Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Sheila Keene Lund: Testimonios

Sheila Keene Lund: Testimonios
Casa
Blog
Vídeo Testimonios Talleres
Sobre el libro

(Haga clic para agrandar)


Talleres

Tabla de Contenidos

Videoteca

Artículos

El Autor

Testimonios
De los lectores

Quería darte las gracias por el esfuerzo y el tiempo que le llevó a escribir este libro. He sido un lector de El libro de Urantia durante aproximadamente los últimos doce años. Después de leer su libro me hizo sentir muy humilde y darse cuenta de lo mucho que tengo que ir sólo para empezar en el camino.
Gracias,
- PW

Estoy leyendo su libro El Cielo no es la última parada y quería decirte lo que es un extraordinario trabajo que ha hecho. He leído sólo una página al día y es ella mi meditación a medida que avanzo. De vez en cuando tengo una inspiración que surge en base a esta lectura. Puedo fácilmente imaginar muchas otras personas que hacen lo mismo. Soy una persona de habla francesa y estoy deseando leer de nuevo, pero esta vez en francés cuando se trata con el fin de obtener nuevos conocimientos de esta nueva perspectiva.
- Normand Laperle, Canadá

Si usted tiene la oportunidad de leer maravilloso libro de Sheila Keene-Lund cielo no es la última parada, que lo hagan por todos los medios. Cada una de las 445 páginas de este libro tiene por lo menos tres o cuatro párrafos interesantes, cada uno digno de reflexión adicional. Gracias, Sheila, para su 12 años de trabajos de amor. El producto final es maravilloso.
- Donald L. Riesgo, Tempe, AZ

" El cielo no es la última parada "es un pensamiento que provoca la introducción de revelación de época para aquellos que no están familiarizados con sus enseñanzas. Para los que estudian el Libro de Urantia este trabajo tiene un valor incalculable para comprender y vivir la nueva revelación.
- Doug Cable
comentario publicado en Amazon

Sheila Keene-Lund ha dado al mundo un libro notable en muchos niveles. En primer lugar, se necesita el vasto y barrer la cosmología de El libro de Urantia y, sin comprometer cualquier aspecto del mensaje de ese libro, lo explica de forma clara y comprensible para cualquier lector. En segundo lugar, ella lo hace de tal manera que incluso alguien que no tiene familiaridad con El libro de Urantia puede agarrar fácilmente la filosofía de vida que se establece en este volumen increíble. Sheila escribe en un estilo atractivo y fácil de entender. Ella demuestra un conocimiento práctico de una amplia gama de filósofos, teólogos y teóricos, y se invita al lector a hacer un viaje más allá de los cielos, a mundos de estancia de transformación. Ella desafía a la humanidad a asumir el trabajo serio del progreso cultural. Los lectores tendrán que decidir por sí mismos si aceptan la visión del mundo se establece aquí, pero una cosa es segura: que se presentan con un sorprendentemente nueva forma de ver y pensar sobre la vida y la realidad.
- Dr. CH Roberts
comentario publicado en Amazon

Esto debe leer el libro sintetiza la ciencia, la filosofía, la historia, la religión y la revelación en una lectura fácil del conocimiento para la transformación personal de la conciencia cósmica, la unidad espiritual y el progreso cultural. Toda la investigación se documenta en las notas con una bibliografía extensa. Yo no podía dejar de leerlo, tuve hambre, por la información.
- Janet Falbo
comentario publicado en Amazon

Encontré una copia de El libro de Urantia en la parte posterior de la biblioteca a principios de los 90. Para mí fue muy difícil de entender, especialmente todas las diferentes órdenes de seres celestiales y sus asignaciones. A pesar de que yo no entendía muchas de las cosas en el libro, supe que había mucho de verdad en ella y que sólo necesitaba alguna otra fuente que se lo explique. Casi 20 años más tarde, me encontré con que la fuente de información en el Cielo no es la última parada . Este libro está tan bien escrito que apenas puedo dejar de leerlo. Estoy a mitad de camino hecho tan sólo he comenzado una semana y media atrás. Para cualquier persona interesada en el Libro de Urantia o deseos de conocer la verdad acerca de dónde venimos y dónde / qué nuestro objetivo final es (incluso después de dejar este planeta) Yo definitivamente recomiendo este libro. A través de la revelación de época que corrige los errores en nuestros libros más sagrados, como la Biblia, el Corán, y muchos otros, y revela claramente las verdades que se encuentran en todos ellos.
- Sss360
comentario publicado en Amazon

Maravilloso resumen del mundo y de nuestro lugar en la historia. Particularmente me gustó la forma en que el autor toma las religiones, historias y mitos del pasado y las teje en la comprensión del proceso evolutivo.
- R. Johnson
comentario publicado en Amazon

Yo estoy en el temor de su investigación maravillosa y desarrollo de un trabajo verdaderamente fascinante de arte. La profundidad de su capacidad de escritura, la investigación, y el desarrollo del capítulo, tiene el aliento de distancia. Dios ha preparado realmente para ser un puente en tocar los corazones del pueblo de Dios con la fuerza del amor y con la historia del plan de Dios para el pueblo de Dios durante nuestra vida aquí en la Tierra y nuestro viaje al cielo y más allá. Le felicito por su logro y espero recomendando el Cielo no es la última parada para muchos.
- Robert C. Moyers,
Autor, El Poder del Pensamiento Peaceful
Presidente y Fundador
del Centro de Amor Incondicional www.unconditionallovelive.com


Gracias por el Cielo no es la última parada . Estoy leyendo la misma y su haciendo un gran trabajo en mi. Por favor continúe compartiendo este trabajo con otros.
- Stanley (de Kenia)

Permítame felicitarlo por su libro, el cielo no es la última parada . He leído el Libro de Urantia muchas veces (en francés) y te he hecho mucho más fácil de entender con un enfoque sistemático y lógico. Me gusta mucho la forma en que ha puesto en contexto con los antiguos y también las enseñanzas actuales de la mayoría de las religiones, con referencias.
Estoy realmente sorprendido por la investigación que usted ha puesto en este trabajo. WOW!. Me siento muy afortunada de haberte conocido y haber leído su libro. También me gusta el hecho de que usted se refiere al sexo femenino tantas veces, que tenía una risa cada vez que ... lindo!. También hago lo mismo cuando hablo de la humanidad, especifique ambos sexos, en oposición al hombre solamente. Creo que los hombres han tenido su parte el tiempo suficiente.
Gracias por darme un sentido más profundo del significado espiritual de las enseñanzas de la UB. Voy a usar su libro como una referencia en la explicación de ciertas partes de la UB, como usted ha simplificado tan bien, tan clara y fácil de comprender.
Estoy corto de palabras para expresar mi gratitud a usted para escribir un libro así con tanto potencial espiritual en el mundo actual. Gracias por compartir sus experiencias de vida que han dado forma a su crecimiento espiritual usted. Doy gracias a Dios por haberte dado la inteligencia para escribir este libro y admiro su iniciativa y coraje para seguir adelante con ese enorme proyecto.
- Yvon

El cielo no es la última parada es fenomenal! Le ayuda a cada lado: las personas que nunca leen el Libro de Urantia pueden quedar intrigado, y los que lo han leído se verá favorecido por la presentación limpia y lógica del mundo espiritual.
- Hermann

Su libro es una verdadera maravilla, y sé que voy a volver a ella para el resto de mi vida. No tenía ni idea de que iba a hacer una presentación tan completa de los hechos y la sabiduría de El libro de Urantia. Yo sólo he estado leyendo lo que tiene que decir sobre el perdón - en mi opinión, la enseñanza más importante de Jesús. ¿Has oído hablar sobre los libros de color rosa, difundida por la Hermandad de los Seguidores de la presente Jesús? (Primera impresión de 1965) "Como usted se sienta y orad, almacenar hasta perdón por todos los que tú sabes, por sí mismo, ... Perdóname por adelantado (el subrayado es mío) y que son libres en la alegría de vivir la vida de un hijo de Dios. Sus comentarios sobre el perdón incitaron mi regreso a este viejo folleto, dar y perdonar. Así como el contenido en sí, que aprecian su excelente índice, notas, todo.

- Audrey

Su libro es una maravilla. Ahora que he terminado una vez, y he comenzado a releer varias partes. A modo de antecedente y divulgación de tendencias intelectuales: he enseñado a Descartes, de vez en cuando, durante más de 25 años, y yo siempre he estado interesado en la noción de duda radical como un posible punto de partida para el conocimiento religioso. Usted llegó a sus puntos de vista en gran medida desde el polo opuesto - si bien tiene que tratar con franqueza y de manera justa a las nociones de la duda - y yo estaba interesado en ver cómo tratar con el racionalismo en general. Por lo tanto, yo estaba concentrado en particular en su distinción entre el intelecto y la inteligencia universal. Creo que Descartes habría estado de acuerdo con gran parte de su análisis. Usted escribe que "insight [w] uando cósmica, la conciencia moral, y la percepción espiritual se cultivan y se integran de una manera equilibrada, la realización de la personalidad de Dios impregna cada vez más todos los niveles de la conciencia humana" (p. 339). Descartes no estaba completamente segura (como un asunto intelectual) de donde vino la "claridad y distinción" de su conocimiento de la existencia y naturaleza de Dios. Creo que él hubiera pensado seriamente y credibilidad a su idea de inducción (en oposición a deductivo) conocimiento de su existencia. Sus discusiones de las historias de varias religiones se asombrosamente bien investigados y claro. Estoy seguro de que voy a referirme al libro en el futuro como un recurso en un solo tomo sobre la historia y las raíces del pensamiento y de la práctica religiosa. Así que, muchas gracias por una excelente lectura. Estoy seguro que el libro será un gran éxito.
- RGT Lcdo.

Me gustaría recomendar el Cielo no es la última parada de Sheila Keene-Lund. He leído el libro y estoy profundamente iluminada por la coordinación de los conocimientos documentados e información sintetizada de Apocalipsis, El Libro de Urantia ! Su libro es una gran lectura que es esclarecedor en cuanto a la auto conciencia o conciencia de Dios. Creo que ella se expandirá y elevar a los lectores con su perspectiva
- Janet


Al examinar el Cielo no es la última parada , es obvio que Keene-Lund es una persona muy inteligente, bien informado, y dotado. No sólo ella tiene un profundo conocimiento y apreciación de El libro de Urantia, pero un amplio conocimiento de la civilización occidental. Los diagramas en el libro son increíbles! Creo que el cielo no es la última parada es una excelente manera para que la gente consiga un conocimiento en profundidad de El libro de Urantia .
- Meredith J. Sprunger, PhD.
Ministro, Iglesia Unida de Cristo, Jubilado
Autor, Psicología Espiritual y La abreviado Documentos de Urantia
Co-autor, Una historia de los Documentos de Urantia


El cielo no es la última parada es un must-have de referencia. Si usted está buscando un libro que se centra en los conceptos más importantes y más útiles en El libro de Urantia - lo has encontrado. El libro de Sheila también reconcilia estos nuevos conceptos con las creencias religiosas existentes en una manera significativa y práctica. A través de mucho buscar, la reflexión y la experiencia personal del autor comparte su propio viaje de la vida y los descubrimientos espirituales. Este libro servirá como un gran compañero a la comprensión de El libro de Urantia , o para el estudio en grupo.
- Dr. B. Dale Sams, D. Min.
(McCormick Theological Seminary)


El tema de los Cielos no es la última parada es más interesante y profunda, a pesar de que será un desafío al lector laico o promedio. Debido a su temática exhaustivo y bien escrito, este libro será, sin duda, será bien recibido y utilizado por los estudiosos de temas religiosos y filosóficos; locutores profesionales también estarán interesados ​​en este tipo de material nuevo y fascinante. De todo corazón felicito Sheila Keene-Lund por su producción de inspirar.
- Dra. Carmen A. Bonilla de Comulada
profesor de Trabajo Social
de la Universidad de Puerto Rico


Sheila Keene-Lund ha hecho un trabajo increíble de digerir el contenido de El libro de Urantia , que recuerda en un lenguaje fácil de usar, y que contrasta con el pensamiento religioso existente. Pocas personas podrían exhiben su habilidad y dedicación a la tarea. Cielo no es la última parada hará que El libro de Urantia acceso a un sinnúmero de personas que inicialmente puede haber sido intimidado por el tamaño y el denso lenguaje de la original. Las ideas que transmite deberían tener un impacto importante en la comprensión religiosa en el siglo 21.
- Peter Laurence, Ed.D.
Autor y Consultor sobre la Diversidad Religiosa y Espiritualidad


¡Impresionante! ¡Impresionante! Increíble! En el Cielo no es la última parada , Sheila Keene-Lund pasos con valentía fuera de la caja y extrae la información de la ciencia, la filosofía, las religiones, evolucionó fuentes metafísicas y el conocimiento común, con lo que todo junto con el don de la Revelación. Esta valiosa joya ofrece un enfoque equilibrado, inteligente y sensible que apoyará todas Buscadores de la Verdad genuina para lograr una comprensión más profunda del universo y nuestro papel en él. Me sorprendió gratamente y agarré muchos conceptos nuevos, mientras que la lectura de este libro. Creo que tiene la capacidad de hacer un llamamiento a todas las personas y crear una nueva ola de pensamiento avanzado. También creo que el Cielo no es la última parada asistirá a los nuevos y experimentados lectores de El libro de Urantia , mientras seguimos luchando por los ideales hasta ahora inalcanzables: el reconocimiento mundial de Monoparental Universal y el servicio amoroso sincero de toda la humanidad.


- Pato Banton
cantante de renombre internacional y ministro
http://www.patobanton.com


Mis mayores elogios en su libro. Es un trabajo verdaderamente increíble. Esto es lo que hemos estado esperando: una explicación de alto nivel de la revelación Urantia.
- Byron Belitsos, Origen de Prensa

Quiero decirles que estoy muy conmovido por su libro y en el temor de los volúmenes de información que se ha transmitido de parte tanto de El libro de Urantia y de origen humano, así como sus propias experiencias personales. Yo creo que realmente tienen algo aquí que va a ser un "portal" significativa para El libro de Urantia . Usted ha armonizado con tanta elocuencia la información reveladora con el tema de la evolución y con mucho tacto y de forma global se explica cómo y por qué existen los conflictos en los que hacen. Yo no soy fácil de impresionar, pero lo he hecho con este libro Sheila.
- ¡¡¡Bravo
Joe

Actualmente estoy leyendo el Cielo no es la última parada . Es realmente excelente. Creo que esto puede ser el puente más importante a la UB en los próximos años, sin duda un clásico de la literatura de Urantia. . . un trabajo increíble!
- Arnie

En mis 40 años de lectura, el cielo no es la última parada encabeza mi lista.
- Ed

Mis sinceras gracias por el Cielo no es la última parada , que ha llegado a salvo aquí. Caí con entusiasmo a leerlo de inmediato. Es un buen trabajo de amor que has hecho aquí, lleno de observaciones sabias. Pocas personas podrían haber abordado un libro como éste -, pero, por lo que he leído hasta ahora, tengo que decir que usted ha manejado bastante maravillosamente.
- Chris

Magnífica obra en su libro El cielo no es la última parada ! Estoy tremendamente impresionado! ¡Qué incomparable activo será el estudio de la UB!
- David

Estoy tan apreciar la hermosa manera de integrar el material de la UB con las religiones del mundo para que podamos obtener el contexto más grande. Ayuda a mantener el foco más amplio cuando en las conversaciones que atarse con nudos. Valoro mucho su escritura.
- Winnie

Gracias por tu libro. Estoy leyendo por piezas, utilizando el índice para encontrar respuestas a preguntas que tengo. Es increíble - cómo un divertido dulce, cariñoso y personalidad de este tipo podría producir un libro completo como erudito, sobre el tema más importante en esta tierra.
- Carol

Me complace decir que he terminado de leer el Cielo no es la última parada . No hace falta decir que estoy muy impresionado y encontré el libro que será muy bien escrito, con cada frase que tiene impacto y llevar a cabo el objeto de la tremenda tarea de haber escrito un libro así: El cielo es de hecho no será la última parada. . . Espero que su libro se convierte en un éxito de ventas en algún momento y que sin duda será un compañero de El libro de Urantia en sí. Me siento como si he leído una copia actualizada de partes de El libro de Urantia , y que es un signo seguro para mí que se inspira.
- Karen

El libro llegó hoy! Valió la pena la espera. Estoy muy contento con el aspecto general y el contenido de los Cielos no es la última parada . Es el tipo de volumen que sólo te dan ganas de cogerlo y leerlo de principio a fin. He esperado que alguien escriba un libro que explica en un lenguaje menos complejo la cosmovisión básica de los Documentos de Urantia, y creo que su libro, en fin, es lo que he esperado mucho tiempo.
- El sincero y profundo agradecimiento a usted,
Charles



He recibido una copia de los Cielos no es la última parada de Lunes (en realidad me dieron nueve ejemplares, y creo que voy a necesitar para obtener más información). He terminado de leer los primeros cinco capítulos y estoy sorprendido por lo bien que se pone El libro de Urantia en perspectiva con nuestra historia religiosa. Presenta toda nuestra continuidad espiritual con El libro de Urantia como la última revelación, aclarando y añadiendo a lo que se ha presentado con anterioridad. Al parecer, para responder a muchas de las preocupaciones que se han planteado, incluyendo la reencarnación, el nacimiento virginal, la inminencia y la omnipotencia, etc
- Doug



¡Felicitaciones! Usted ha producido una obra de arte, un abridor de ojos; una imagen de humildad y sinceridad, que se habla desde el corazón, con inteligencia escrito. ¿Quién hubiera pensado que explica el diseño de Dios para el viaje de la vida, aquí y allá, de una manera tan fácil y la comprensión? Tienes un don, mantener el buen trabajo.
- Amor y los mejores deseos,
Dr. D.

Sheila Keene-Lund llegó a su meta 12 años este mes, con la publicación de los Cielos no es la última parada. Este es un libro maravilloso en el que intenta reconciliar muchas diferencias religiosas con la revelación de época que se encuentran en El Libro de Urantia . Te invito a su sitio web para una introducción al libro -. Propósitos y contenidos Las personas interesadas en la obtención de una nueva claridad de la historia humana y el desarrollo religioso y también querer una mayor comprensión de nuestro mundo, se encuentra este nuevo libro de Keene-Lund un tesoro valioso para nuevas visiones de las posibilidades de paz real y duradera . Ella escribe: "La forma más rápida de lograrlo [la paz] es conciliar nuestra comprensión del origen, la historia y el destino con la revelación de época." Tenga en cuenta la palabra destino. Ella expertamente nos lleva a la claridad reveladora del destino, mientras que las principales religiones se han basado profundamente en las tradiciones que incluyen los mitos y las verdades parciales para la firmeza de la autoridad. Ella nos recuerda nuestras limitaciones humanas y nos muestra con una nueva visión de cómo regalar epocal puede ayudar el progreso humano. El progreso no es una idea humana, sino un factor de profunda del plan de Dios. Ciertamente, Jesús tenía esto en mente. Recomiendo el libro.



- En la Paz,
Marcos

Recibí su libro como un regalo de Navidad hoy. Después de haber sido un lector de El libro de Urantia desde hace varias décadas, después de un minuto de escanear las páginas de los Cielos no es la última parada , yo sabía que este libro tenía tal calidad que necesitaba ser compartida! Tras la recepción de su pedido, mis próximos dos libros estarán inmediatamente en su camino a su destino final ... y dos personas más experimentarán Navidad otra vez. Tal es el placer de descubrir esta nueva visión. Su suave tránsito sobre las alas de las mariposas pronto llevarlo a todos los puntos de la brújula.

- RH

He empezado a leer su libro y no puedo dejar de leerlo. Se me está ayudando a tener una mejor comprensión de El libro de Urantia .
- Nancy

Desde Taller asistentes

Lea sobre el taller

La mayor parte de mi vida adulta, he estado buscando "algo". Cuando me enteré de El libro de Urantia , esa búsqueda se convirtió en una obsesión - ". salir del libro" centrado en "qué" era lo que yo necesitaba Cuanto más leía, más me sabía que El libro de Urantia celebró la respuesta (s) que había estado buscando toda mi vida. Pero el libro era tan grande, tan profundo, tan poderoso ... donde era exactamente la respuesta (s) a las preguntas de mi alma el anhelo? Ahí es donde entra en Sheila! En mayo de 2008, asistí a la conferencia y mini-taller de Sheila ya través de su programa organizado de la instrucción, que era capaz de auto-descubrir las piezas del rompecabezas que he estado tratando de reunir toda mi vida. Desde ese momento, mi vida ha cambiado enormemente. Ahora tengo un trabajo que me encanta donde estoy fácilmente capaz de apoyar a los enfermos y moribundos con grandes recursos financieros a través de las agencias del gobierno! También, me condujeron a forma en que yo podía ser de servicio más alto al encabezar un gran programa de divulgación libro de Urantia, el apoyo a la entrega de 1.000 Libros de Urantia a las unidades militares desplegadas en todo el mundo. Si asisten mini-taller de Sheila podría hacer mucho para mí, imaginar lo que lee su nuevo libro y participar en un taller completo con ella puede hacer por usted?
- Pamela Burr, Florida



Me inspiré mucho en el taller de Sheila y sentí animado a mirar mi vida y mi futuro "misión" como profesor de secundaria en otra luz. Los jóvenes son a menudo muy estresados ​​acerca de hacer lo "correcto", que tiene el aspecto "bien" y tener éxito, a pesar de que no han tenido tiempo para averiguar lo que realmente son. Creo que las palabras sabias y amorosas de Sheila sobre nuestro verdadero propósito en la vida podrían ayudar a muchas personas en su búsqueda de la armonía interior y la felicidad.
- Anna Mellander MacIsaac, 30, Suecia



"Encontré asistir a un taller de Sheila, cultivar la inteligencia universal, un método práctico para desarrollar un proyecto de vida para mi viaje espiritual para conocer la voluntad de Dios para mí. Un proceso que es tan simple, pero tan poderoso cuando se aplique en toda su extensión ".
- Jeanette Schafer, La Red Retreat, Oregon



En cuanto a otra iniciativa personal, el año pasado conocí a una mujer con el nombre de Sheila Keene-Lund, un lector de El libro de Urantia desde hace muchos años y también es miembro de la AUI. Ella era una maestra acreditada de la Meditación Trascendental por más de veinte años y ha demostrado su increíble capacidad para enseñar, escribiendo un libro que concilia las enseñanzas de El libro de Urantia con las creencias espirituales de todo el mundo y técnicas de desarrollo personal. Sheila ha estado facilitando talleres en diferentes conferencias de Urantia y ha producido una obra muy importante que explora cómo se puede progresar espiritualmente mediante el descubrimiento de la importancia de la voluntad de Dios y cómo se aplica en nuestra vida. La diferencia de este libro con otros trabajos secundarios es que ofrece un programa, un marco muy sencillo y eficaz que fomente el crecimiento espiritual mientras que la participación de los lectores en los ejercicios espirituales. Este programa podría ser efectivo en grupos de estudio o retiros como una forma de mejorar nuestra comprensión de El libro de Urantia mientras que nos da herramientas significativas para lograr un crecimiento espiritual. Hasta ahora he asistido a dos talleres que introducen a los lectores con el programa presentado en este libro y las dos veces que he estado muy impresionado por la calidad de su contenido y su sentido práctico. Se basa exclusivamente en las enseñanzas de El libro de Urantia , y estará disponible pronto en las librerías. El título de este libro es el Cielo no es la última parada - Exploración de una nueva revelación, y se puede visitar el sitio web que lleva el nombre principal.

- Gaétan Charland, Quebec
Presidente, Asociación Urantia Internacional
(Extracto de la edición de julio de '08 UAI Journal)



Las cosas que me gustó sobre el taller de Sheila son cosas que ella dijo como: "Ponte a prueba a crecer en las áreas de su personalidad o sus ángeles lo hará por ti!" Puso un sentido del humor sobre el crecimiento espiritual y lo hacía divertido para mí elegir 1 o 2 cosas para trabajar en los próximos 6 meses. Ella dijo: "Si no puedes pensar en nada, sólo hay que preguntar a un amigo o miembro de la familia." Así que elijo uno de los míos, para mejorar mi hablar en público, y uno de un amigo, para "crezca". Como la vida que tienen, han habido muchas oportunidades para ambos.
Si Sheila alguna vez que mi ayuda en un taller, me encantaría ayudar. Me encanta su trabajo y estoy muy emocionada por ello. Me encantaría tener otro taller de ella y pasar un día entero o dos o tres juntos.
- Cristina Seaborn, Minnesota



Presentaciones y talleres de Sheila sabiamente integrar una perspectiva amplia y profunda sobre del libro de Urantia relación a los acontecimientos culturales con herramientas prácticas para el crecimiento personal y espiritual. Su sinceridad y pasión por el tema de la mezcla de un entusiasmo contagioso con una marcha, relación cómoda fácil de una investigación del proceso. El enfoque de Sheila ofrece ricos significados y valores perdurables de la búsqueda interminable de mejora de los modos de vida personal y el servicio amoroso.
- Halbert Katzen, Creador del UBtheNEWS Proyecto



Sheila Keene-Lund tiene un enfoque engagingly apasionado con el trabajo que comparte en su taller. Ella es excepcionalmente clara con un profundo conocimiento de un proceso que vuelve a enfocar conscientemente en la verdad y los valores importantes para nuestras vidas que están en parte olvidada, o aún no se ha despertado.
- Bradford Hansen-Smith,
autor de: Plegado Círculo Teterahedra - La verdad en la Geometría de Wholemovement www.wholemovement.com

(Haga clic para agrandar)

Regalo usted, su familia, amigos y colegas con la primera reconciliación en profundidad de la revelación de época con el conocimiento de la humanidad de origen, historia y destino.
Lea la
Introducción

Con la tecnología de Traductor de Google
© 2010 DocumentIt Publishing
Home El Autor Talleres Sala de Prensa de Privacidad Contacte con nosotros
Sitio diseñado por: Deep Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario