Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Catholic.net - Catequésis sobre los Salmos y Cánticos

Catholic.net - Catequésis sobre los Salmos y Cánticos
> English
> Français
> Italiano
El lugar de encuentro de los católicos en la red
 
 
Tus Favoritos   |   Página de Inicio   |   Recomiéndanos   |   Opiniones   |   Suscríbete

Aprende a orar | sección
Devocionario | categoría
Laudes y Vísperas | tema
Autor: Juan Pablo II y Benedicto XVI | Fuente: Catholic.net
Catequésis sobre los Salmos y Cánticos
Reflexiones sobre los Salmos y Cánticos de Laudes y Vísperas.
 
Catequesis de Juan Pablo II sobre Salmos y Cánticos

Juan Pablo II nos explica:

Cómo salpicar el día con la oración

Cómo rezar con los Salmos


SALMOS

Salmo 5 La oración de la mañana para obtener la ayuda del Señor
Salmo 8-I: Señor, Dios nuestro, qué admirable es tu nombre en toda la tierra
Salmo 8-II: Obra de tus dedos divinos
Salmo 10: Los buenos verán su rostro
Salmo 14: ¿Quién es justo ante el Señor?
Salmo 15: Yo digo al Señor: "Tú eres mi bien"
Salmo 18: Himno a Dios creador
Salmo 23 : El Señor entra en su templo
Salmo 26-I : El Señor es mi luz y mi salvación
Salmo 26-II : Señor: ten piedad, respóndeme
Salmo 28: El Señor proclama solemnemente su palabra
Salmo 29 : Yo pensaba muy seguro: "no vacilaré jamás"
Salmo 31 : Dichoso el que está absuelto de su culpa
Salmo 32 : Un himno a la providencia de Dios
Salmo 35 : Malicia del pecador, bondad del Señor
Salmo 41 : ¿Por qué te acongojas, alma mía, por qué te me turbas?
Salmo 42 : Salud de mi rostro, Dios mío
Salmo 44-I : Recito mis versos a mi rey
Salmo 44-II : Prendado está el rey de tu belleza
Salmo 45 : El Altísimo consagra su morada
Salmo 46 : El Señor, Rey del universo
Salmo 47 : La ciudad de nuestro Dios
Salmo 48-I : El hombre rico e inconsciente es como un animal que perece
Salmo 48-II : Pero a mí, Dios me salva, me saca de las garras del abismo


 

 

Publicar un comentario sobre este artículo

 Nombre

 Email (no será publicado)

 País

Comentario



Escriba las letras como aparecen



* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 500 caracteres. Catholic.net se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su contenido y tenor. Catholic.net no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. Catholic.net no publicará comentarios que contengan insultos o ataques y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas.
     Herramientas del Artículo:
Arriba
.
Ver más artículos del tema
.
Preguntas o comentarios
.
¿En donde estoy?
.
Hacer un donativo
Envíalo a un amigo
.
Formato para imprimir
.
Descargar en PDF
.
Descargarlo a tu Palm
.
  Suscripción canal RSS
Todos los servicios de Catholic.net son gratuitos. Sólo nos mantenemos gracias a los donativos que, voluntariamente, nos hacen algunos de nuestros visitantes. Necesitamos de tu ayuda para continuar anunciando el mensaje de Cristo a través de la Red. Ayúdanos, Dios te lo recompensará.
DA CLICK AQUÍ PARA DONAR

Inicio | Secciones | Comunidades | Servicios | Consultorios | Alianzas | Foros | Contacto
Servicios por email Servicios por email
Foros Foro de círculo de oración
Mapas Mapa de Aprende a orar
Opiniones ¿Qué opinas de Catholic.net?
Comentarios Comentarios al editor de esta sección
Biblioteca Documentos de apoyo de Aprende a orar
Preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes
Donativos Hacer un donativo
Evangelio meditado
Reflexión diaria
Habla con Dios
Cambia tu vida
Devocionario
Devocionario
Explicación de oraciones y devociones
Lectio Divina
Moniciones para la misa
Laudes y Vísperas
Libros de meditación y oración
 
Lista de correo


Suscribir
Cancelar suscripción
Consultores de la sección
Acompañamiento y ayuda espiritual. Dudas acerca de la oración y la vida espiritual en general; problemas de fe y de cuestiones morales y éticas. En general, cualquier duda acerca del desarrollo espiritual y apostólico en tu vida
Ver todos los consultores
Apoyan a la sección
Buscadores del Reino
Adoración Real, Perpetua y Universal al Santísimo Sacramento
Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima
María Visión
Espacio Sagrado

Ver todas las alianzas que apoyan a la sección
Eventos
Retiro de Oración de Silencio y Lectio Divina. Ciudad de México y Toluca.
La oración en silencio nos enseña a escuchar y este es el centro del camino contemplativo: contemplar es escuchar. En la Lectio Divina establezco un diálogo donde Él me habla hoy a través del Evangelio.
Ver todos los eventos
Encuesta
El Taller de oración interactivo de Catholic.net me ha servido para:
Cambiar el concepto que yo tenía de la oración
Controlar mejor mis pensamientos e imaginación durante la oración
Cuidar el tiempo, el lugar, la postura y el contenido de mi oración
Dedicar más tiempo a la oración
Darle una mayor importancia a la oración en mi vida
No me ha servido para nada
No conozco el taller de oración de Catholic.net
> Ver resultados
> Ver todas las encuestas
Foro de círculo de oración
¡Participa!
Homenajes  |   Condiciones de uso   |   Donativos   |   Privacidad   |   Transparencia   |   Publicidad   |   Contáctanos   |  RSS
© 2013 Catholic.net Inc.
Todos los derechos reservados
El lugar de encuentro de los católicos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario