Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2015

ME CREEN LOCO , Y SI LO ESTOY LOCO DE AMOR AL SEÑOR: CTE

ME CREEN LOCO , Y SI LO ESTOY LOCO DE AMOR AL SEÑOR: CTE: CTE ...





































2.8.12






PATATAS RELLENAS DE CARNE



Esta
receta de patatas rellenas de carne no os la debéis perder, son fáciles
de hacer y gustaran tanto a grandes como a pequeños.


Es una receta sana , sin grasa y muy económico. Ademas de ricas quedan muy resultonas. Una maravilla de receta. 







Vamos con la receta...



Ingredientes:




     - 4 patatas medianas enteras


     - 250g de carne picada

     - 1 diente de ajo

     - Perejil picado

     - 1 cucharada sopera de harina

     - 1 vasito pequeño de leche 

     - queso rallado para poner por encima



Se cuecen las patatas y se parten por la mitad, se les quita la parte central.




Se aliña la carne con el ajo machacado, sal y pimienta. 



Se sofríe en una sartén, se añade una cucharada de harina y leche, se deja espesar para hacer una bechamel. 







Se rellenan las patatas con la carne, se pone encima queso rallado y se gratinan.





¡Muy ricas!


Podéis seguirme también en facebook y twitter.



Imprimir Receta


No hay comentarios:



Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR TU VISITA Y POR TUS COMENTARIOS.

Todas las recetas
y fotos de este blog son hechas por mi, dándoles mi toque personal . Si
las receta no tienen fuente es porque no la sé, pues las tengo mucho
antes de abrir este blog y sinceramente, no la recuerdo. Si sé la fuente
la pondré encantada y con mucho cariño.
Gracias a todos por pasar y comentar en este blog.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados...















Últimas Recetas

Pechugas de pollo a la carbonara
6 platos de cuchara que no te puedes perder
Revuelto de calabacin con queso
¿Os gusta el mazapán Typical spanish?
Bizcocho de manzana y canela en olla GM F
Tortas de manteca manchegas












Buscar recetas en este blog



























No hay comentarios:

Publicar un comentario