Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

A María

A María

Ruta

 

Auxilio de María

Auxilio de María

virge-de-la-paz"Acuérdate Oh piadosísima Virgen María, que jamás oyó decir que hayas abandonado a ninguno de cuantos han acudido a tu amparo, implorando tu protección y reclamando tu auxilio. Animado con esta confianza, también yo acudo a ti, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados , me atrevo a comparecer ante tu soberana presencia. No desprecies mis súplicas, Madre del Verbo Divino, antes bien, óyelas y acógelas benignamente.

Regreso

regreso

Regreso


(A la Virgen María, refugio de pecadores)

Casi ni sé decirte que te quiero,
Madre de Cristo, de la Iglesia y mía,
si  tengo el alma tan desnuda y fría,
si tengo el corazón tan duro y fiero…

Súplica en el cansancio

Súplica en el cansancio

suplica-en-el-cansancioMadre, vengo del tumulto de la vida. El cansancio me invade todo el cuerpo y sobre todo el alma.
Es tan difícil aceptar con paz todo lo que sucede alrededor de uno durante una jornada de trabajo y lucha… Las cosas en las que habíamos depositado tanta ilusión, decepcionan. Las personas a las que queremos entregar bondad, nos rechazan. Y aquellas otras a las que acudimos en una necesidad, intentan sacar provecho.
Por eso vengo a Ti, oh Madre, porque dentro de mí camina un niño inseguro. Pero junto a Ti me siento fuerte y confiado. Sólo el pensar que tengo una madre como Tú, me da ánimo. Me siento apoyado en tu brazo y guiado por tu mano. De esta manera puedo, con tranquilidad, retomar el camino.

María de ojos claros

María de ojos claros

maria-de-ojos-clarosOh María, de ojos claros y transparentes,
concédeme una inteligencia lúcida
para descubrir la verdad,
firme para juzgar,

Santa María del Perdón

Maria-del-gran-perdonHas de venir tú en mi ayuda, Santa María del perdón. A ver si me enseñas a rezar bien el Padrenuestro: "así como nosotros perdonamos". Toma este corazón de piedra y ablándalo al contacto de tus manos, sobre la fragua misericordiosa de tu corazón. Tú has perdonado mucho en la tierra. Madre de piedad, dulzura para todos los que vuelven: enseñame esa ciencia cristiana del perdón. Que sepa olvidar, callar y amar. Que no se me agrien nunca en el alma las aguas sacudidas de la convivencia. Que todos los que me tratan hallen en mí, cuantas veces ofendan, un pequeño resplandor de tu dulzura, Santa María del perdón.
Pedro M. Casaldáliga

Entronización De Nuestra Señora de Guadalupe en los hogares

virgen_de_guadalupe

Reunidos a los pies de la imagen de la Santisíma Virgen, ya bendita, el sacerdote o el jefe de familia, dice las siguientes oraciones:
Dios Todopoderoso y Eterno, que impulsado por tu infinita misericordia te dignaste dirigir a México una mirada de amor y viéndolo lleno de sombras y miserias enviaste a la Inmaculada Virgen María, para que fuera Apóstol, Reina y Madre nuestra: te rogamos aceptes propicio la ofrenda que, por medio de ella, te hacemos de nuestros hogares y de nuestros corazones, y haz por tu infinita bondad, que establezca aquí nuestra Santisíma Madre de Guadalupe su trono de clemencia y dispensación,

Un minuto con la Virgen.

virgen-de-la-pazUn minuto con la Virgen.

Bendíceme, ¡Madre! Y ruega por mí sin cesar.
Aleja de mí, hoy y siempre, el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí,
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, Tu no te olvides de mí.

Ofrecimiento a la Virgen

Ofrecimiento a la Virgen

virgen-sagradaBendita sea tu pureza
y eternamente lo sea;
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.

A ti celestial princesa,
Virgen Sagrada,María,
yo te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
Mírame con compasión;
no me dejes , Madre mía.

Subcategorías

Dirección

Calle del Agua 259. Col. Satélite. Esquina con Avenida de la Piedra Querétaro,

Querétaro. Teléfono (442) 218-02-33. Correo: notaria@virgenlapaz.org.mx Ver Mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario