Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Yo Soy El Pan De Vida





ES


























































Yo Soy El Pan De Vida


433.228










  • Actualizado el 27 de abr. de 2010
    Canción Yo Soy el Pan de Vida.















    sharmain fernandes


    Compartido en Google+

    ·


    Hace 4 meses


    Yo Soy El Pan De Vida: http://youtu.be/13QjtGzYSXI





















    Thank you dear sister very nice and prayful.





















    LA FE EN DIOS MUEVE LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DEL UNIVERSO





















    Ese canto, me ha impresionado siempre, a tal punto, que lloro a escucharlo y meditarlo. DIOS, me de la GRACIA, de escogerle entre los cantos de mi funeral. Porque, la muerte no es el final de todo. Es RESURRECION. ¡Gloria a Dios!
    ¡Paz y Bien!





















    Uno de los cantos más bellos que se han compuesto jamás.





















    Yo conozco esta cancion, creo que es x los Jesuitas de St. Louis en ingles Todo lo que hicieron este grupo es magnifico.





















    fernando umpierrez


    Compartido en Google+

    ·


    Hace 3 meses
























    ¿Quién es el autor o autora de esta canción?





















    PPCO7


    Compartido en Google+

    ·


    Hace 3 meses
























    alguen que me pueda decir en que parte de la misa puedo tocar este canto en entrada ofertorio o comunio gracias?





















    Parce.. puedes tocarlo despues de que hayas cantado una canto de comunión como alma misionera ó Ángeles de Dios o Pescador De hombres.. En resumen puedes cantarlo como un canto de acción de gracias por la comunión.














    SOLO CUANDO TU CORAZON LO DIGA ESTARA BIEN HERMANO DIOS nos bendiga a todos 





















    carmen mateo


    Compartido en Google+

    ·


    Hace 8 meses
























    En el segundo Resucitaré las voces sopranos se alcanzaron a desafinar como por medio tono.. pilas cuando canten eso.. Está canción puede verse fácil pero es de las canciones más complicadas para hacer 3ras voces.. pilas hay sopranos.. muy buena canción.





















    Uno de los cantos más hermosos que he escuchado. Quiero las notas para tocarlos en guitarra.






































    Es un canto tan bello q cuando es dichas las canciones te clientes con tantas ganas de llorar





















    Wilfredo Evora. Me impresiono tu exhortacion y para demostrarlo corrijo tu ortografia, porque tus pensamientos merecen ser re escritos:

    "Alabemos al Señor todos los que habitamos en la tierra y cantemosle como lo hacen los pajaritos y los demas animalitos que cantan. Alabemos al Señor asi como al viento y a todas las aguas de los mares y creaturas que habitan en el.... "

    <Ahora cada vez que escuche cantar un pajarito, pensare que esta alabando a Dios, y cuando el viento sople, tambien pensare que esta alabando a Dios!!! Y añadiria que cada vez que vea los arboles y las flores, las montañas, y las estrellas pensare que todas ellas son una alabanza a Dios>





















    Perdona.atodos.quen! No. Kren enti! Pordres nosabe cuanto.te.ofende! Perdonalos.mi.senor. es.gente muimui? inorante?





















    Rafael R,T.


    Compartido en Google+

    ·


    Hace 1 año
























    Jesus soy mortal,, dame la vida eterna






































    alavemos al senior todos losque avitemos en la tierra y cantemosle como lo asen los pajaritos.i los demas animalitos que cantan.alavomos al senior asicomo el viento y tofas las aguas delos mares.y criaturas que avitan en el.alavado seas senior dios delos ejercitos .porque tuyo es el poder y la gloria porsiempre.





















    señor perdona a tu hijo no sabe lo.que hace perdona a los ateo












    Mostrar más











    CANCIONES DE MISA





















    1. Yo Soy El Pan De Vida






    2. 2











      ENTRE TUS MANOS. Alabanzas






    3. 3











      demos grasias al senor cantos catolicos






    4. 4











      ALABARE, ALABARE,ALABARE.....A MI SEÑOR.wmv






    5. 5











      El Alfarero






    6. 6











      NADIE TE AMA COMO YO






    7. 7











      una espiga dorada por el sol cantos religiosos catolicos






    8. 8











      Cristo Rey - Tú Reinarás






    9. 9











      Viva Cristo Rey (Himno del Apologista)






    10. 10











      Me tocaste Jesús






    11. 11











      Una vez más rezaré






    12. 12











      Jesus Amigo






    13. 13











      nadie te ama como yo (MArtin Valverde)






    14. 14











      HAZ DE MI UN INSTRUMENTO DE PAZ






    15. 15











      Música Católica-Señor permite que te hable hoy






    16. 16











      TE DOY GRACIAS JESUS






    17. 17











      EN JESUS PUSE TODA MI ESPERANZA






    18. 18











      Estoy pensando en Dios - M & J






    19. 19











      Quedate Señor






    20. 20











      Dios esta aqui






    21. 21











      SANAME






    22. 22











      Eucaristía Milagro de Amor






    23. 23











      CUANDO LOS ANGELES CANTAN - MARTIN VALVERDE






    24. 24











      Que detalle Señor - Padre Lucas Casaert (Musica Catolica)






    25. 25











      ME HAS LLAMADO, SEÑOR






    26. 26











      [Vídeo eliminado]






    27. 27











      CANTOS PARA LA MISA CATOLICA LITURGICOS






    28. 28











      Canciones de Misa -Religion Católica-






    29. 29











      Entra en mi vida (Version Catolica)






    30. 30











      Cantos CaTólicos






    31. 31











      ASI SE ALABA A DIOS






    32. 32











      Cuan Grande Es El






    33. 33











      MAS ALLÀ DEL SOL , AUNQUE EN ESTA VIDA






    34. 34











      Mi Alma Alaba al Señor






    35. 35











      Me Llamas a mi






    36. 36











      Si Olvido Tu Cruz






    37. 37











      Santa María del Camino






    38. 38











      Como






    39. 39











      Juan Pablo II, Himno a la alegria






    40. 40











      LA EUCARISTÍA PRESENCIA REAL DE JESÚS






    41. 41











      Eucaristia Milagro de Amor - Milagro de Amor- Milagro Eucaristico- Misa - Celabracion Eucaristica






    42. 42











      CANTO DE COMUNION






    43. 43











      Ven a mi, Dulce Pan de la Vida






    44. 44











      [Vídeo eliminado]






    45. 45











      [Vídeo eliminado]






    46. 46











      En tu regazo, Madre






    47. 47











      ADIOS REINA DEL CIELO






    48. 48











      BENDITO-BENDITO 0001






    49. 49











      CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES






    50. 50











      AMAR COMO JESÚS AMÓ






    51. 51











      OH MARIA MADRE MIA






    52. 52











      María Mirame






    53. 53











      MADRE DEL AMOR-Paola Rimada






    54. 54











      CANCION A MARIA






    55. 55











      madre eres ternura eres una flor






    56. 56











      DIOS TE ENTIENDE.- Martin Valverde






    57. 57











      VEN ESPÍRITU SANTO Martín Valverde






    58. 58











      anoche tuve un sueño






    59. 59











      GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS






    60. 60











      Gloria a Dios en las Alturas






    61. 61











      Cuando el pueblo de Dios ora - Hermanas Garcia (Subtitulado)






    62. 62











      PAZ EN LA TORMENTA






    63. 63











      Ángel Alvarado - Cristo Rey - Que viva mi Cristo, que viva mi Rey






    64. 64











      El Diario de Maria - MARTIN VALVERDE (Música Católica)






    65. 65











      [Vídeo eliminado]






    66. 66











      María musica de Dios






    67. 67











      VIDENTE






    68. 68











      QUE CANTEN LOS NIÑOS JOSE LUIS PERALES






    69. 69











      La Carta del Cielo... Este video tocará tu corazón.






    70. 70











      Padre Nuestro en Arameo (432Hz),Abwun D'Bashmaya ~ Stellar













    Historial


























































  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario