Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

AdoracionPerpetua Sevilla

AdoracionPerpetua SevillaFacebook
5 Mensajes
99 Notificaciones

    Joseymaria
    Inicio
    Accesos directos de privacidad
    Configuración de la cuenta

AdoracionPerpetua Sevilla
Amigo cercanoAmigos
Mensaje
BiografíaInformaciónFotos525Amigos996 amigos en común
Más
AdoracionPerpetua Sevilla

        Publicación
        Foto
    Escribe algo....
    Neide Pina Monteiro
    Hace 23 horas
    testado e aprovado =) — con AdoracionPerpetua Sevilla y 42 personas más.
    Ver traducción
    FaceFollow - Ganhe Seguidores no Facebook.
    dl.dropboxusercontent.com
    Até 50 seguidores no Facebook por dia gratuitamente, entre e torne-se famoso de forma fácil e segura!
    Me gusta · · Compartir
        A Jansen A. Gomes le gusta esto.
        Joseymaria Mi Entrega
        Escribe un comentario...
    Glaubson Fortunato
    Ayer
    testado e aprovado =) — con AdoracionPerpetua Sevilla y 41 personas más.
    Ver traducción
    FaceFollow - Ganhe Seguidores no Facebook.
    dl.dropboxusercontent.com
    Até 50 seguidores no Facebook por dia gratuitamente, entre e torne-se famoso de forma fácil e segura!
    Me gusta · · Compartir
        A Janicléciadealmeidamoura Moura le gusta esto.
        Joseymaria Mi Entrega
        Escribe un comentario...
    Ramona Blanco
    13 de diciembre
    Jueve Eucaristico....
    Actos de adoración:
    Vengo, Jesús mío, a visitarte.
    Te adoro en el sacramento de tu amor.
    Te adoro en todos los Sagrarios del mundo.
    Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido....Ver más
    — con AdoracionPerpetua Sevilla y 97 personas más.
    Foto: Jueve Eucaristico.... Actos de adoración: Vengo, Jesús mío, a visitarte. Te adoro en el sacramento de tu amor. Te adoro en todos los Sagrarios del mundo. Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido. Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este Sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos. Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre, de San Juan, tu discípulo amado, y de las almas más enamoradas de la Eucaristía. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo. Ángel de mi Guarda, ve y visita en mi nombre todos los Sagrarios del mundo. Di a Jesús cosas que yo no sé decirle, y pídele su bendición para mí.amen...
    71Me gusta · · Compartir
        A Sandra Caro, Ramona Blanco, Sergio Juan Almarza y 308 personas más les gusta esto.
        4 de 78
        Ver comentarios anteriores
        Talleres Oración Vida Goya BENDITO Y ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO
        Ayer a las 14:52 · Me gusta · 1
        Angel Ricardo Urrutia AMEN
        Hace 21 horas · Me gusta · 1
        Gabriela Tedesco
        Hace 19 horas · Me gusta · 1
        Divina Misericordia de Jesùs BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO
        Hace 10 horas · Me gusta
        Joseymaria Mi Entrega
        Escribe un comentario...
    Viria Murillo
    13 de diciembre a través de Blingee Cards, Birthdays & More!
        Blingee Book - Tarjetas
        Viria Murillo ha puesto un Blingee
    Me gusta · · Compartir

    Información
            Estudió en UNIVERSIDAD ABIERTA Y LUZ
            Vive en Sevilla
    Fotos
    · 525
    Foto de Teresita Garcia Culotta.
      
    ★.•.• [ ℓιкє у ¢σмραятє ] •.•.★
      
    ORACIÓN AL DIVINO NIÑO JESÚS Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres. ¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, yo te amaré siempre con todo mi corazón! Divino Niño Jesús, Bendícenos Divino Niño Jesús, Escúchanos Divino Niño Jesús, Óyenos. Amén.
    Hoy celebramos a Cristo como Rey del Universo. Permitámosle que reine en nuestros corazones; para ello dispongámonos a conocerlo, empezando en la oración personal y los sacramentos.
      
    Foto de Liliana Zamora.
      
    I MUESTRA DE SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA - DIPUTACIÓN DE SEVILLA - DÍAS 15-16 Y 17 DE NOVIEMBRE ESTARÉ EXPONIENDO CON UN STAND, OS ESPERO POR ALLÍ UN SALUDO GRACIAS.
    Foto de Claudia Maglier.
      
    Que tengan un bendecido dia hermanos en Cristo Jesus..... Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.amen..
      
    Dulces sueños en compañia de nuestra madre Maria y de Jesus su amado hijo.. ¡Oh Corazón de María, Madre de Dios y Madre nuestra! ¡Corazón amabilísimo, objeto de las complacencias de la adorable Trinidad, y digno de la veneración y ternura de los ángeles y de los hombres! ¡Corazón el más semejante al de Jesús, cuya imagen más perfecta sois! danos un buen descanso.amen..
    Amigos
    · 3363 (996 amigos en común)
        Enrique Ugalde
        Apostol Misericordia
        Claudia Evelyn Diaz Clavijo
        Edith Stein
        German Dominguez Gracia
        Parroquia DelaPaz
        PbroJose Hernando Palacio Marin
        Albino Luciani Santo
        Juan Alejandro Padrenuestro
    Lugares
        Sierras de Córdoba — con Fray Antonio Aviles y 133 personas más.
        Hace aproximadamente 4 meses
        Templo Mater Nostra — con Seccion Adoradora De San Agustin y 48 personas más.
        Hace aproximadamente 4 meses
        En Mi Corazon <3 — con P José Sánchez y 57 personas más.
        Hace aproximadamente 5 meses
        Pergamino — con Adoradores Del Santisimo Catedral-Palmira y 40 personas más.
        Hace aproximadamente 7 meses
    Música
    · 2
    Ministério Nova Direçã...
    Banda Luz Do Sim

Información    Crear anuncio    Crear página    Desarrolladores    Empleo    Privacidad    Cookies    Condiciones    Ayuda
Facebook © 2013 · Español
Chat (20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario