezca fuerte,
en todo momento, durante la persecución. Amén.
92 - Por la Gracia de la Perseverancia
Oh querido Jesús, Te pido el Don de la Perseverancia.
Te suplico que me otorgues las gracias que yo necesito
para defender Tu Santísima Palabra.
Te pido que me libres de cualquier deuda.
Te pido que inundes mi alma con bondad, paciencia y perseverancia.
Ayúdame a permanecer con dignidad,
cuando sea insultado en Tu Santo Nombre.
Hazme fuerte y cúbreme con la gracia para seguir adelante,
incluso cuando esté cansado y cuando enfrente todas las tribulaciones,
que están por delante,
mientras yo trabajo incansablemente para ayudarte a salvar la Humanidad. Amén.
93 - Por las Lágrimas de la Conversión
Oh Mi amado Jesús, Tú estás cerca de Mí corazón.
Yo soy uno contigo.
Te amo.
Te quiero.
Déjame sentir Tu Amor.
Déjame sentir Tu Dolor.
Déjame sentir Tu Presencia.
Concédeme la Gracia de la humildad,
para que Yo sea hecho digno de Tu Reino en la Tierra, así como en el Cielo.
Concédeme las Lágrimas de Conversión,
para que Yo pueda verdaderamente ofrecerme a Ti como verdadero discípulo
y ayudarte en Tu Misión,
para salvar cada alma en la Tierra,
antes de que Tú vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.
94 - Para curar la mente, el cuerpo y el alma
Oh Querido Jesús, me postro delante de Ti,
cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz.
Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia,
para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma.
Yo confío en Tu Misericordia.
Entrego mi dolor y sufrimiento completamente delante de Ti
y pido que Tú me des la gracia de confiar en Ti,
para que puedas curarme de este dolor y oscuridad,
para que yo pueda llegar a estar completo de nuevo
y así, pueda seguir el Camino de la Verdad
y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén.
95 - Para ayudar a encontrar tiempo para la oración
Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda,
mientras yo lucho por encontrar tiempo para la oración.
Ayúdame a dar, a Tu amado Hijo, Jesucristo,
el tiempo que El merece, para mostrarle cuánto Lo amo.
Te pido que Tú, mi Bendita Madre de la Salvación,
busques para mí las Gracias que necesito
y pide a Tu querido Hijo toda gracia y favor,
para que El pueda envolverme dentro del Seno de Su Sagrado Corazón.Amén.
96 - Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración
Oh mi queridísimo Jesús,
por favor bendícenos y protégenos a nosotros,
Tu Grupo de la Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del diablo
y a cualquier espíritu,
que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas.
Que podamos permanecer leales y fuertes,
mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo
y nunca renunciar en nuestra lucha
para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
97 - Para unir a los Grupos de la Cruzada de Oración
Oh amada Madre de la Salvación,
yo Te imploro que unas, a través de Tus oraciones,
a todo el Ejército Remanente de Dios, por todo el mundo.
Cubre a todos los Grupos de la Cruzada de Oración
con la Gracia de la Salvación, derramada sobre nosotros,
a través de la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo.
Envía Tus Ángeles, para que nos cubran a cada uno de nosotros
y especialmente a aquellos sacerdotes,
que dirigen los Grupos de la Cruzada de Oración.
Ayúdanos a evitar las distracciones,
que causan división entre nosotros,
y protégenos con Tu regalo de la armadura,
para que seamos inmunes a los ataques,
que tendremos que soportar, por nuestro amor por Jesucristo,
en esta Santa Misión para salvar almas. Amén.
98 - Para que la Gracia de Dios cubra a los líderes mundiales
Oh mi Bendita Madre de la Salvación,
por favor pide a Tu Hijo que derrame Sus Gracias y Amor
sobre aquellos que controlan el mundo.
Pide que la Luz de Dios los cure de la ceguera y abra sus corazones de piedra.
Que dejen de infligir persecución sobre las personas inocentes.
Por favor pide que Jesús los guíe y evite que impidan que la Verdad
de Sus Enseñanzas sea difundida a las naciones, a través del mundo. Amén.
99 - Por la Salvación de Australia y Nueva Zelandia
Oh Dios, Todopoderoso, en Nombre de Tu Amado Hijo, Jesucristo,
ten misericordia de todos tus hijos en Australia y Nueva Zelandia.
Perdónanos nuestro rechazo de Tu Santa Palabra.
Perdónanos el pecado de la indiferencia.
Líbranos de nuestra cultura pagana
y cúbrenos con las Gracias que necesitamos para inspirar esperanza,
fe y caridad entre nuestros hermanos.
Te rogamos por el Don del Discernimiento
y pido que Tú nos concedas a todos nosotros,
las Bendiciones que necesitamos para asegurar
que solo la Verdad pueda ser oída
y que a todas las almas se les concedan las llaves de la vida eterna. Amén.
100 - Para la supervivencia del Cristianismo
Oh querido Jesús,
te suplicamos por las destrezas para sobrevivir las pruebas
que ahora enfrentamos,
mientras el último Verdadero Papa termina su Misión para Ti.
Ayúdanos a soportar el terrible abuso,
que ahora tendremos que enfrentar,
por el colapso de la Iglesia que una vez conocimos.
Nunca nos permitas desviarnos de la Verdad de Tu Divina Palabra.
Ayúdanos a permanecer en silencio,
cuando los ataques sean colocados sobre nuestros hombros
para atraernos a darte las espaldas a Ti
y a los Sacramentos que diste al mundo.
Cubre a Tu Ejército con el Poderoso Amor que necesitamos,
como un escudo, para protegernos contra el Falso Profeta y el Anticristo.
Ayuda a Tu Iglesia en la Tierra a esparcirse y multiplicarse,
para que se pueda adherir a la Verdad
y ayudarte a dirigir a nuestros hermanos y hermanas
al Sendero de la Verdad
para prepararnos, adecuadamente, para Tu Segunda Venida, Amén.
101 - Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús
Oh Querido Padre Todopoderoso,
Creador de todo lo que es y será,
ayúdanos a todos nosotros,
que podemos reconocer la Presencia de Tu amado Hijo en la Iglesia de hoy,
a llegar a ser muy fuertes.
Ayúdame a vencer mi miedo, mi soledad y el rechazo
que sufro de mis seres queridos,
mientras yo sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.
Por favor protege a mis seres queridos
de caer entre la trampa de creer en las mentiras,
que han sido concebidas por Satán
para destruir, dividir y causar caos entre todos los hijos de Dios.
Por favor ayuda a todos aquellos que siguen la abominación en Tu Iglesia,
a ser salvados del fuego eterno del Infierno. Amén.
102 - Para mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo
Querido Jesús, cuando yo estoy deprimido, levántame.
Cuando dude, ilumíname.
Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.
Cuando me critican, ayúdame a permanecer en silencio.
Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.
Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme
y tráeme de vuelta a Tu protección.
Cuando me falte coraje, dame la espada,
que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.
Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.
Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.
Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.
Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que Te maldigan.
Ayúdame a perdonar a los que me ofenden
y dame la gracia que necesito, para seguirte hasta los confines de la Tierra. Amén.
103 - Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo
Me pongo delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies,
para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos.
Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento.
Toma este regalo de mi parte,
de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas,
que están perdidas y sin esperanza.
Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu Dolor.
Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas
y pon mi alma en unión Contigo.
A través de mi regalo de sufrimiento,
permito a Tu Presencia Divina, que acoja mi alma,
para que puedas redimir a todos los pecadores
y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén.
104 - Libera esta alma de la esclavitud
Queridísimo Jesús, te presento el alma de mi hermano y hermana,
que ha abandonado su alma a Satanás.
Toma esta alma y redímela en Tus Santos Ojos.
Libera esta alma de la esclavitud a la bestia y tráele salvación eterna. Amén.
105 - Don de la conversión para los otros
Oh, mi queridísimo Jesús, con mi amor por Ti,
por favor acepta mi alma al unísono Contigo.
Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame,
a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos, con los que tenga contacto.
Envuelve a cada alma que yo encuentre con Tu Santa Misericordia
y dales la salvación necesaria, para entrar a Tu Reino.
Oye mis oraciones.
Escucha mis súplicas y, a través de Tu Misericordia,
salva las almas de la Humanidad entera. Amén.
106 - Misericordia por los jóvenes que no reconocen a Dios
Querido Jesús, toma bajo Tu protección las almas de estos hijos de Dios
que no Te conocen, que no reconocen Tu Amor
y que no aceptan Tu Promesa.
Se misericordioso con todos aquellos, que no creen en Tu Presencia
y que no buscarán remordimiento por sus pecados. Amén.
107 - Sálvame del fuego del infierno
Jesús, yo soy un pecador terrible.
Por mis acciones, he causado un sufrimiento desesperado a otros.
Yo soy arrojado a un lado como resultado.
Ya no soy tolerado en la Tierra en ninguna parte.
Rescátame de este desierto y protégeme de las garras del mal.
Permíteme arrepentirme.
Acepta mi remordimiento.
Lléname con Tu Fuerza y ayúdame a levantarme
de las profundidades de la desesperación.
Te entrego a Ti, querido Jesús, mi libre albedrío,
para que hagas en mí lo que quieras,
para que pueda ser salvado del fuego del infierno. Amén.
108 - Subiendo el Monte del Calvario
Jesús, ayúdame a encontrar el valor, la valentía y el nervio,
para ponerme de pie y ser contado,
para que pueda unirme a Tú Ejército Remanente
y subir el mismo Monte del Calvario,
que Tú tenias que soportar por mis pecados!
Dame el poder de cargar Tú Cruz y Tú Carga,
para que yo pueda ayudarte a salvar almas!
Líbrame de mis debilidades!
Disipa mis miedos!
Aplasta todas mis dudas!
Abre mis ojos a la Verdad!
Ayúdame a mí y a todos aquellos,
que respondan al Llamado de cargar Tu Cruz,
a seguirte con profundo y humilde corazón
y que por mi ejemplo, otros tomen el valor para hacer lo mismo. Amén.
109 - Por el Don de la Confianza
Oh mi muy querido Jesús,
Ayúdame a confiar en Ti.
A confiar en Tu Promesa de venir otra vez.
A aceptar la Verdad de Tu Segunda Venida.
A confiar en la promesa de Dios Padre, cuando El dijo que Te daría Tu Reino.
Ayúdame a confiar en Tus Enseñanzas,
en Tu Plan para salvar el mundo.
Ayúdame a aceptar, con Gracia, Tus Dones.
Ayúdame a confiar en Ti, para que pierda mi miedo
y para que Yo pueda permitir que Tu Amor fluya en mi corazón y alma. Amén.
110 - Para sacerdotes: Para permanezer fieles a la Santa Palabra de Jesús
Oh mi muy querido Jesús,
te suplico que me mantengas fuerte y valiente,
para que yo pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.
Dame la Gracia que necesito, Yo imploro,
para dar testimonio de Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Capacítame para resistir a la presión para promover mentiras,
cuando Yo sé en mi corazón que te ofenden.
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén.
111 - Para consagrar a sus hijos a Jesucristo
Oh, querida Madre de la Salvación,
yo consagro a mis hijos (nombre de los hijos aquí) delante de tu Hijo,
para que El pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón.
Por favor, reza para que mis hijos sean aceptados
dentro de los Misericordiosos Brazos de Tu Hijo, y guardados de cualquier daño.
Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios,
especialmente en los momentos, cuando sean tentados a alejarse de El. Amén.
112 - Por la Gracia de la Salvación
Queridísimo Jesús, Te hago un llamado
para que cubras las almas de aquellos que han sido infestados por Satán,
con Tu Gracia especial de Salvación.
Libera sus pobres almas de la perversa cautividad
de la que no pueden escapar. Amén.
113 - Para vencer el mal en nuestra tierra
Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros
y cubre nuestra tierra con Tu protección.
Aplasta la cabeza de la bestia
y acaba con su perversa influencia entre nosotros.
Ayude a Sus pobres hijos perdidos a ponerse de pie y decir la Verdad,
cuando estamos rodeados de mentiras.
Por favor, Oh Madre de la Salvación,
protege nuestra tierra y mantennos fuertes,
para que podamos permanecer leales a tu Hijo
en nuestro tiempo de persecución. Amén.
114 - Para los sacerdotes: Para recibir el Don de la Verdad
Mi Señor, abre Mis ojos!
Permíteme ver al enemigo y cerrar mi corazón al engaño!
Yo me entrego todo a Ti, querido Jesús.
Yo confío en Tu Misericordia. Amén.
115 - Por el Don de la Conversión
Oh Madre de la Salvación, cubre mi alma con Tus lágrimas de Salvación!
Líbrame de dudas!
Tráeme paz y consuelo!
Ruega para que yo sea realmente convertido!
Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón,
para recibir la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo. Amén.
116 - Sálvame de la maldad de las mentiras
¡Querido Jesús, ayúdame!
Me estoy ahogando en lágrimas de dolor.
Mi corazón está confundido.
No sé en quién puedo confiar.
Por favor lléname con Tu Santo Espíritu,
para que yo pueda escoger el camino correcto a Tu Reino.
Ayúdame, querido Jesús, a siempre permanecer fiel a Tu Palabra,
dada al mundo por Pedro y nunca desviarme de lo que Tu nos enseñaste
o negar Tu muerte en la Cruz.
Jesús, Tu eres el Camino.
Muéstrame el Camino.
Abrázame y llévame en Tu trayecto de Gran Misericordia. Amén.
117 - Por aquellos que han vendido sus almas
Querido Jesús, Yo consagro las almas de (nombres de ellos aquí)
y todas aquellas, que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.
Libéralos de su infestación.
Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.
Dales el valor de alejarse de esta perversa esclavitud sin miedo.
Llévalos entre Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de nuevo
a un estado de gracia, para que sean capaces de estar delante de Ti.
Por Tu Divinidad, ayúdame a través de esta oración,
por las almas adoptadas por Satán, a alejarlas de la Masonería.
Libéralas de las cadenas que las atan
y que dan como resultado en una terrible tortura en las cámaras del infierno.
Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas,
a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia,
a estar en la primera fila, listas para entrar por las Puertas
de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso.
Te suplico que las liberes del cautiverio. Amén.
118 - Por la generación perdida de almas jóvenes
Querido Jesús, hago un llamado a Tu Misericordia
por la generación perdida de almas jóvenes.
Por aquellos, que no Te conocen, cúbrelos con el Don de la vista.
Por aquellos que Te conocen, pero que Te ignoran,
llévalos de vuelta a Tu Misericordia.
Por favor dales la prueba de Tu Existencia pronto
y guíalos hacia aquellos, que pueden ayudarlos y guiarlos hacia la Verdad.
Llena sus mentes y almas con el deseo de Ti.
Ayúdalos, a reconocer el vacío que existe en ellos,
porque no sienten Tu Presencia.
Te suplico, querido Señor, que no los abandones y en Tu Misericordia
les concedas Vida Eterna. Amén.
119 - Para sentir el Amor de Jesús
Jesús ayúdame, estoy muy confuso.
Mi corazón no se abrirá a Ti.
Mis ojos no Te pueden ver.
Mi mente Te bloquea.
Mi boca no puede proferir palabras para consolarte.
Mi alma está nublada con tinieblas.
Por favor ten piedad de mí, un pobre pecador.
Estoy indefenso, sin Tu Presencia.
Lléname con Tus Gracias, para que Yo tenga la coraje para llegar a Ti,
para suplicarte por Misericordia.
Ayúdame a mí, Tu discípulo perdido, quien Te ama,
pero que ya no siente que el amor agita mi corazón,
a ver y aceptar la Verdad. Amén.
120 - Detener la propagación de la guerra
Oh mi dulce Jesús, quita las guerras, las cuales destruyen a la Humanidad.
Protege a los inocentes del sufrimiento.
Protege a las almas que tratan de traer la paz verdadera.
Abre los corazones de aquellos afectados por el dolor de la guerra.
Protege a los jóvenes y a los vulnerables.
Salva todas las almas, cuyas vidas son destruidas por la guerra.
Fortalécenos a todos nosotros, querido Jesús,
los que rezamos por las almas de todos los hijos de Dios
y concédenos la Gracia de resistir el sufrimiento,
que puede ser dado a nosotros durante los momentos de conflicto.
Te suplicamos que detengas la difusión de la guerra
y traigas las almas dentro del Sagrado Refugio de Tu Corazón. Amén.
121 - Lealtad al Ejército de Jesucristo
Estamos unidos a Tu Sagrado Corazón, Querido Jesús.
Hablamos con autoridad, la Verdadera Palabra de Dios.
Caminaremos a los confines de la Tierra para difundir la Verdad.
Nunca aceptaremos ninguna nueva falsa doctrina en Tu Nombre,
aparte de la que nos enseñaste Tu Mismo.
Permanecemos fieles, leales y firmes en nuestra fe.
Trataremos a aquellos que Te traicionan con amor y compasión,
con la esperanza de que ellos regresen a Ti.
Nosotros seremos firmes, pero pacientes,
con aquellos que nos persiguen en Tu Nombre.
Caminaremos victoriosos todo el camino a Tu Nuevo Paraíso.
Prometemos, que a través de nuestro dolor y sufrimiento,
nosotros Te traeremos a aquellas almas perdidas,
que estén hambrientas de Tu Amor.
Por favor acepta todas nuestras oraciones
por todos los pecadores en el mundo,
para que podamos llegar a ser una familia, unida en amor por Ti,
en la Nueva Era de Paz. Amén.
122 - Para la consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo
Querido Jesús, te pido que me consagres a mí, a mi familia,
mis amigos y mi nación a la Protección de Tu Preciosa Sangre.
Tú moriste por mí y Tus heridas son mis heridas
mientras Yo graciosamente acepto el sufrimiento,
que soportaré en el período previo a Tu Segunda Venida.
Yo sufro Contigo, querido Jesús,
mientras tratas de reunir a todos los hijos de Dios dentro de Tu Corazón,
para que tengamos Vida Eterna.
Cúbreme a mí y a todos aquellos, que necesitan Tu Protección
con Tu Preciosa Sangre. Amén.
123 - El Don del libre albedrío a Dios
Mi muy querido Jesús, escucha esta oración de mí, una indignísima alma,
y ayúdame a amarte más.
Por mi libre albedrío, yo Te ofrezco este Don de vuelta, querido Jesús,
para que yo pueda convertirme en Tu humilde siervo
y permanecer obediente a la Voluntad de Dios.
Mi voluntad es Tu Voluntad.
Tu Mandato significa que yo soy obediente a todos Tus deseos.
Mi libre albedrío es Tuyo, para que hagas con él lo que sea necesario
para salvar a todas las personas, por todo el mundo,
que están separadas de Ti.
Yo concedo este Don, que fue me dado a mí al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.
124 - Escucha mi súplica por la libertad
Oh Dios, mi Misericordioso Padre, Creador de todo lo que es,
escucha mi súplica por la libertad.
Libérame de las cadenas de la esclavitud
y protégeme de la malvada persecución.
Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda,
incluso si Yo estoy confundido y pueda dudar de Tu Palabra.
Perdóname si te ofendo
y llévame dentro del refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
125 - Para defender la Santísima Palabra de Dios
Oh Madre de la Salvación, ayúdame a mí, un humilde siervo de Dios,
a defender Su Santísima Palabra en los momentos de tormento.
Conságrame, querida Madre, a Tu Hijo,
para que El pueda cubrirme con Su preciosa Sangre.
Concédeme, a través de la Intercesión de Tu Hijo, Jesucristo, la gracia,
la fuerza y la voluntad de permanecer fiel a las Enseñanzas de Cristo
en estos tiempos de Tribulación,
que devorarán Su Santísima Iglesia en la Tierra. Amén.
126 - Para soportar la persecución religiosa
Querido Jesús,
ayúdame a soportar cualquier clase de persecución en Tu Santo Nombre.
Ayuda a aquellos, que caen dentro del error,
en la creencia de que darán fe de Tu Obra.
Abre los ojos de todos aquellos, que pueden ser tentados a destruir a otros,
a través de perversos actos, obras y gestos.
Protégeme contra los enemigos de Dios,
quienes se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra
y quienes tratarán de desterrarte.
Ayúdame a perdonar a aquellos, quienes Te traicionan
y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti.
Ayúdame a vivir la Verdad, la cual Tú nos enseñaste,
y a permanecer bajo Tu Protección, por siempre. Amén.
127 - Para salvar mi alma y aquellas de mis seres queridos
Oh Jesús, prepárame, para que pueda venir delante de Ti, sin vergüenza. Ayúdame a mí y a mis seres queridos (nombrarlos aqui)
a prepararnos para confesar todas nuestras malas acciones.
A admitir nuestras deficiências.
A pedir el perdón de todos los pecados.
A mostrar amor a aquellos, que hemos agraviado.
A suplicar Misericordia para la salvación.
A humillarnos delante de Ti, para que en el Día de la Gran Iluminación,
mi conciencia y aquellas de (nombrar aqui)
sean aclaradas y que inundes mi alma con Tu Divina Misericordia. Amén.
128 - Para reunir y unir a todas las almas.
Queridísimo Jesús, ayúdanos a nosotros Tus amados discípulos,
a reunir al mundo en Tus Brazos y presentarte las almas,
que están en más necesidad de Tu Gran Misericordia.
Empodéranos con el Don del Espíritu Santo,
para asegurar que la Llama de la Verdad envuelva a todos aquellos,
que se han separado de Ti.
Une a todos los pecadores,
para que a cada uno le sea dada la oportunidad de la reconciliación.
Danos a todos nosotros la fortaleza de permanecer firmes a Tu Santa Palabra, cuando seamos forzados a rechazar la Verdad,
que ha sido proclamada al mundo a través de los Sacratísimos Evangelios.
Nosotros permanecemos en Ti, Contigo y para Ti, en cada paso de este, nuestro viaje a la salvación. Amén.
129 - Para el Don del Amor
Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.
Ayúdame a compartir el Don del Amor
con todos aquellos, que necesitan Tu Misericordia.
Ayúdame a amarte más.
Ayúdame a amar a todos aquellos, que necesitan Tu Amor.
Ayúdame a amar a Tus enemigos.
Permite que el amor con que Me Bendijiste, sea utilizado
para envolver los corazones de todos con los que yo tenga contacto.
Con el Amor, que Tu infundes en mi alma, ayúdame a conquistar todo mal,
a convertir almas y a derrotar el mal y aquellos perversos agentes suyos,
que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
130 - Novena de la Salvación (*)
Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas,
el Don de la salvación eterna a través de la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo!
A través de Tu intercesión, Te suplico
que reces para que liberes a todas las almas del cautiverio de Satán!
Por favor, pide a Tu Hijo, que muestre Misericordia y perdón a aquellas almas, que Lo rechazan, lo hieren con su indiferencia
y que adoran falsas doctrinas y falsos dioses!
Te imploramos, querida Madre, que supliques por las gracias,
para abrir los corazones de aquellas almas,
que están en más necesidad de Tu ayuda! Amén.
* Deben rezar esta Oración por 7 días consecutivos, durante un mes
calendario (rezar en cada mês por 7 dias), comenzando los lunes, en la
mañana. Deben rezarla tres veces durante cada uno de los 7 días y en uno
de estos días deben ayunar. Ayunando se les pide comer solo una comida
principal durante el día y luego solamente pan y agua en los otros dos
tiempos de comida.
131 - La Oración de Misericordia
Oh mi querida Madre de la Salvación,
por favor pide a Tu Hijo, Jesucristo, que conceda a (nombrar a todos aquí…)
durante el GRAN AVISO y de nuevo en el Día Final,
antes de que ellos vengan delante de Tu Hijo.
Por favor ora para que cada uno de ellos sea salvado
y disfrute los frutos de la Vida Eterna.
Protégelos, cada día, y llévalos a Tu Hijo,
para que Su Presencia los bañe y que se les conceda paz de espíritu
y alcancen grandes Gracias. Amén.
132 - Renuncia a Satán, para proteger esta Misión
Oh Madre de la Salvación, ven en auxilio de esta Misión.
Ayúdanos a nosotros, al Ejército Remanente de Dios, a renunciar a Satán.
Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talón
y elimines todos los obstáculos en nuestra Misión, para salvar almas. Amén.
133 - Un llamado a regresar a Dios
Querido Jesús, perdóname a mí, un alma distanciada,
que renunció a Tí, porque estaba ciega.
Perdóname por sustituir Tu Amor con cosas inútiles,
que no significan nada. Ayúdame a tener la coraje de caminar a Tu Lado,
a aceptar con gratitud, Tu Amor y Misericordia.
Ayúdame a permanecer cerca de Tu Sagrado Corazón
y a nunca alejarme de Ti otra vez. Amén.
134 - Para creer en la Existencia de Dios
Oh Dios el Altísimo, ayúdame a creer en Tu Existencia.
Lanza todas mis dudas a un lado.
Abre mis ojos a la Verdad de la vida después de ésta
y guíame hacia el camino a la Vida Eterna.
Por favor déjame sentir Tu Presencia
y concédeme el Don de la verdadera fe, antes del día que Yo muera. Amén.
135 - Para sacerdotes: Para defender la Verdad
Oh amada Madre de la Salvación, ayúdame en mi momento de necesidad.
Pide que yo sea bendecido con los Dones derramados sobre mi indigna alma,
por el Poder del Espíritu Santo, para defender la Verdad en todo momento.
Sostenme en todo incidente, en donde se me sea pedido negar la Verdad,
La Palabra de Dios, los Santos Sacramentos y la Santísima Eucaristía.
Ayúdame a utiliza las Gracias, que recibo para pararme firme
contra las perversidades de Satán y todos aquellas pobres almas,
que él usa para desafiar a tu Hijo, Jesucristo.
Ayúdame en mi hora de necesidad.
Por el bien de las almas,
dame la coraje de proveer los Sacramentos a cada hijo de Dios,
cuando Me pueda ser prohibido por los enemigos de Dios hacerlo. Amén.
Todas Cruzadas de Oracion en PDF
Letanías de Jesús a la Humanidad
1 - Protección en contra del Falso Profeta
Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del Falso Profeta.
Jesús, ten Misericordia de nosotros.
Jesús, sálvanos de la persecución.
Jesús, presérvanos del Anticristo.
Señor ten Misericordia.
Cristo ten Misericordia.
Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del Falso Profeta.
Queridísimo Jesús, reúne a Tu Iglesia.
Jesús, protege nuestros Sacramentos.
Jesús, no dejes al Falso Profeta dividir Tu Iglesia.
Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras,
presentadas a nosotros como la verdad.
Jesús, danos Fortaleza.
Jesús, danos Esperanza.
Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo.
Jesús, protégenos de la Bestia.
Jesús, danos el don del discernimiento,
para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia
en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén.
2 - Para la Gracia de Inmunidad
Oh Altísimo Padre Celestial,
Te amo.
Te honro.
Señor ten Misericordia.
Señor perdona nuestras ofensas.
Te adoro.
Te alabo.
Te doy las gracias por Tus Gracias especiales.
Te suplico por la Gracia de Inmunidad para mis amados:
(Nombrar a todos en una lista para la salvación de las almas)
Te ofrezco mi lealtad en todo momento.
Tu, Oh Padre Celestial,
Creador de todas las cosas,
Creador del Universo,
Creador de la Humanidad,
Tú eres la fuente de todas las cosas.
Tú eres la fuente del Amor.
Tú eres el Amor.
Te amo.
Te honro.
Me pongo delante de Ti.
Te suplico misericordia para todas las almas que no Te conocen,
que no te honran,
que rechazan Tu Mano Misericordiosa.
Me doy a Ti en mente, cuerpo y alma,
para que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a salvo del mal.
Te pido que abras la Puerta del Paraíso,
para que todos Tus hijos puedan unirse,
al fin, en la heredad que has creado para todos nosotros. Amén.
3 - Defiendan la Palabra de Dios
Oh Querido Jesús, protégenos de las mentiras, que ofenden a Dios.
Protégenos de Satán y su ejército.
Ayúdanos a amarte más.
Sostener nosotros en nuestra batalla.
Defiéndenos en nuestra fe.
Llévanos a Tu refugio de seguridad.
Ayúdanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad.
Fortalece nuestra resolución de ser Tus verdaderos discípulos.
Danos coraje.
Danos confianza.
Guíanos en el camino de la Verdad.
Defiéndenos contra el enemigo.
Derrama Tus Gracias de Protección sobre nosotros.
Ayúdanos a evitar la tentación.
Llévanos más cerca de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdanos a permanecer leales a Ti en todo momento. Amén.
4 - Para mitigar el castigo de Dios Padre
Oh Dios Altísimo.
Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.
Te agradecemos el Don de la Tierra.
Te agradecemos el Don de la vida humana.
Atesoramos el Don de la vida.
Defendemos el Don de la vida.
Te agradecemos el Don de Tu Hijo, Jesucristo.
Te agradecemos el Don de la Redención.
Ensalzamos Tu Divinidad.
Nos rendimos, completamente, delante de Ti,
para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada,
en la Tierra, como lo es en el Cielo.
Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.
Te agradecemos la promesa de vida eterna.
Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.
Te suplicamos que salves a todas las almas,
incluyendo aquellas que Te atormentan
y aquellas que están perdidas para Ti.
Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos.
Te agradecemos el Don de la profecía.
Te agradecemos el Don de la oración.
Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.
5 - Por la salvación de Aquellos en Pecado Mortal
Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del Infierno.
Perdona a las almas entenebrecidas.
Ayúdalas a verte a Ti.
Sácalas de las tinieblas.
Abre sus ojos.
Abre sus corazones.
Muéstrales la Verdad.
¡Sálvalas!
Ayúdalas a escuchar.
Líbralas del orgullo, la lujuria y la envidia.
Protégelas del mal.
Oye sus súplicas de ayuda.
Agarra sus manos.
Hálalos hacia Ti.
Sálvalos del engaño de Satán. Amén.
6 - Don de las Gracias
Oh muy querido Jesús, mi amado Salvador,
Lléname con Tu Amor.
Lléname con Tu Fuerza.
Lléname con Tu Sabiduría.
Lléname con Tu Perseverancia.
Lléname con Tu Humildad.
Lléname con Tu Valor.
Lléname con Tu Pasión. Amén.
Todas Cruzadas de Oracion en PDF
Copyright 2010-2014 -
www.jesushabla.org - Todos los derechos reservados - São Paulo - Brasil
Buscar en la vista de navegación
Navegación
Buscar
Menu Principal
El Libro de la Verdad
Más información
Oraciones
Grupos de Oración
Sin marcos
FacebookTweetLinkedInEmailShareThisPinterestInstagram
Cruzada de Oración y Letanías de "Jesús a la Humanidad"
(Las Letanias usted encuentra mas bajo, despues de las Cruzadas)Todas Cruzadas de Oracion en PDF
1 - Mi regalo para Jesús para salvar almas
Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas
Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto,
permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas.
Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.
Permíteme a través de la oración y el sufrimiento,
ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO,
a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino.
Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús,
para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo. Amen.
2 - Por los gobernantes mundiales
Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo,
te pido que protejas a Tus hijos de la persecución
que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas
que son la causa de esta dificultad,
para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos,
en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.
3 - Librar al mundo del miedo
Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo,
del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón.
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO,
se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas,
para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían. Amen.
4 - Unir a todas las familias
Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO,
para que así ellos puedan recibir la salvación eterna.
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo,
Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amen.
5 - Alabanza al Dios Altísimo
Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias,
por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad.
Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey,
nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia.
Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes,
nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre.
Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos. Amen.
6 - Para detener al Anticristo
Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia,
evite que el anticristo y su infame ejército,
causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos.
Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada,
a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO. Amen.
7 - Para aquellos que rechazan la misericordia
Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores,
que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia.
Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados
que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos.
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia
y dales la oportunidad de regresar a Tu redil. Amen.
8 - La Confesión
Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados
y por el daño y las heridas, que he causado a otros.
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez
y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura,
de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento.
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz,
para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.
Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas.
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amen.
9 - Ofrecer el sufrimiento como un don
Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre
cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias.
Enséñame a entender cómo la humillación,
el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu,
para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti,
con el fin de salvar almas. Amen.
10 - Llevar la llama de tu amor
Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre,
para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones.
Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos,
entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.
11 - Detener el odio a los visionarios
Oh Sagrado Corazón de Jesús,
por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores,
hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos.
Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan,
para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.
12 - Para evitar el pecado del orgullo
Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre.
Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre.
Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu,
para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la Humanidad. Amén.
Oracíon
Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo,
Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos.
Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos,
para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno. Amen.
13 - Inmunidad
Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo,
cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado,
por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano isericordiosa.
Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor.
Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones
y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia,
permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.
14 - Contra guerra nuclear
Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor,
ten misericordia de todos los pecadores.
Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias.
Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura
que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón.
Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra,
de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos.
Guárdanos de todo daño y protégenos.
Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír
y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas. Amén.
15 - Agradecimiento por el don de la Divina Misericordia
Oh Mi Padre Celestial,
Te honramos a Ti con una profunda apreciación del sacrificio que has hecho,
cuando enviaste al Salvador al mundo.
Te ofrecemos con gozo y acción de gracias, nuestra oración,
en humilde gratitud por el don que ahora das a tus hijos, el don de la Divina Misericordia.
Oh Dios Altísimo, haznos dignos de aceptar esta Gran Misericordia, con gratitud. Amén.
16 - Mantenme fuerte durante el GRAN AVISO
Oh Mi Jesús mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia.
Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante tus ojos.
Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvación Eterna.
Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano amistosa.
Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo.
Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante,
que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.
17 - Madre de la Salvación
Oh Inmaculado Corazón de María,
Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias.
Usted que va a participar en la salvación de la Humanidad,
de la perversidad de Satán, Ora por nosotros, Madre de la salvación,
rece para que todos estas puedan ser salvadas y aceptan el amor y la misericordia,
mostrada por Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo,
que viene una vez más a salvar a la Humanidad y para darnos la oportunidad de la eterna salvación. Amén.
18 - Salva al mundo del Anticristo
Oh querido Jesús, salva al mundo del Anticristo!
Protégenos de las perversas trampas de Satán!
Salva al último remanente de tu iglesia del mal!
Dale a todas tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias
para defendernos a nosotros mismos contra las guerras
y persecuciones planeadas por Satán y su ejército de terroristas. Amén.
19 - Para la gente joven
Madre de la Salvación, Te pido que pidas por la misericordia
para estas almas jóvenes, que están en una terrible tiniebla,
para que así ellos reconozcan a Tu Amado Hijo cuando venga a redimir a la Humanidad entera.
No permitas que ni una sola alma quede de camino.
No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.
Yo pido, Madre, que todas sean salvadas y te pido
que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto,
para proveerles a ellas la protección, del engañador, que necesitan. Amén.
20 - Ayudar a detener al Anticristo
Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo,
Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos.
Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos.
Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación
y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas
que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria,
querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.
21 - Acción de gracias por este don especial (el GRAN AVISO)
Te alabamos y te agradecemos,
Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la Humanidad,
por el amor y la compasión que tienes por la Humanidad.
Te agradecemos por el don de la salvación que otorgas a tus pobres hijos.
Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno.
Y que sus corazones se abrirán a la verdad de su vida eterna. Amén.
22 - Para que el clero católico la rece
Oh mi Amado Jesús,
Mantenme a mi fuerte y a la llama de mi amor por Ti encendida,
en todo momento de mi día.
Nunca permitas que esta llama de amor por Ti parpadee o muera.
Nunca permitas que me debilite ante la presencia de la tentación.
Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción,
mi lealtad y de defender las enseñanzas de la Iglesia Católica Ortodoxa.
Te ofrezco a Ti mi lealtad en todo momento.
Yo me comprometo a luchar en Tu ejército.
Para que así la Iglesia Católica pueda levantarse otra vez en gloria
para darte la bienvenida a ti, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amen.
23 - Para la seguridad del Papa Benedicto
Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo,
Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado,
te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto,
cabeza de Tu Iglesia en la Tierra.
Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados
del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos,
que caminan por la Tierra, robando almas.
Oh Padre, protege a Tu Papa,
para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
24 - Para Indulgencia Plenaria para la absolución total
Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:
Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad,
para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo,
para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército
para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas
para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos,
como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.
25 - Para pedir protección para todos los visionarios
Oh Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo.
Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros.
Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo.
Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y todo tipo de peligro.
Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento,
para que estos mensajes, que ellos dan al mundo,
sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.
26 - El rosario para ayudar a salvar su país.
Oración antes del Rosario:
Reina
del Santo Rosario, Vos que los dignasteis venir a Fátima para revelar a
los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario,
inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de
que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son
recordados en el, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz
para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias
que pido de Vos en este Rosario. (Aquí mencionar su petición). Pido esto
para la mayor Gloria de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien
de las almas, especialmente por la mía. Amén.
Padrenuestro:
Padre
Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a
nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdónanos nuestras ofensas así como
nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en
tentación y líbranos del mal. Amén.
Ave María:
Dios te salve
María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre
todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa
María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la
hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria al Padre:
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Oración a Jesús pedida por Nuestra Señora:
Oh
Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno,
lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de
Tu Misericordia. Amén.
El Credo:
Creo en Dios Padre
Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su
único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del
Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de
Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los
infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los
Cielos y está sentado a la derecha del Padre, desde allí vendrá a juzgar
a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia
Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la
resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
Salve:
Dios
te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura
y esperanza nuestra. Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos
de Eva: A Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Es abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y
después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu
vientre. ¡Oh clemente! Oh piadosa! Oh dulce Virgen María! Ruega por
nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las
promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Oración para después del Rosario:
Oh
Dios, cuyo unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha
comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que,
meditando estos misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María,
podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo
Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
27 - Por la Paz en el Mundo
Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras.
Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas,
que están ciegas a la verdad de Tu existencia.
Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo,
para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes.
Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes
en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.
28 - Por la unidad de todos los hijos de Dios
Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicar
por la unidad de todos Tus hijos en la lucha por retener tus Iglesias Cristianas en la Tierra.
No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo.
En nuestro amor por Ti querido Padre Te imploramos
que nos des las gracias para amarnos unos a otros
en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo.
Te adoramos.
Te amamos.
Nos unimos para luchar por la fuerza para retener a Tus Iglesias Cristianas
en la Tierra en las pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.
29 - Para proteger la práctica del Cristianismo
Oh Mi Señor Jesucristo, yo Te suplico que derrames Tu Espíritu Santo sobre todos Tus hijos.
Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio en sus almas por Ti.
Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia.
Y así Tus hijos que Te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.
Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu,
para que así se puedan levantar con valor y llevar a Tu ejército a la batalla final en contra de Satán,
sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de estas falsas promesas. Amen.
30 - Para ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas
Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias
Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo,
en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más.
Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad.
Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas
como un don ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra.
Suaviza los corazones de las almas impuras.
Abre su ojos a la verdad de Tu amor,
para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos
en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste
para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.
31 - Para detener a los líderes europeos, para parar ellos en sus perversos caminos
Oh Mi Jesús, permite que mi oración invoque Tu Espíritu Santo,
para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, codicia, avaricia y orgullo.
Para detener la persecución de tus inocentes hijos, Te pido que detengas la pobreza,
el hambre y las guerras para que no devoren a Tus hijos!
Y pido que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de Tu amor. Amén.
32 - Por Irlanda
Oh Madre de Salvación,
Pide que tus hijos en Irlanda impidan el acto perverso del aborto para que no sea infligido sobre nosotros.
Protege a esta santa nación de caer más profundo en la desesperación de las tinieblas que cubren nuestro país.
Líbranos del maligno que quiere destruir a Tus hijos que aún no han nacido!
Pide que esos líderes tengan la valentía de escuchar a aquellos que aman a Tu Hijo.
Para que así ellos sigan las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
33 - Para admitir Mi Sello y aceptarlo con amor, gozo y gratitud
Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección.
Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.
Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre.
Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial
y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.
Te amo Querido Padre!
Te consuelo en estos momentos querido Padre.
Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo
en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.
34 - Para prepararse para la Semana Santa y la Pascua
Oh mi Jesús, ayúdame en mi propio pequeño camino,
para imitar Tu vida de sacrificio con el fin de salvar a la Humanidad.
Permíteme ofrecerte el don de ayunar un día a la semana,
a través de la Cuaresma, para salvar a toda la Humanidad
para que así ellos puedan entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra.
Te ofrezco mi querido Jesús mi sacrificio con amor
y gozo en mi corazón para mostrarte la medida de mi amor a través de este sacrificio,
Te suplico por la salvación de toda alma que pueda haber caído de la gracia. Amén.
35 - Por las almas para que entren al Paraíso
Oh Mi Jesús,
ayúdame a ayudarte a salvar al remanente de Tus hijos en la Tierra!
Yo pido que, por Tu misericordia, salves las almas del espíritu de las tinieblas!
Acepta mis pruebas, sufrimientos y tristezas en esta vida, para salvar almas del fuego del infierno!
Lléname con las gracias para ofrecerte estos sufrimientos con amor y alegría en mi corazón,
para que así todos nosotros nos reunamos como uno solo en
el amor por la Santísima Trinidad y vivir contigo, como una sola santa familia, en el Paraíso. Amén.
36 - Ayúdame a honrar al verdadero Dios
Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido.
Yo no conozco la verdad de la vida después de la muerte.
Perdóname si Te ofendo, honrando a falsos dioses, que no son el verdadero Dios.
Sálvame y ayúdame a ver la verdad con claridad y sálvame de las tinieblas de mi alma.
Ayúdame a venir hacia la Luz de Tu Misericordia. Amén.
37 - Para la unificación de todos los hijos de Dios
Oh querido Jesús, une a todos tus amados seguidores en amor,
para que así podamos difundir la verdad de Tu promesa,
para la salvación eterna a través del mundo entero.
Nosotros pedimos que aquellas almas tibias,
temerosas de ofrecerse a sí mismas a Ti en mente, cuerpo y alma,
bajen sus armaduras de orgullo y abran sus corazones a tu amor
y sean parte de Tu santa familia en la Tierra.
Abraza a todas aquellas almas perdidas, querido Jesús,
y permite que nuestro amor, como sus hermanos y hermanas
les saque del desierto y les lleve con nosotros
dentro del seno, amor y Luz de la Santísima Trinidad.
Ponemos toda nuestra esperanza, confianza y amor en Tus santas manos.
Te suplicamos que expandas Tu devoción para que así podamos ayudar a salvar más almas. Amén.
38 - Para asegurar que los santos sacerdotes de Dios no caigan
Oh Bendita Madre de la Salvación,
por favor pide por la Iglesia Católica
en estos difíciles tiempos y por nuestro amado Papa Benedicto XVI,
para aliviar su sufrimiento.
Te pedimos Madre de la Salvación
que cubras a los siervos sagrados de Dios con Tu santo manto,
para que así les sean dadas a ellos las gracias para ser fuertes,
leales y valientes durante las pruebas que enfrenten.
Pide también que ellos cuiden de su rebaño
de acuerdo con las verdaderas enseñanzas de la Iglesia Católica.
Oh Santa Madre de Dios, danos a Tu Iglesia remanente en la Tierra,
el don del liderazgo para que así podamos ayudar a llevar a las almas
hacia el Reino de Tu Hijo.
Te pedimos Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado
de los seguidores de Tu Hijo, en su búsqueda de salvaguardar sus almas,
para que sean aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
39 - Para que puedan ayudar preparar almas
Oh Jesús, mi amado Salvador,
yo Te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu,
para que así yo pueda hablar con autoridad tu Santísima Palabra,
para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida.
Te suplico, Señor Jesús, por todas las gracias que yo necesito,
para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones,
credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya.
Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios
y amar a todas las almas con especial y divino amor,
el cual brota de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu corazón
y permíteme consolarte a Ti, querido Jesús,
cuando las almas continúen rechazando Tu misericordia.
Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda,
yo lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la Humanidad entera. Amén.
40 - Para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida
Oh Mi Jesús,
yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes,
para que pueda preparar las almas para Su Segunda Venida gloriosa.
Ayúdame a convertir las almas y a prepararlas
de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean aptas
de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda
la Humanidad por Tu muerte en la Cruz.
Dame las gracias que necesito, para que así pueda impartir
Tu Palabra a las sedientas almas y que nunca renuncie a mi
deber a Ti, querido Jesús, a quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos
Sagrados. Amén.
41 - Para las almas de los No-Creyentes
Oh Mi Jesús, ayuda a Tus pobres hijos
que están ciegos a Tu promesa de salvación.
Yo Te ruego, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos,
que abras los ojos de lo no-creyentes, para que así ellos puedan ver Tu
tierno amor y correr hacia Tus sagrados brazos por protección.
Ayúdalos a ver la verdad y a buscar perdón por todos sus pecados,
para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso.
Yo pido por estas pobres almas, incluyendo hombres,
mujeres y niños y Te urjo, que los absuelvas de sus pecados. Amén.
42 - Para detener la moneda mundial
Oh Dios Altísimo, Te ofrezco a Ti mi don del ayuno,
para que así detengas las garras del mal en el mundo,
que están siendo planeadas para matar de hambre a mi país,
de los alimentos, incluyendo el pan de la vida.
Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por las naciones,
para impedirles el sufrimiento que está siendo planeado por el Anticristo.
Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra fe,
para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos
para amarte y adorarte a Ti. Por los siglos de los siglos. Amén.
43 - Para salven almas durante el GRAN AVISO
Oh Dios, Padre Todo-Poderoso,
en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo
y en conmemoración de Su muerte en la Cruz,
para salvarnos de nuestros pecados,
Te suplico que salves las almas que no se pueden salvar a sí mismas
y que pueden morir en pecado mortal durante el GRAN AVISO.
En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo,
Te urjo que perdones a aquellos que no son capaces de buscar su redención,
porque ellos no vivirán suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo,
por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén
44 - Para la Fortaleza para defender la fe y contra el Falso Profeta
Querido Jesús, dame la fortaleza para enfocarme en Tus enseñanzas
y proclamar Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al Falso Profeta,
quien tratará de presentarse a sí mismo como Tu.
Mantén mi amor por Ti fuerte.
Dame las gracias de discernimiento, para que así yo nunca niegue
la verdad contenida en la Santa Biblia, no importa cuantas
mentiras sean presentadas a Mí,
para alentarme a darle la espalda a Tu verdadera palabra. Amén.
45 - Para vencer los pensamientos negativos
Oh Jesús yo conozco muy poco de Ti.
Pero por favor, ayúdame a abrir mi corazón
para permitirte a Ti venir dentro de mi alma,
para que así puedas sanarme, consolarme y llenarme con Tu paz.
Ayúdame a sentir alegría, a conquistar todos los pensamientos negativos
y aprender la manera para hacerme entender, cómo complacerte,
para que así yo pueda entrar en Tu Nuevo Paraíso,
en donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla contigo, por los siglos de los siglos. Amén.
46 - Libérame de las cadenas de Satán
Oh Jesús, yo estoy perdido.
Estoy confundido y me siento como un prisionero
atrapado en una red de la cual no puedo escapar.
Yo confío en que Ti Jesús, vendrás en mi ayuda
y me liberarás de las cadenas de Satán y sus demonios.
Ayúdame porque estoy perdido.
Necesito Tu amor para que me de la fortaleza
de creer en Ti y confiar en Ti,
para que así yo pueda ser salvado de este mal y que me sea
mostrada la Luz para que pueda encontrar la paz, el amor y la santidad
finalmente. Amen.
47 - Volver a encender su amor por Jesús
Oh bendita Madre, Madre de la Salvación para todo el mundo,
pide que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse.
Ayúdame a sentir la llama de Su Amor para que así ésta llene mi alma!
Ayúdame a amar a Jesús más!
Pide que mi fe, amor y devoción por El sea más fuerte!
Mitiga cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver con claridad la
Divina Luz de la verdad que irradia de Tu amado Hijo,
el Salvador de toda la Humanidad. Amén.
48 - Por las gracias para Proclamar la Segunda Venida de Cristo
Oh Mi Jesús,
concédeme la gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la Humanidad,
para que las almas puedan ser salvadas.
Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo,
para que así Tu Santa Palabra pueda ser oída y aceptada,
especialmente por aquellas almas que necesitan más Tu misericordia.
Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad todo el tiempo
y nunca insultar o condenar a aquellos,
que rehúsan la mano de Tu Misericordia. Amén.
49 - Compromiso de lealtad para el Clero Cristiano
Oh Jesús, yo soy Tu humilde siervo.
Yo comprometo mí amor y lealtad a Ti.
Yo Te suplico que me des una señal de Tu llamado.
Ayúdame a abrir mis ojos y presenciar Tu promesa.
Bendíceme con las gracias del Espíritu Santo,
para que así yo no sea engañado por aquellos,
que claman venir en Tu Nombre, pero que no hablan la verdad.
Muéstrame la verdad!
Permíteme sentir Tu amor,
para que así yo pueda cumplir Tu Santísima Voluntad.
Te pido con humilde corazón, que me muestres el camino
en el cual pueda ayudarte a salvar las almas de la Humanidad.Amén.
50 - Jesús ayúdame a saber quién eres Tú
Oh querido Jesús, ayúdame a saber quién eres Tú.
Perdóname por no hablar contigo antes de ahora.
Ayúdame a encontrar paz en esta vida y que me sea mostrada
la verdad de la vida eterna.
Calma mi corazón.
Mitiga mis preocupaciones.
Dame paz.
Abre mi corazón ahora para que así Tú puedas llenar
mi alma con Tu amor. Amén.
51 - Por el Don del Espíritu Santo
Oh ven Espíritu Santo
Derrama tu don de amor, sabiduría y conocimiento
Sobre mi humilde alma.
Lléname con la Luz de la verdad,
para que así yo pueda discernir la verdad de Dios
de las mentiras esparcidas por Satán y sus ángeles.
Ayúdame a empuñar la antorcha y difundir
la llama del conocimiento, a todos los que encuentre
a través de Cristo, Nuestro Señor. Amén
52 - Oración al Padre
Mi muy querido Padre,
en el Nombre de Tu precioso Hijo
y en conmemoración de Su Pasión en la Cruz
yo Te llamo a Ti:
Tu, Dios Altísimo
Creador del Mundo y de todo lo que es
sostén nuestra salvación en Tus Santas Manos
abraza a todos Tus hijos
Incluyendo a aquellos que no Te conocen a Ti
y a aquellos que lo hacen, pero miran hacia otro lado
Perdónanos nuestros pecados y sálvanos
de la persecución de Satán y su ejército!
Tómanos entre Tus brazos y llénanos de la esperanza
que necesitamos para ver el camino de la verdad. Amén.
53 - Por la Iglesia Católica
Oh Dios Padre,
en el Nombre de Tu amado Hijo
yo Te suplico que des fortaleza y las gracias necesarias
para ayudar a los sacerdotes a resistir la persecución que ellos soportan!
Ayúdalos a adherirse a la verdad de las enseñanzas
de Tu Hijo, Jesucristo, y a nunca renunciar, debilitarse o someterse
a las mentiras acerca de la existencia de la Santa Eucaristía. Amén.
54 - Para diluir el impacto de la Tercera Guerra Mundial
Oh Padre Celestial, en el Nombre de Tu Amado Hijo, Jesucristo,
que sufre grandemente por los pecados de la Humanidad,
por favor, ayúdanos en estos difíciles tiempos que enfrentamos!
Ayúdanos a sobrevivir la persecución que está siendo planeada
por gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y Tus hijos!
Te imploramos, querido Padre, que ayudes a alimentar a nuestras familias
y a salvar las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad!
Te amamos Querido Padre!
Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad!
Sálvanos de las garras del anticristo!
Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, rehusándonos a aceptarla!
Ayuda a aquellos que Te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra
todo el tiempo, para que así,
Tú puedas otorgarnos las gracias para sobrevivir en Cuerpo y Alma. Amén.
55 - Preparación para el GRAN AVISO
Oh mi Querido Jesús,
por favor abre los corazones
de todos los hijos de Dios
al don de Tu Gran Misericordia!
Ayúdales a aceptar Tu Divina Misericordia
con amor y gratitud.
Hazlos capaces de ser humildes ante Ti
y ruega por el perdón de sus pecados,
para que así ellos puedan llegar a ser parte de
Tu Glorioso Reino. Amén.
56 - Para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía
Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo,
quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera,
ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las
Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad,
confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio
de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera
en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo,
Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.
57 - Oración para el Clero-Jesús déjame oír tu llamado
Oh mi querido Jesús,
abre mis oídos al sonido de Tu voz!
Abre mi corazón a Tu amoroso llamado!
Llena mi alma con el Espíritu Santo,
para que así yo pueda reconocerte en este momento.
Yo Te ofrezco mi humilde fidelidad a todo lo que me pidas.
Ayúdame a discernir la verdad, subir, responder y seguir Tu voz,
para que así yo pueda ayudarte a salvar las almas de toda la Humanidad.
Tu voluntad es mi mandato.
Dame la coraje de dejarte guiarme,
para que así yo pueda tomar el blasón necesario
para llevar a Tu Iglesia hacia Tu Nuevo Reino. Amén.
58 - Oración de la Cruzada de Conversión
Oh querido Jesús, yo te hago un llamado a que abraces
a todos los hijos de Dios y los cubras con Tu Preciosa Sangre.
Deja cada gota de Tu Sangre cubrir toda alma para protegerlas del maligno.
Abre los corazones de todos, especialmente de las almas endurecidas
y de aquellos que Te conocen,
pero que están manchados con el pecado del orgullo,
para que se derrumben y rueguen para que la Luz de Tu Amor
inunde sus almas.
Abre sus ojos, para que vean la verdad,
para que la aurora de Tu Divina Misericordia se derrame sobre ellos,
para que así sean cubiertos con los rayos de Tu Misericordia.
Convierte a todas las almas a través de las gracias que te pido ahora,
querido Jesús (intención personal aquí)
Te suplico Misericordia y Te ofrezco este don del ayuno por un día
Cada semana, por este mes de junio,
en expiación por todos los pecados. Amén.
59 - Lealtad a la Divina Voluntad
Oh Dios Altísimo,
Oh Padre Celestial,
Yo comprometo a Ti mi firme lealtad para honrarte
y obedecerte en todas las cosas unidas a Tu Divina Voluntad en la Tierra.
Yo, a través de la Sagrada Sangre de Tu único y amado Hijo,
el Verdadero Mesías,
Te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas,
para que así podamos unirnos como uno solo en Tu Reino Celestial por venir,
para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Amén.
60 - Por la conversión de las familias durante el GRAN AVISO
Oh querido y dulce Jesús,
yo Te suplico misericordia por las almas de mi familia
(nombrarlos aquí)
yo Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones
para salvar sus almas del espíritu de las tinieblas.
No permitas que ninguno de estos, Tus hijos, Te denuncien
o rechacen Tu mano misericordiosa.
Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón,
para que ellos puedan buscar el perdón necesario
para salvarse del fuego del Infierno.
Dales la oportunidad de enmendarse,
para que puedan convertirse con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén.
61 - Evitar el Control Mundial Unico
Oh querido Padre Celestial,
en memoria de la crucifixión de Tu amado Hijo Jesucristo
yo Te suplico que nos protejas a nosotros, Tus hijos,
de la crucifixión que está siendo planeada para destruir a Tus hijos por
el Anticristo y sus seguidores.
Danos las gracias que necesitamos para rechazar la Marca de la Bestia
y otórganos la ayuda que necesitamos para combatir el mal en el mundo.
Esparcido por aquellos, que siguen los caminos de Satán.
Te imploramos, querido Padre, que protejas a todos Tus hijos
en estos terribles tiempos y haznos suficientemente fuertes
para ponernos en pie y proclamar Tu Santa Palabra en todo tiempo. Amén.
62 - Pecadores perdidos y desamparados
Oh Jesús, ayúdame porque soy un pecador, desamparado y en tinieblas.
Yo soy débil y falto de valor para buscarte.
Dame la fortaleza para llamarte ahora,
para que así pueda desprenderme de las tinieblas dentro de mi alma.
Tráeme dentro de Tu Luz, querido Jesús, perdóname,
ayúdame a ser nuevo otra vez y llévame a Tu Amor, paz y Vida Eterna.
Yo confío en Ti completamente y Te pido, que me tomes en mente, cuerpo y alma
mientras yo me rindo a Tu Divina Misericordia. Amén.
63 - Protégeme en este viaje
Mi amada Madre de la Salvación, yo Te pido que reces,
para que me sea dado el Alimento de Vida,
para protegerme en este viaje,
para ayudar a salvar las almas de todos los hijos de Dios.
Por favor ayuda a todos aquellos que están siendo engañados
por los falsos ídolos y los falsos dioses,
a abrir sus ojos a la Verdad de la Muerte de Tu Hijo en la Cruz,
para salvar a todos los hijos de Dios y traer a cada uno vida eterna.Amén.
64 - Salva a Mis hermanos y hermanas
Oh mi muy querido Salvador Jesucristo,
acepta mi don de oración y de sacrificios,
para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas
de la prisión de tinieblas en que están.
Permíteme ayudar a salvar sus almas.
Yo Te suplico que los perdones de sus pecados
y Te pido que inundes sus almas con el Santo Espíritu,
para que ellos corran a Tus brazos como el refugio
que tan desesperadamente necesitan,
antes de que se pierdan para siempre.
Yo Te ofrezco mi don de entrega por esas almas,
en humilde servidumbre y acción de gracias. Amén.
65 - Para aquellos en pecado mortal
Oh Querido Jesús, Salvador de la Humanidad,
a través de Tu Divina Misericordia
yo imploro clemencia por todas aquellas pobres almas en pecado,
que puedan ser tomadas de esta Tierra durante el GRAN AVISO.
Perdónales sus pecados y en memoria de tu Pasión,
yo Te suplico que me concedas este favor especial
en expiación por sus pecados.
Yo me ofrezco a Ti en mente, cuerpo y alma como penitencia
para salvar sus almas, y traerlos a la vida eterna. Amén.
66 - Para el clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra
Oh Querido Jesús,
ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento.
Dame la fortaleza para defender la Verdad de tu Iglesia
en medio de la adversidad.
Lléname con las gracias para administrar los Santos Sacramentos
en la forma en que nos enseñaste.
Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida
y a permanecer leal a Ti, incluso cuando me sea prohibido hacerlo.
Libérame de la cadena del engaño que pueda enfrentar,
con el fin de proclamar la verdadera Palabra de Dios.
Cubre a todos Tus siervos sagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento,
para que permanezcamos valientes, leales y constantes en nuestra fidelidad
a Ti, Nuestro amado Salvador, Jesucristo. Amén.
67 - Para mantener a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras
Por favor, querido Jesús,
Te pido que mantengas a mis hijos a salvo del Rey de las Mentiras.
Yo consagro a estos hijos (nombrar aquí)
a Tu Sagrado Corazón y pido que a través del manto de Tu Preciosa Sangre,
Tú ilumines sus almas y las tomes de manera segura
entre Tus amorosos brazos, para que puedan ser protegidas de todo daño.
Yo pido que abras sus corazones e inundes sus almas con Tu Santo Espíritu,
durante la Iluminación de las Conciencias,
para que ellas puedan ser limpiadas de toda iniquidad. Amén
68 - Protégeme de la influencia de Satán
Madre de Dios, Madre de la Salvación,
cúbreme con Tu santísimo manto
y protege a mi familia de la influencia de Satán y sus ángeles caídos!
Ayúdame a confiar en la Divina Misericordia de Tu amado Hijo, Jesucristo,
todo el tiempo.
Mantenme en mi amor por El y nunca me permitas alejarme
de la Verdad de sus enseñanzas,
no importa cuántas tentaciones sean colocadas delante de mí. Amén.
69 - Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad
Dios Padre Todopoderoso, yo acepto Tu Divina Voluntad.
Ayuda a Tus hijos a aceptarla.
Detén a Satán para que no niegue el derecho de Tus hijos a la herencia
De su Padre.
Nunca nos dejes renunciar a la lucha por nuestra herencia en el Paraíso.
Oye nuestras súplicas para desterrar a Satán y a sus ángeles caídos.
Te pido, querido Padre, que limpies la Tierra con Tu Misericordia
y que nos cubras con Tu Santo Espíritu.
Guíanos a formar Tu Santísimo ejército,
cargado con el poder de desterrar a la bestia para siempre. Amén.
70 - Por el Clero, para que permanezca firme y fiel a la Santa Palabra de Dios
Oh Querido Jesús, ayuda a Tus siervos sagrados a reconocer
el sisma entre Tu Iglesia, mientras éste se desarrolla.
Ayuda a Tus siervos sagrados a permanecer firmes y fieles a Tu Santa Palabra.
Nunca permitas que las ambiciones mundanas nublen su amor puro por Ti.
Dales las gracias para permanecer puros y humildes delante de Ti
y para honrar Tu Santísima Presencia en la Eucaristía.
Ayuda y guía a todos aquellos siervos sagrados
que puedan estar tibios en su amor por Ti
y a volver a encender el fuego del Espíritu Santo en sus almas.
Ayúdalos a reconocer la tentación colocada delante de ellos, para distraerlos.
Abre sus ojos para que puedan ver la Verdad en todo momento.
Bendícelos, querido Jesús, en este momento y cúbrelos con Tu
Preciosa Sangre, para mantenerlos a salvo del daño.
Dales la fortaleza para resistir la seducción de Satán,
en caso de que se distraigan con la seducción de negar la existencia del pecado. Amén.
71 - Para salvarnos de la persecución
Oh Jesús, salva a los hijos de Dios del Anticristo.
Protégenos de los planes de controlar la Tierra.
Señor, sálvanos de la persecución.
Protege a las almas en tinieblas, del Anticristo,
para que ellas puedan ser redimidas ante Tus Ojos.
Ayúdanos en nuestras debilidades.
Fortalécenos en el espíritu,
para levantarnos y conducirnos unos a otros mientras marchamos en
Tu ejército a las Puertas del Paraíso.
Te necesito, querido Jesús.
Te amo, querido Jesús.
Yo Glorifico Tu Presencia en la Tierra.
Yo rehúyo la oscuridad.
Te adoro y me entrego en cuerpo y espíritu,
para que Tu puedas revelarme la Verdad de Tu Presencia,
para que siempre confíe en Tu Misericordia en todos los momentos. Amén.
72 - Oración de los Discípulos
Querido Jesús, estoy listo para difundir Tu Santa Palabra.
Dame el valor, la fortaleza y el conocimiento para impartir la Verdad,
para que muchos puedan ser traídos a Ti.
Tómame entre Tu Sagrado Corazón y cúbreme con Tu Preciosa Sangre,
para que sea llenado con las gracias,
para difundir la conversión para la salvación de todos los hijos de Dios
en toda parte del mundo, no importa cuál sea su credo.
Yo confío en Ti siempre.
Tu amado discípulo. Amen.
73 - Por las almas jóvenes, los niños pequeños
Oh Jesús, ayúdame a salvar las almas de la gente joven por todo el mundo.
Por Tu gracia, ayúdalos a ver la Verdad de Tu existencia.
Tráelos a Tu Sagrado Corazón y abre sus ojos a Tu Amor y Misericordia.
Sálvalos del fuego del Infierno a través de mis oraciones
y ten Misericordia de sus almas. Amén.
74 - Para el Don del Discernimiento
Oh Madre de Dios, ayúdame a preparar mi alma
para el Don del Espíritu Santo.
Tómame coma un niño, de la mano y llévame sobre el camino
hacia el don del discernimiento a través del poder del Espíritu Santo.
Abre mi corazón y enséñame a rendirme en cuerpo, mente y alma.
Líbrame del pecado del orgullo y pide que yo sea perdonado
de todos los pecados pasados,
para que mi alma sea purificada y que sea rehecho totalmente,
para que pueda recibir el Don del Espíritu Santo.
Te agradezco, Madre de la Salvación, por Tu intercesión
y espero con amor en mi corazón, este Don, el cual yo añoro con gozo. Amén.
75 - Uno Mi Dolor a Ti, querido Jesús
Jesús, uno mi dolor y sufrimiento a aquellos
que Tu sufriste durante Tu Agonía en el Calvario.
Todo insulto que soporte te lo ofrezco a Ti.
Todo abuso y embestida verbal que sufra,
la ofrezco en honor de Tu Coronación de Espinas.
Toda crítica injusta a mí, la ofrezco en honor de Tu humillación frente e Pilatos.
Todo tormento físico, que soporte en manos de otros,
lo ofrezco en honor de Tu Flagelación en la Columna.
Todo insulto que soporte, lo ofrezco en honor de la terrible tortura física
que soportaste durante la Coronación de Espinas, cuando desgarraron Tu Ojo.
Todo el tiempo que yo Te imite,
impartaTus Enseñanzas y cuando sea despreciado en Tu Nombre,
permíteme ayudarte en el camino al Calvario.
Ayúdame a deshacerme del orgullo
y a nunca temer admitir que Te amo, querido Jesús.
Entonces, cuando todo parezca sin esperanza en mi vida,
querido Jesús, ayúdame a ser valiente,
recordándome cómo Tu gustosamente permitiste que fueras Crucificado
de esa manera tan vil y cruel.
Ayúdame a levantarme y a continuar como un verdadero cristiano,
un verdadero soldado en Tu ejército,
humilde y contrito en mi corazón,
en recuerdo del Sacrificio que hiciste por mí.
Toma mi mano, querido Jesús,
y muéstrame cómo mis propios sufrimientos pueden inspirar a otros
a unirse a Tu ejército con almas afines que Te aman a Ti.
Ayúdame a aceptar el sufrimiento y a ofrecerlo a Ti,
como un don para salvar almas en la batalla final,
contra la tiranía del maligno. Amén.
76 - La Oración para los ateos
Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios
así como me está siendo mostrado a mí.
Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma
para que yo pueda ser salvado.
Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor.
Luego abrázame y sálvame del tormento de la duda. Amén.
77 - Por Gran Bretaña
Oh Padre Celestial, Dios Creador del hombre,
por favor oye mi oración.
Te suplico que salves a Gran Bretaña de las garras del mal y de la dictadura.
Te pido que nos unas a todos nosotros,
de todas las religiones, credos y color como una sola familia ante Tus Ojos.
Danos la fortaleza para unirnos,
en desafío de cualquier ley introducida para proscribir Tus Enseñanzas.
Danos la fortaleza y el valor para nunca abandonarte
y para ayudar a salvar a todos Tus hijos a través de nuestras oraciones.
Trae a todos mis hermanos y hermanas, en unidad,
para rendirte homenaje a Ti y Tu promesa de traernos vida eterna
y la entrada a Tu Paraíso. Amén.
78 - Sálvame del Mal
Oh Jesús, protégeme del poder de Satán.
Tómame dentro de Tu Corazón
mientras yo libero toda mi lealtad a él y a sus caminos perversos.
Yo entrego mi voluntad y vengo delante de Ti sobre mis rodillas,
con un corazón humilde y contrito.
Yo dejo mi vida en Tus Santos Brazos.
!Sálvame del mal!
!Libérame y tómame hacia Tu refugio seguro de protección,
ahora y para siempre! Amén.
79 - Por los 2 mil millones de almas perdidas
Oh Querido Jesús,
te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas.
Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento
para que puedas, a través de Tu Misericordia,
derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.
Te pido el Don de la clemencia por sus almas.
Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti
y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo,
para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor
y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.
80 - Por las almas de aquellos que cometen asesinato
Oh Querido Jesús,
Te suplico misericordia para aquellos que cometen asesinato.
Insto a la clemencia para aquellos en pecado mortal.
Te ofrezco mis propios sufrimientos y dificultades a Ti,
para que puedas abrir Tu Corazón y perdonarles sus pecados.
Te pido que cubras a todos aquellos con malas intenciones en sus almas,
con Tu Preciosa Sangre,
para que ellos puedan ser lavados y purificados de sus iniquidades. Amen.
81 - Por el Don de la Santa Comunión
Oh Hostia Celestial, llena mi cuerpo con el alimento, que necesito.
Llena mi alma con la Divina presencia de Jesucristo.
Dame las gracias, para cumplir la Santa Voluntad de Dios.
Nunca me dejes dudar de Tu Presencia.
Ayúdame a aceptarte en Cuerpo y Alma y que,
por la Santa Eucaristía, las Gracias otorgadas sobre mí,
me ayuden a proclamar la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.
Purifica mi corazón.
Abre mi alma y santifícame, cuando reciba el Gran Don de la Santa Eucaristía.
Concédeme las gracias y favores que ésta otorga sobre todos los hijos de Dios
y concédeme la Inmunidad del fuego del Purgatorio. Amén.
82 - Por la Victoria de la Iglesia Remanente
Jesús, Rey y Salvador del mundo,
a Ti comprometemos nuestro honor, nuestra lealtad y obras,
para proclamar Tu Gloria a todos.
Ayúdanos a obtener la fortaleza y la confianza,
para levantarnos y declarar la Verdad en todo momento.
Nunca nos permitas vacilar o retrasarnos en nuestra marcha hacia la victoria
y en nuestro plan de salvar almas.
Comprometemos nuestra entrega, nuestro corazón y todo lo que poseemos,
para que seamos libres de obstáculos,
mientras continuamos el espinoso camino
hacia las puertas del Nuevo Paraíso.
Te amamos, muy querido Jesús, nuestro amado Salvador y Redentor.
Nos unimos en cuerpo, mente y espíritu dentro de Tu Sagrado Corazón.
Derrama sobre nosotros Tu gracia de Protección.
Cúbrenos con Tu Preciosa Sangre,
para que seamos llenados con coraje y amor
para levantarnos y declarar la Verdad de Tu Nuevo Reino. Amén.
83 - Para mitigar los castigos
Oh querido Padre, Dios Altísimo,
nosotros, Tus pobres hijos,
nos postramos delante de Tu Glorioso Trono en el Cielo.
Te suplicamos que liberes al mundo del mal.
Te imploramos Tu Misericordia por las almas de aquellos,
que causan terribles penurias a Tus hijos en la Tierra.
Por favor perdónalos.
Por favor elimina al Anticristo, tan pronto él se dé a conocer.
Te pedimos, querido Señor, que mitigues Tu Mano de Castigo.
En cambio, Te suplicamos que aceptes nuestras oraciones
y nuestros sufrimientos,
para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento.
Confiamos en Ti.
Te honramos.
Te agradecemos por el gran sacrificio que hiciste,
cuando enviaste a Tu único Hijo, Jesucristo, para salvarnos del pecado.
Le damos la bienvenida a Tu Hijo, una vez más,
como el Salvador de la Humanidad.
Por favor protégenos.
Guárdanos del daño.
Ayuda a nuestras familias.
Ten Misericordia de nosotros. Amén.
84 - Para iluminar las almas de las elites, que gobiernan el mundo
Oh, amado Jesús,
te suplico que ilumines las almas de las élites que gobiernan el mundo.
Muéstrales la prueba de Tu Misericordia.
Ayúdales a estar abiertos de corazón
y mostrar la verdadera humildad,
en honor de Tu Gran Sacrificio por Tu muerte en la Cruz
cuando moriste por sus pecados.
Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Artífice, quién su Creador es,
y llénalos con las Gracias para ver la Verdad.
Por favor, impídeles sus planes
de herir a millones de personas mediante las vacunas,
que la escasez de alimentos,
las adopciones forzadas de niños inocentes
y que la división de las familias, no se lleve a cabo.
Sánalos. Cúbrelos con Tu Luz y detenlos en el seno de Tu Corazón,
para salvarlos de las garras del maligno. Amén.
85 - Para salvar a los Estados Unidos de América de la mano del engañador
Oh, amado Jesús,
cubre nuestra nación con Tu protección más preciada.
Perdona nuestros pecados en contra de los Mandamientos de Dios.
Ayuda al pueblo estadounidense a volver a Dios.
Abre sus mentes al Sendero Verdadero del Señor.
Desbloquea sus corazones endurecidos,
a fin de que den la bienvenida a Tu Mano de Misericordia.
Ayuda a esta nación a levantarse contra las blasfemias,
que puedan ser infligidas a nosotros,
para obligarnos a negar Tu Presencia.
Te rogamos, Jesús, salvarnos, protégenos de todo mal
y acoge a nuestro pueblo en Tu Sagrado Corazón. Amén.
86 - Libérame del tormento de la duda
Vengo delante de Ti, querido Jesús,
confundido, inseguro y frustrado,
porque estoy preocupado acerca de la Verdad
que Tu proclamas dentro de Tus Mensajes.
Perdóname, si Te he hecho daño.
Perdóname, si no Te puedo oír.
Abre mis ojos, para que se me muestre
qué es lo que necesitas que yo entienda.
Te imploro, que me des el Poder del Espíritu Santo,
para que me muestre la Verdad.
Te amo, querido Jesús, y Te suplico y Te ruego
que me liberes del tormento de la duda.
Ayúdame a responder a Tu llamado.
Perdóname, si Te he ofendido y llévame más cerca de Tu Corazón.
Guíame a Tu Nuevo Reino y concédeme el favor,
para que a través de mis propias oraciones y sufrimientos,
pueda ayudarte a salvar las almas tan preciosas para Tu Sagrado Corazón. Amen.
87 - Protege a nuestra Nación del Mal
Oh Padre, en nombre de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.
Sálvanos de la dictadura.
Protege nuestra nación contra el paganismo.
Salva a nuestros hijos del daño.
Ayúdanos a ver la Luz de Dios.
Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.
Ayuda a nuestras Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.
Te suplicamos que guardes nuestras naciones a salvo de la persecución.
Queridísimo Señor, míranos con Misericordia
no importa de qué manera Te ofendamos.
Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Sálvanos de las insidias del maligno.
Te imploramos, Querido Dios, que intervengas y detengas al mal
que engulle al mundo en este momento. Amén.
88 - Para las almas después del GRAN AVISO
Oh Sagrado Corazón de Jesús,
muestra Misericordia para todos nosotros pobres pecadores.
Ilumina aquellos corazones de piedra,
tan desesperados en su búsqueda de guía.
Perdónales sus iniquidades.
Ayúdalos, a través de Tu Amor y Misericordia,
a encontrarla en sus corazones
para que se sujeten a Tu gran Don de Redención.
Te imploro que perdones a todas las almas
que rechacen la Verdad de Dios.
Cúbrelos con Tu Luz, Querido Jesús,
para que los enceguezca a las perversidades y acechanzas del diablo,
que tratará de arrancarlos de Ti para siempre.
Te suplico que les des a todos los hijos de Dios,
la fortaleza para que sean agradecidos por Tu Gran Misericordia.
Yo pido, que Tú abras la puerta de Tu Reino,
a todas las almas perdidas que vagan por la Tierra
en estado de impotencia y desesperanza. Amén.
89 - Por los desdichados pecadores
Querido Jesús, ayúdame a Mí un pobre desdichado pecador,
a venir a Ti con remordimiento en mi alma.
Límpiame de los pecados que han destruido mi vida.
Dame el don de una nueva vida,
libre de los grilletes del pecado y la libertad,
que mis pecados me niega.
Renuévame en la Luz de Tu Misericordia.
Abrázame en Tu Corazón.
Déjame sentir Tu Amor,
para que yo pueda llegar a estar más cerca de Ti
y que mi amor por Ti sea encendido.
Ten Misericordia de mí, Jesús, y mantenme libre del pecado.
Hazme digno de entrar en Tu Nuevo Paraíso. Amén.
90 - Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida
Oh Mi Jesús, te ofrezco alabanza y acción de gracias
por Tu Gloriosísima Segunda Venida.
Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna
y para liberarme del pecado.
Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración
mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén.
91 - Mantenme fiel a mi Fe
Oh Bendita Madre de la Salvación,
protégeme en mi hora de necesidad, cuando sea confrontado con el mal.
Ayúdame a defender la Palabra de Dios con fortaleza y valor,
sin ningún miedo en mi alma.
Pide para que yo permanezca leal a las Enseñanzas de Cristo
y que yo pueda entregar mis miedos,
mis preocupaciones y mi tristeza, completamente.
Ayúdame, para que yo pueda caminar sin temor,
adelante en este camino solitario,
con el fin de proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios,
incluso cuando los enemigos de Dios hagan esta tarea casi imposible.
Oh Bendita Madre, Te pido que, a través de Tu intercesión,
la fe de todos los Cristianos permanezca fuerte,
en todo momento, durante la persecución. Amén.
92 - Por la Gracia de la Perseverancia
Oh querido Jesús, Te pido el Don de la Perseverancia.
Te suplico que me otorgues las gracias que yo necesito
para defender Tu Santísima Palabra.
Te pido que me libres de cualquier deuda.
Te pido que inundes mi alma con bondad, paciencia y perseverancia.
Ayúdame a permanecer con dignidad,
cuando sea insultado en Tu Santo Nombre.
Hazme fuerte y cúbreme con la gracia para seguir adelante,
incluso cuando esté cansado y cuando enfrente todas las tribulaciones,
que están por delante,
mientras yo trabajo incansablemente para ayudarte a salvar la Humanidad. Amén.
93 - Por las Lágrimas de la Conversión
Oh Mi amado Jesús, Tú estás cerca de Mí corazón.
Yo soy uno contigo.
Te amo.
Te quiero.
Déjame sentir Tu Amor.
Déjame sentir Tu Dolor.
Déjame sentir Tu Presencia.
Concédeme la Gracia de la humildad,
para que Yo sea hecho digno de Tu Reino en la Tierra, así como en el Cielo.
Concédeme las Lágrimas de Conversión,
para que Yo pueda verdaderamente ofrecerme a Ti como verdadero discípulo
y ayudarte en Tu Misión,
para salvar cada alma en la Tierra,
antes de que Tú vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.
94 - Para curar la mente, el cuerpo y el alma
Oh Querido Jesús, me postro delante de Ti,
cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz.
Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia,
para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma.
Yo confío en Tu Misericordia.
Entrego mi dolor y sufrimiento completamente delante de Ti
y pido que Tú me des la gracia de confiar en Ti,
para que puedas curarme de este dolor y oscuridad,
para que yo pueda llegar a estar completo de nuevo
y así, pueda seguir el Camino de la Verdad
y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén.
95 - Para ayudar a encontrar tiempo para la oración
Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda,
mientras yo lucho por encontrar tiempo para la oración.
Ayúdame a dar, a Tu amado Hijo, Jesucristo,
el tiempo que El merece, para mostrarle cuánto Lo amo.
Te pido que Tú, mi Bendita Madre de la Salvación,
busques para mí las Gracias que necesito
y pide a Tu querido Hijo toda gracia y favor,
para que El pueda envolverme dentro del Seno de Su Sagrado Corazón.Amén.
96 - Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración
Oh mi queridísimo Jesús,
por favor bendícenos y protégenos a nosotros,
Tu Grupo de la Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del diablo
y a cualquier espíritu,
que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas.
Que podamos permanecer leales y fuertes,
mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo
y nunca renunciar en nuestra lucha
para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
97 - Para unir a los Grupos de la Cruzada de Oración
Oh amada Madre de la Salvación,
yo Te imploro que unas, a través de Tus oraciones,
a todo el Ejército Remanente de Dios, por todo el mundo.
Cubre a todos los Grupos de la Cruzada de Oración
con la Gracia de la Salvación, derramada sobre nosotros,
a través de la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo.
Envía Tus Ángeles, para que nos cubran a cada uno de nosotros
y especialmente a aquellos sacerdotes,
que dirigen los Grupos de la Cruzada de Oración.
Ayúdanos a evitar las distracciones,
que causan división entre nosotros,
y protégenos con Tu regalo de la armadura,
para que seamos inmunes a los ataques,
que tendremos que soportar, por nuestro amor por Jesucristo,
en esta Santa Misión para salvar almas. Amén.
98 - Para que la Gracia de Dios cubra a los líderes mundiales
Oh mi Bendita Madre de la Salvación,
por favor pide a Tu Hijo que derrame Sus Gracias y Amor
sobre aquellos que controlan el mundo.
Pide que la Luz de Dios los cure de la ceguera y abra sus corazones de piedra.
Que dejen de infligir persecución sobre las personas inocentes.
Por favor pide que Jesús los guíe y evite que impidan que la Verdad
de Sus Enseñanzas sea difundida a las naciones, a través del mundo. Amén.
99 - Por la Salvación de Australia y Nueva Zelandia
Oh Dios, Todopoderoso, en Nombre de Tu Amado Hijo, Jesucristo,
ten misericordia de todos tus hijos en Australia y Nueva Zelandia.
Perdónanos nuestro rechazo de Tu Santa Palabra.
Perdónanos el pecado de la indiferencia.
Líbranos de nuestra cultura pagana
y cúbrenos con las Gracias que necesitamos para inspirar esperanza,
fe y caridad entre nuestros hermanos.
Te rogamos por el Don del Discernimiento
y pido que Tú nos concedas a todos nosotros,
las Bendiciones que necesitamos para asegurar
que solo la Verdad pueda ser oída
y que a todas las almas se les concedan las llaves de la vida eterna. Amén.
100 - Para la supervivencia del Cristianismo
Oh querido Jesús,
te suplicamos por las destrezas para sobrevivir las pruebas
que ahora enfrentamos,
mientras el último Verdadero Papa termina su Misión para Ti.
Ayúdanos a soportar el terrible abuso,
que ahora tendremos que enfrentar,
por el colapso de la Iglesia que una vez conocimos.
Nunca nos permitas desviarnos de la Verdad de Tu Divina Palabra.
Ayúdanos a permanecer en silencio,
cuando los ataques sean colocados sobre nuestros hombros
para atraernos a darte las espaldas a Ti
y a los Sacramentos que diste al mundo.
Cubre a Tu Ejército con el Poderoso Amor que necesitamos,
como un escudo, para protegernos contra el Falso Profeta y el Anticristo.
Ayuda a Tu Iglesia en la Tierra a esparcirse y multiplicarse,
para que se pueda adherir a la Verdad
y ayudarte a dirigir a nuestros hermanos y hermanas
al Sendero de la Verdad
para prepararnos, adecuadamente, para Tu Segunda Venida, Amén.
101 - Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús
Oh Querido Padre Todopoderoso,
Creador de todo lo que es y será,
ayúdanos a todos nosotros,
que podemos reconocer la Presencia de Tu amado Hijo en la Iglesia de hoy,
a llegar a ser muy fuertes.
Ayúdame a vencer mi miedo, mi soledad y el rechazo
que sufro de mis seres queridos,
mientras yo sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador.
Por favor protege a mis seres queridos
de caer entre la trampa de creer en las mentiras,
que han sido concebidas por Satán
para destruir, dividir y causar caos entre todos los hijos de Dios.
Por favor ayuda a todos aquellos que siguen la abominación en Tu Iglesia,
a ser salvados del fuego eterno del Infierno. Amén.
102 - Para mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo
Querido Jesús, cuando yo estoy deprimido, levántame.
Cuando dude, ilumíname.
Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.
Cuando me critican, ayúdame a permanecer en silencio.
Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.
Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme
y tráeme de vuelta a Tu protección.
Cuando me falte coraje, dame la espada,
que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.
Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.
Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.
Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.
Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que Te maldigan.
Ayúdame a perdonar a los que me ofenden
y dame la gracia que necesito, para seguirte hasta los confines de la Tierra. Amén.
103 - Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo
Me pongo delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies,
para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos.
Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento.
Toma este regalo de mi parte,
de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas,
que están perdidas y sin esperanza.
Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu Dolor.
Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas
y pon mi alma en unión Contigo.
A través de mi regalo de sufrimiento,
permito a Tu Presencia Divina, que acoja mi alma,
para que puedas redimir a todos los pecadores
y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén.
104 - Libera esta alma de la esclavitud
Queridísimo Jesús, te presento el alma de mi hermano y hermana,
que ha abandonado su alma a Satanás.
Toma esta alma y redímela en Tus Santos Ojos.
Libera esta alma de la esclavitud a la bestia y tráele salvación eterna. Amén.
105 - Don de la conversión para los otros
Oh, mi queridísimo Jesús, con mi amor por Ti,
por favor acepta mi alma al unísono Contigo.
Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame,
a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos, con los que tenga contacto.
Envuelve a cada alma que yo encuentre con Tu Santa Misericordia
y dales la salvación necesaria, para entrar a Tu Reino.
Oye mis oraciones.
Escucha mis súplicas y, a través de Tu Misericordia,
salva las almas de la Humanidad entera. Amén.
106 - Misericordia por los jóvenes que no reconocen a Dios
Querido Jesús, toma bajo Tu protección las almas de estos hijos de Dios
que no Te conocen, que no reconocen Tu Amor
y que no aceptan Tu Promesa.
Se misericordioso con todos aquellos, que no creen en Tu Presencia
y que no buscarán remordimiento por sus pecados. Amén.
107 - Sálvame del fuego del infierno
Jesús, yo soy un pecador terrible.
Por mis acciones, he causado un sufrimiento desesperado a otros.
Yo soy arrojado a un lado como resultado.
Ya no soy tolerado en la Tierra en ninguna parte.
Rescátame de este desierto y protégeme de las garras del mal.
Permíteme arrepentirme.
Acepta mi remordimiento.
Lléname con Tu Fuerza y ayúdame a levantarme
de las profundidades de la desesperación.
Te entrego a Ti, querido Jesús, mi libre albedrío,
para que hagas en mí lo que quieras,
para que pueda ser salvado del fuego del infierno. Amén.
108 - Subiendo el Monte del Calvario
Jesús, ayúdame a encontrar el valor, la valentía y el nervio,
para ponerme de pie y ser contado,
para que pueda unirme a Tú Ejército Remanente
y subir el mismo Monte del Calvario,
que Tú tenias que soportar por mis pecados!
Dame el poder de cargar Tú Cruz y Tú Carga,
para que yo pueda ayudarte a salvar almas!
Líbrame de mis debilidades!
Disipa mis miedos!
Aplasta todas mis dudas!
Abre mis ojos a la Verdad!
Ayúdame a mí y a todos aquellos,
que respondan al Llamado de cargar Tu Cruz,
a seguirte con profundo y humilde corazón
y que por mi ejemplo, otros tomen el valor para hacer lo mismo. Amén.
109 - Por el Don de la Confianza
Oh mi muy querido Jesús,
Ayúdame a confiar en Ti.
A confiar en Tu Promesa de venir otra vez.
A aceptar la Verdad de Tu Segunda Venida.
A confiar en la promesa de Dios Padre, cuando El dijo que Te daría Tu Reino.
Ayúdame a confiar en Tus Enseñanzas,
en Tu Plan para salvar el mundo.
Ayúdame a aceptar, con Gracia, Tus Dones.
Ayúdame a confiar en Ti, para que pierda mi miedo
y para que Yo pueda permitir que Tu Amor fluya en mi corazón y alma. Amén.
110 - Para sacerdotes: Para permanezer fieles a la Santa Palabra de Jesús
Oh mi muy querido Jesús,
te suplico que me mantengas fuerte y valiente,
para que yo pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.
Dame la Gracia que necesito, Yo imploro,
para dar testimonio de Tu Santa Palabra todo el tiempo.
Capacítame para resistir a la presión para promover mentiras,
cuando Yo sé en mi corazón que te ofenden.
Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén.
111 - Para consagrar a sus hijos a Jesucristo
Oh, querida Madre de la Salvación,
yo consagro a mis hijos (nombre de los hijos aquí) delante de tu Hijo,
para que El pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón.
Por favor, reza para que mis hijos sean aceptados
dentro de los Misericordiosos Brazos de Tu Hijo, y guardados de cualquier daño.
Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios,
especialmente en los momentos, cuando sean tentados a alejarse de El. Amén.
112 - Por la Gracia de la Salvación
Queridísimo Jesús, Te hago un llamado
para que cubras las almas de aquellos que han sido infestados por Satán,
con Tu Gracia especial de Salvación.
Libera sus pobres almas de la perversa cautividad
de la que no pueden escapar. Amén.
113 - Para vencer el mal en nuestra tierra
Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros
y cubre nuestra tierra con Tu protección.
Aplasta la cabeza de la bestia
y acaba con su perversa influencia entre nosotros.
Ayude a Sus pobres hijos perdidos a ponerse de pie y decir la Verdad,
cuando estamos rodeados de mentiras.
Por favor, Oh Madre de la Salvación,
protege nuestra tierra y mantennos fuertes,
para que podamos permanecer leales a tu Hijo
en nuestro tiempo de persecución. Amén.
114 - Para los sacerdotes: Para recibir el Don de la Verdad
Mi Señor, abre Mis ojos!
Permíteme ver al enemigo y cerrar mi corazón al engaño!
Yo me entrego todo a Ti, querido Jesús.
Yo confío en Tu Misericordia. Amén.
115 - Por el Don de la Conversión
Oh Madre de la Salvación, cubre mi alma con Tus lágrimas de Salvación!
Líbrame de dudas!
Tráeme paz y consuelo!
Ruega para que yo sea realmente convertido!
Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón,
para recibir la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo. Amén.
116 - Sálvame de la maldad de las mentiras
¡Querido Jesús, ayúdame!
Me estoy ahogando en lágrimas de dolor.
Mi corazón está confundido.
No sé en quién puedo confiar.
Por favor lléname con Tu Santo Espíritu,
para que yo pueda escoger el camino correcto a Tu Reino.
Ayúdame, querido Jesús, a siempre permanecer fiel a Tu Palabra,
dada al mundo por Pedro y nunca desviarme de lo que Tu nos enseñaste
o negar Tu muerte en la Cruz.
Jesús, Tu eres el Camino.
Muéstrame el Camino.
Abrázame y llévame en Tu trayecto de Gran Misericordia. Amén.
117 - Por aquellos que han vendido sus almas
Querido Jesús, Yo consagro las almas de (nombres de ellos aquí)
y todas aquellas, que intercambiaron sus almas por el precio de la fama.
Libéralos de su infestación.
Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran.
Dales el valor de alejarse de esta perversa esclavitud sin miedo.
Llévalos entre Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de nuevo
a un estado de gracia, para que sean capaces de estar delante de Ti.
Por Tu Divinidad, ayúdame a través de esta oración,
por las almas adoptadas por Satán, a alejarlas de la Masonería.
Libéralas de las cadenas que las atan
y que dan como resultado en una terrible tortura en las cámaras del infierno.
Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas,
a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia,
a estar en la primera fila, listas para entrar por las Puertas
de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso.
Te suplico que las liberes del cautiverio. Amén.
118 - Por la generación perdida de almas jóvenes
Querido Jesús, hago un llamado a Tu Misericordia
por la generación perdida de almas jóvenes.
Por aquellos, que no Te conocen, cúbrelos con el Don de la vista.
Por aquellos que Te conocen, pero que Te ignoran,
llévalos de vuelta a Tu Misericordia.
Por favor dales la prueba de Tu Existencia pronto
y guíalos hacia aquellos, que pueden ayudarlos y guiarlos hacia la Verdad.
Llena sus mentes y almas con el deseo de Ti.
Ayúdalos, a reconocer el vacío que existe en ellos,
porque no sienten Tu Presencia.
Te suplico, querido Señor, que no los abandones y en Tu Misericordia
les concedas Vida Eterna. Amén.
119 - Para sentir el Amor de Jesús
Jesús ayúdame, estoy muy confuso.
Mi corazón no se abrirá a Ti.
Mis ojos no Te pueden ver.
Mi mente Te bloquea.
Mi boca no puede proferir palabras para consolarte.
Mi alma está nublada con tinieblas.
Por favor ten piedad de mí, un pobre pecador.
Estoy indefenso, sin Tu Presencia.
Lléname con Tus Gracias, para que Yo tenga la coraje para llegar a Ti,
para suplicarte por Misericordia.
Ayúdame a mí, Tu discípulo perdido, quien Te ama,
pero que ya no siente que el amor agita mi corazón,
a ver y aceptar la Verdad. Amén.
120 - Detener la propagación de la guerra
Oh mi dulce Jesús, quita las guerras, las cuales destruyen a la Humanidad.
Protege a los inocentes del sufrimiento.
Protege a las almas que tratan de traer la paz verdadera.
Abre los corazones de aquellos afectados por el dolor de la guerra.
Protege a los jóvenes y a los vulnerables.
Salva todas las almas, cuyas vidas son destruidas por la guerra.
Fortalécenos a todos nosotros, querido Jesús,
los que rezamos por las almas de todos los hijos de Dios
y concédenos la Gracia de resistir el sufrimiento,
que puede ser dado a nosotros durante los momentos de conflicto.
Te suplicamos que detengas la difusión de la guerra
y traigas las almas dentro del Sagrado Refugio de Tu Corazón. Amén.
121 - Lealtad al Ejército de Jesucristo
Estamos unidos a Tu Sagrado Corazón, Querido Jesús.
Hablamos con autoridad, la Verdadera Palabra de Dios.
Caminaremos a los confines de la Tierra para difundir la Verdad.
Nunca aceptaremos ninguna nueva falsa doctrina en Tu Nombre,
aparte de la que nos enseñaste Tu Mismo.
Permanecemos fieles, leales y firmes en nuestra fe.
Trataremos a aquellos que Te traicionan con amor y compasión,
con la esperanza de que ellos regresen a Ti.
Nosotros seremos firmes, pero pacientes,
con aquellos que nos persiguen en Tu Nombre.
Caminaremos victoriosos todo el camino a Tu Nuevo Paraíso.
Prometemos, que a través de nuestro dolor y sufrimiento,
nosotros Te traeremos a aquellas almas perdidas,
que estén hambrientas de Tu Amor.
Por favor acepta todas nuestras oraciones
por todos los pecadores en el mundo,
para que podamos llegar a ser una familia, unida en amor por Ti,
en la Nueva Era de Paz. Amén.
122 - Para la consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo
Querido Jesús, te pido que me consagres a mí, a mi familia,
mis amigos y mi nación a la Protección de Tu Preciosa Sangre.
Tú moriste por mí y Tus heridas son mis heridas
mientras Yo graciosamente acepto el sufrimiento,
que soportaré en el período previo a Tu Segunda Venida.
Yo sufro Contigo, querido Jesús,
mientras tratas de reunir a todos los hijos de Dios dentro de Tu Corazón,
para que tengamos Vida Eterna.
Cúbreme a mí y a todos aquellos, que necesitan Tu Protección
con Tu Preciosa Sangre. Amén.
123 - El Don del libre albedrío a Dios
Mi muy querido Jesús, escucha esta oración de mí, una indignísima alma,
y ayúdame a amarte más.
Por mi libre albedrío, yo Te ofrezco este Don de vuelta, querido Jesús,
para que yo pueda convertirme en Tu humilde siervo
y permanecer obediente a la Voluntad de Dios.
Mi voluntad es Tu Voluntad.
Tu Mandato significa que yo soy obediente a todos Tus deseos.
Mi libre albedrío es Tuyo, para que hagas con él lo que sea necesario
para salvar a todas las personas, por todo el mundo,
que están separadas de Ti.
Yo concedo este Don, que fue me dado a mí al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.
124 - Escucha mi súplica por la libertad
Oh Dios, mi Misericordioso Padre, Creador de todo lo que es,
escucha mi súplica por la libertad.
Libérame de las cadenas de la esclavitud
y protégeme de la malvada persecución.
Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda,
incluso si Yo estoy confundido y pueda dudar de Tu Palabra.
Perdóname si te ofendo
y llévame dentro del refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
125 - Para defender la Santísima Palabra de Dios
Oh Madre de la Salvación, ayúdame a mí, un humilde siervo de Dios,
a defender Su Santísima Palabra en los momentos de tormento.
Conságrame, querida Madre, a Tu Hijo,
para que El pueda cubrirme con Su preciosa Sangre.
Concédeme, a través de la Intercesión de Tu Hijo, Jesucristo, la gracia,
la fuerza y la voluntad de permanecer fiel a las Enseñanzas de Cristo
en estos tiempos de Tribulación,
que devorarán Su Santísima Iglesia en la Tierra. Amén.
126 - Para soportar la persecución religiosa
Querido Jesús,
ayúdame a soportar cualquier clase de persecución en Tu Santo Nombre.
Ayuda a aquellos, que caen dentro del error,
en la creencia de que darán fe de Tu Obra.
Abre los ojos de todos aquellos, que pueden ser tentados a destruir a otros,
a través de perversos actos, obras y gestos.
Protégeme contra los enemigos de Dios,
quienes se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra
y quienes tratarán de desterrarte.
Ayúdame a perdonar a aquellos, quienes Te traicionan
y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti.
Ayúdame a vivir la Verdad, la cual Tú nos enseñaste,
y a permanecer bajo Tu Protección, por siempre. Amén.
127 - Para salvar mi alma y aquellas de mis seres queridos
Oh Jesús, prepárame, para que pueda venir delante de Ti, sin vergüenza. Ayúdame a mí y a mis seres queridos (nombrarlos aqui)
a prepararnos para confesar todas nuestras malas acciones.
A admitir nuestras deficiências.
A pedir el perdón de todos los pecados.
A mostrar amor a aquellos, que hemos agraviado.
A suplicar Misericordia para la salvación.
A humillarnos delante de Ti, para que en el Día de la Gran Iluminación,
mi conciencia y aquellas de (nombrar aqui)
sean aclaradas y que inundes mi alma con Tu Divina Misericordia. Amén.
128 - Para reunir y unir a todas las almas.
Queridísimo Jesús, ayúdanos a nosotros Tus amados discípulos,
a reunir al mundo en Tus Brazos y presentarte las almas,
que están en más necesidad de Tu Gran Misericordia.
Empodéranos con el Don del Espíritu Santo,
para asegurar que la Llama de la Verdad envuelva a todos aquellos,
que se han separado de Ti.
Une a todos los pecadores,
para que a cada uno le sea dada la oportunidad de la reconciliación.
Danos a todos nosotros la fortaleza de permanecer firmes a Tu Santa Palabra, cuando seamos forzados a rechazar la Verdad,
que ha sido proclamada al mundo a través de los Sacratísimos Evangelios.
Nosotros permanecemos en Ti, Contigo y para Ti, en cada paso de este, nuestro viaje a la salvación. Amén.
129 - Para el Don del Amor
Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.
Ayúdame a compartir el Don del Amor
con todos aquellos, que necesitan Tu Misericordia.
Ayúdame a amarte más.
Ayúdame a amar a todos aquellos, que necesitan Tu Amor.
Ayúdame a amar a Tus enemigos.
Permite que el amor con que Me Bendijiste, sea utilizado
para envolver los corazones de todos con los que yo tenga contacto.
Con el Amor, que Tu infundes en mi alma, ayúdame a conquistar todo mal,
a convertir almas y a derrotar el mal y aquellos perversos agentes suyos,
que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
130 - Novena de la Salvación (*)
Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas,
el Don de la salvación eterna a través de la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo!
A través de Tu intercesión, Te suplico
que reces para que liberes a todas las almas del cautiverio de Satán!
Por favor, pide a Tu Hijo, que muestre Misericordia y perdón a aquellas almas, que Lo rechazan, lo hieren con su indiferencia
y que adoran falsas doctrinas y falsos dioses!
Te imploramos, querida Madre, que supliques por las gracias,
para abrir los corazones de aquellas almas,
que están en más necesidad de Tu ayuda! Amén.
* Deben rezar esta Oración por 7 días consecutivos, durante un mes
calendario (rezar en cada mês por 7 dias), comenzando los lunes, en la
mañana. Deben rezarla tres veces durante cada uno de los 7 días y en uno
de estos días deben ayunar. Ayunando se les pide comer solo una comida
principal durante el día y luego solamente pan y agua en los otros dos
tiempos de comida.
131 - La Oración de Misericordia
Oh mi querida Madre de la Salvación,
por favor pide a Tu Hijo, Jesucristo, que conceda a (nombrar a todos aquí…)
durante el GRAN AVISO y de nuevo en el Día Final,
antes de que ellos vengan delante de Tu Hijo.
Por favor ora para que cada uno de ellos sea salvado
y disfrute los frutos de la Vida Eterna.
Protégelos, cada día, y llévalos a Tu Hijo,
para que Su Presencia los bañe y que se les conceda paz de espíritu
y alcancen grandes Gracias. Amén.
132 - Renuncia a Satán, para proteger esta Misión
Oh Madre de la Salvación, ven en auxilio de esta Misión.
Ayúdanos a nosotros, al Ejército Remanente de Dios, a renunciar a Satán.
Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talón
y elimines todos los obstáculos en nuestra Misión, para salvar almas. Amén.
133 - Un llamado a regresar a Dios
Querido Jesús, perdóname a mí, un alma distanciada,
que renunció a Tí, porque estaba ciega.
Perdóname por sustituir Tu Amor con cosas inútiles,
que no significan nada. Ayúdame a tener la coraje de caminar a Tu Lado,
a aceptar con gratitud, Tu Amor y Misericordia.
Ayúdame a permanecer cerca de Tu Sagrado Corazón
y a nunca alejarme de Ti otra vez. Amén.
134 - Para creer en la Existencia de Dios
Oh Dios el Altísimo, ayúdame a creer en Tu Existencia.
Lanza todas mis dudas a un lado.
Abre mis ojos a la Verdad de la vida después de ésta
y guíame hacia el camino a la Vida Eterna.
Por favor déjame sentir Tu Presencia
y concédeme el Don de la verdadera fe, antes del día que Yo muera. Amén.
135 - Para sacerdotes: Para defender la Verdad
Oh amada Madre de la Salvación, ayúdame en mi momento de necesidad.
Pide que yo sea bendecido con los Dones derramados sobre mi indigna alma,
por el Poder del Espíritu Santo, para defender la Verdad en todo momento.
Sostenme en todo incidente, en donde se me sea pedido negar la Verdad,
La Palabra de Dios, los Santos Sacramentos y la Santísima Eucaristía.
Ayúdame a utiliza las Gracias, que recibo para pararme firme
contra las perversidades de Satán y todos aquellas pobres almas,
que él usa para desafiar a tu Hijo, Jesucristo.
Ayúdame en mi hora de necesidad.
Por el bien de las almas,
dame la coraje de proveer los Sacramentos a cada hijo de Dios,
cuando Me pueda ser prohibido por los enemigos de Dios hacerlo. Amén.
Todas Cruzadas de Oracion en PDF
Letanías de Jesús a la Humanidad
1 - Protección en contra del Falso Profeta
Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del Falso Profeta.
Jesús, ten Misericordia de nosotros.
Jesús, sálvanos de la persecución.
Jesús, presérvanos del Anticristo.
Señor ten Misericordia.
Cristo ten Misericordia.
Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del Falso Profeta.
Queridísimo Jesús, reúne a Tu Iglesia.
Jesús, protege nuestros Sacramentos.
Jesús, no dejes al Falso Profeta dividir Tu Iglesia.
Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras,
presentadas a nosotros como la verdad.
Jesús, danos Fortaleza.
Jesús, danos Esperanza.
Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo.
Jesús, protégenos de la Bestia.
Jesús, danos el don del discernimiento,
para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia
en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén.
2 - Para la Gracia de Inmunidad
Oh Altísimo Padre Celestial,
Te amo.
Te honro.
Señor ten Misericordia.
Señor perdona nuestras ofensas.
Te adoro.
Te alabo.
Te doy las gracias por Tus Gracias especiales.
Te suplico por la Gracia de Inmunidad para mis amados:
(Nombrar a todos en una lista para la salvación de las almas)
Te ofrezco mi lealtad en todo momento.
Tu, Oh Padre Celestial,
Creador de todas las cosas,
Creador del Universo,
Creador de la Humanidad,
Tú eres la fuente de todas las cosas.
Tú eres la fuente del Amor.
Tú eres el Amor.
Te amo.
Te honro.
Me pongo delante de Ti.
Te suplico misericordia para todas las almas que no Te conocen,
que no te honran,
que rechazan Tu Mano Misericordiosa.
Me doy a Ti en mente, cuerpo y alma,
para que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a salvo del mal.
Te pido que abras la Puerta del Paraíso,
para que todos Tus hijos puedan unirse,
al fin, en la heredad que has creado para todos nosotros. Amén.
3 - Defiendan la Palabra de Dios
Oh Querido Jesús, protégenos de las mentiras, que ofenden a Dios.
Protégenos de Satán y su ejército.
Ayúdanos a amarte más.
Sostener nosotros en nuestra batalla.
Defiéndenos en nuestra fe.
Llévanos a Tu refugio de seguridad.
Ayúdanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad.
Fortalece nuestra resolución de ser Tus verdaderos discípulos.
Danos coraje.
Danos confianza.
Guíanos en el camino de la Verdad.
Defiéndenos contra el enemigo.
Derrama Tus Gracias de Protección sobre nosotros.
Ayúdanos a evitar la tentación.
Llévanos más cerca de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdanos a permanecer leales a Ti en todo momento. Amén.
4 - Para mitigar el castigo de Dios Padre
Oh Dios Altísimo.
Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.
Te agradecemos el Don de la Tierra.
Te agradecemos el Don de la vida humana.
Atesoramos el Don de la vida.
Defendemos el Don de la vida.
Te agradecemos el Don de Tu Hijo, Jesucristo.
Te agradecemos el Don de la Redención.
Ensalzamos Tu Divinidad.
Nos rendimos, completamente, delante de Ti,
para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada,
en la Tierra, como lo es en el Cielo.
Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.
Te agradecemos la promesa de vida eterna.
Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.
Te suplicamos que salves a todas las almas,
incluyendo aquellas que Te atormentan
y aquellas que están perdidas para Ti.
Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos.
Te agradecemos el Don de la profecía.
Te agradecemos el Don de la oración.
Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.
5 - Por la salvación de Aquellos en Pecado Mortal
Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del Infierno.
Perdona a las almas entenebrecidas.
Ayúdalas a verte a Ti.
Sácalas de las tinieblas.
Abre sus ojos.
Abre sus corazones.
Muéstrales la Verdad.
¡Sálvalas!
Ayúdalas a escuchar.
Líbralas del orgullo, la lujuria y la envidia.
Protégelas del mal.
Oye sus súplicas de ayuda.
Agarra sus manos.
Hálalos hacia Ti.
Sálvalos del engaño de Satán. Amén.
6 - Don de las Gracias
Oh muy querido Jesús, mi amado Salvador,
Lléname con Tu Amor.
Lléname con Tu Fuerza.
Lléname con Tu Sabiduría.
Lléname con Tu Perseverancia.
Lléname con Tu Humildad.
Lléname con Tu Valor.
Lléname con Tu Pasión. Amén.
Todas Cruzadas de Oracion en PDF
Copyright 2010-2014 -
www.jesushabla.org - Todos los derechos reservados - São Paulo - Brasil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)