pedro antonio moscatel rodriguez
Guía
Todos los comentarios (9)
- no tiene audio se ve interesante el tema·
- Hola Padre Teodoro, soy Peruano y me gusto mucho su predica de Sanación, tengo un problema de ansiedad Depresiva, mis padres se divorciaron cuando tenia 6 años y tuvimos que trabajar duro para salir adelante, soy casado y tengo 2 hijos, un varon y una mujer, pero no puedo superar mi depresión necesito su ayuda si me puede enviar algo que me ayude y tambien ayudar a otros con ese problema,
muchas bendiciones padre ... Gracias
· - Gracias a Dios por el Padre Teodoro. Dura y hermosa a la vez conferencia, pues el Padre dtransmite ternura y amor. Al aoirla, me sentí amada por el Señor. Toda la razón, soy de padres divorciados y me costó muchos años perdonarlos, estoy en estos momentos en proceso de sanación y perdón a mis padres; ambos nos abandonaron. Somos cuatro hermanos, yo soy la mayor y la única católica. Mi segunda hermana es protestante, el otro santero y mi hermano menor budista. Yo sé que el Señor me ama. Saludos.
· - Excelente conferencia, muy esclarecedora. Gracias a Dios por tener a un tan santo y sabio sacerdote como el Padre Teodoro que con su generosidad nos ayuda tanto!
· - Padre Teo, Dios lo bendiga. Gracias por todo el alimento espiritual que nos da... porque nos invita a la reflexion, al perdon, a pedirle al señor muchas gracias, para con ellas, progresar y crecer en nuestra vida espiritual.
· - PADRE TEO MUCHAS GRACIAS POR SU PREDICACIÓN , DIOS LE BENDIGA!
· - Hola Padre Teodoro, Que Dios lo Bendiga hoy y siempre y la Paz de Dios Todo Poderoso este con tigo!
Soy Graciela, vivo en New Jersey Estados Unidos, Donde vive usted?
Va ha ir a Tierra Santa otra vez??? Qué fecha? Como y donde contactar ?
Gracias!
· - Excelente enseñanza Padre, nos ayuda a realizar ese examen de conciencia que mucho miedo nos da. Dios le siga bendiciendo.
· - Dios se refleja en cada corazón que esté dispuesto a abrir sus puertas; así como, envía ángeles para guiarnos hacia Él. Somos el reflejo de los fuimos, somos y seremos. Somos el producto del amor inmenso de Dios.
·