Translate

domingo, 12 de enero de 2014

El cielo no es el destino final: Sheila Keene-Lund

El cielo no es el destino final: Sheila Keene-Lund
Casa
Blog
Vídeo Testimonios Talleres
Sobre el libro

(Haga clic para agrandar)


Talleres

Tabla de contenido

Testimonios

Artículos

El Autor

El cielo no es la última parada
Introducción

¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestro mundo está cargado de la intolerancia, los prejuicios y el odio cuando las bases de todas las religiones principales son el amor, la paz, y el servicio? ¿Se pregunta por qué parece que no podemos alinear nuestras acciones humanas con nuestros ideales divinos?

En la búsqueda de un sentido a nuestro mundo ha llegado a una meseta de creencias espirituales, una mezcla de las filosofías y teologías de este a oeste, de la corriente principal a lo esotérico, de la antigua a la más reciente. A pesar de un creciente interés en el desarrollo espiritual personal, gran parte del mundo sufre de confusión moral y religiosa. La paz, la medida de la evolución social, nos sigue eludiendo. Nuestro desafío no es tanto hacer las cosas de manera diferente, pero para percibir de manera diferente, en una nueva luz que se contó con la sabiduría de un revelación de época. Abrazando nuevos conocimientos sobre nuestra comprensión de Dios y de la relación de Dios con la humanidad va a estimular la devoción, humildad espiritual, y una actitud desinteresada de servicio. La comprensión la fe de la paternidad de Dios hace evidente su corolario: la hermandad de todos los seres humanos. Esta sencilla pero profunda comprensión espiritual tiene el potencial de cambiar la forma de nuestro mundo.

Obstinada adhesión de hoy al pensamiento rígido divide una humanidad cansada, encerrado en el conflicto y afligido por la violencia. Vemos nuestras propias creencias como verdad, pero con demasiada frecuencia nuestras acciones no están alineados con la esencia de esas creencias. La hermandad de los hombres pone de boquilla, pero se ignora en gran parte en la marcha de las interacciones personales y políticos. La búsqueda sin fin por el dominio engendra lucha por el poder y la agitación religiosa, distraernos de nuestra común humano. Vivir como los miembros de la familia de Dios es más que un concepto intelectual o la esperanza optimista y el hacer de la justicia no es suficiente. Está siendo justos, el resultado de los esfuerzos deliberados y firmes para cultivar verdadero carácter espiritual, que alimenta la unidad y fomenta el espíritu de cooperación entre todos los pueblos.

Me tomó doce años para escribir este libro y reconciliar mis creencias con una revelación de época, El libro de Urantia. Durante ese tiempo, mi conexión con Dios profundizó y amplió mi visión del mundo a niveles cósmicos que nunca había imaginado. Con esta nueva experiencia conceptual de mi relación con Dios y el universo, el desarrollo espiritual adquirió un nuevo significado. La última sección de este libro te ofrece los conocimientos que adquirí en ese proceso. Yo lo veo como una hoja de ruta que integra la práctica espiritual con un marco universal para el desarrollo progresivo y equilibrado de la conciencia humana. Sección Cuatro podría haber sido un libro en sí mismo a corto, convincente y fácil de leer como tantos otros libros espirituales de auto-ayuda. Sin embargo, habría carecido de los poderosos nuevos conceptos y enseñanzas que se presentan en las secciones del uno al tres. Este conocimiento revelado desafía los modelos anticuados de nuestro origen espiritual, historia y destino. Produce un cuadro actualizado y amplio de referencia para todos los lectores que se puede pasar a través de ti a los demás y en la comunidad en general. La elevación de la conciencia de nuestro mundo es un imperativo urgente y esta llamada depende del descubrimiento de nuevos y más altos significados y valores espirituales y en la reconciliación progresiva de la ciencia con la religión, la naturaleza con Dios.

El cielo no es la última parada está destinada a ser un agitador alma. Su mensaje se ha diseñado para inspirar al lector a desarrollar niveles más profundos de entendimiento y crecimiento espiritual, promover la humildad y mayores expresiones de servicio amoroso. Algunos pueden encontrar el contenido demasiado difícil, mientras que otros pueden aceptar sólo lo que requiere poco esfuerzo. Progresistas espirituales serán inspirados para examinar algunas de las creencias ampliamente sostenidas y salir con ideas personales de fe y reconciliaciones frescos propios. Tomará determinación y la dedicación de las personas con visión y coraje para explorar objetivamente las revelaciones de este libro y alcanzar una perspectiva cósmica que trasciende nuestra preocupación instintiva con la iluminación personal y la salvación.

En los apartados uno y dos, "Origen de la Humanidad Espiritual" y "la historia espiritual de la humanidad", nuevas perspectivas audaces en la fe y la religión le llevará más allá de los conceptos existentes a los ideales no descubiertos y realidades no exploradas. Lagunas históricas y teológicas están llenos, la mejora de la especulación humana con la revelación razonable. Usted explorará la gran jerarquía celestial involucrados en la evolución y ascensión de la humanidad y obtener nuevos y valiosos conocimientos sobre las relaciones entre el alma, el espíritu y la personalidad, incluida la profunda importancia de la familia.

Sección Tercera, "destino espiritual de la humanidad", ofrece detalle ampliado y claridad sobre el fortunas individuales y colectivas que nos espera. Mitos y conceptos distorsionados de los cielos se disipan; las "fuego del infierno" se extinguen. Usted examinará una creencia generalizada de que podría frustrando el progreso social. Y la gran aventura que le espera después de la muerte se revela plenamente como es el destino de las generaciones futuras.

En conjunto, las cuatro secciones amplían su visión del mundo, lo que le permite desarrollar e incorporar una filosofía contagiosa de vida que da vida a su experiencia y la expresión de la compasión y el amor. Usted descubrirá los valores más altos que le influyen en la toma de decisiones superiores, que atrae a todo lo que es bueno en la mente y desafiando a expresar lo que es mejor para su alma.
El reto está ahí para tomar: ¿Está dispuesto a asumir en última instancia viaje de la mente y el espíritu? ¿Estás abierto a la realización de una comprensión más profunda? ¿Estás preparado para hacer fe en una prioridad, de cuestionar las actitudes predominantes y creencias? ¿Estás listo para imaginar un nuevo y atrayente perspectiva universo que levanta la esperanza humana de una época esclarecida de vitalidad espiritual - la próxima era de la humanidad? Si su respuesta es "sí" a alguna de estas preguntas, usted está listo para embarcarse en un viaje que es seguro que tanto agitar y satisfacer su mente, corazón y alma. Prepárese para ser sorprendido y elevado!
Tabla de contenidos

(Haga clic para agrandar)

Regalo usted, su familia, amigos y colegas con la primera reconciliación en profundidad de la revelación de época con el conocimiento de la humanidad de origen, historia y destino.
Lea la
Introducción

Con la tecnología de Traductor de Google
© 2010 DocumentIt Publishing
Home El Autor Talleres Sala de Prensa de Privacidad Contacte con nosotros
Sitio diseñado por: Deep Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario