Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Resumen del año

Resumen del año
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
2013

Joseymaria Mi Entrega
/ Resumen del año

Resumen de tus 20 momentos más destacados en Facebook.
Comparte tu año
Fotos
Foto de Misionero SP.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Graciela Martínez Mota.
Foto de ღ ೋღ Luces de Amor, Esperanza Fe y Pazღ ೋღ.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de ღ ೋღ Luces de Amor, Esperanza Fe y Pazღ ೋღ.
COMO EN NUESTRA PROPIA VIDA...DIOS NOS VA DANDO SIMPLES SEÑALES...DE SU VOZ....Y COMO NOS CUESTA VERLAS...?...EL MISMO NOS DECIA...SABEN VER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS...PERO NO LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

LEÌ ESTA NOTA DE UN HERMANO Y LA COMPARTO CON USTEDES.

((((( Y LA GAVIOTA ERA DEL SUR  )))))

SE LLAMA 

((((((     ARGENTUM=PLATEADA    ))))))



El Signo de la Gaviota...

MInutos antes de la eleccion papal, dos gaviotas, se turnaban para reposar en la chimenea del conclave, como custodiando y esperando, se posaron tres veces y luego se fueron...minutos despues se eligia a Francisco I ( Jorge Bergoglio) , como el nuevo pontifice de la iglesia Catolica.

Y diran y que tiene q ver??...simple... 
1..La gaviota , siempre esta presente entre los pescadores , para comer algun pez que escapa de la red...y se estaba eligiendo al Sucesor de San Pedro, el pescador de hombres...
2... Podria haber sido cualquier pajaro, alguna paloma de las cientos que andan por la plaza de San Pedro a diario...perono tenia que ser una GAVIOTA, simbolo del mar , el nuevo Papa ,vendria de otro lugar , "cruzando el mar"...
3... Las gaviotas se posaron 3 veces sobre la chimenea, el numero 3 simboliza , la decision divina , un aviso, como si Dios dijera , " ya esta elegido".
4. La gaviota , en este caso fue mensajera del espiritu Santo, que siempre se lo simboliza con un pajar, comunmente la Paloma Blanca.

Alabado seas Dios Mio ! 
Erico Guglielmone
ESPÍRITU SANTO YO TE NECESITO MANDA TU FUEGO A ESTE LUGAR.
Foto de Silvia Alejandra Córdova.
Dice el Señor :

Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros.
Juan 15:18 
El enemigo esta aterrorizado y los ataques a Francisco , estan comenzando !!

Pero , animo !!

"Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta PIEDRA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. "

Mateo 16 -18

LA IMAGEN :   De la pagina hermana   SEPA DEFENDER SU FE CATOLICA  

http://www.facebook.com/sepadefendersufecatolica?ref=ts&fref=ts
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
SI ERES SERVIDOR DI AMÉN.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
FESTIVIDAD
SAN JOSÉ, esposo de MARÍA
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Señor hoy como todos los dias me levante pensando en ti, en nuestra cita de amor en oracion, hoy te e pedido algo muy especial y en mi peticion te e pedido la livertad de todos nuestros jovenes del mundo pues estan atrapados al sevicio del enemigo, tu saves cual es, en ello tambien te pedi por mi familia, por favor te pido endereza el arbol torcido de cada una de nuestras familias, padre mio cuanto te amo y  quiero pedirte que vuelvas a mi vida, Dios bendito porque quiero regresar a ti y ya no apartarme mas de ti nunca mas como ya una vez lo hice y por eso te pido perdon,,, te pido les mandes diluvios de bendiciones  a toda mi familia y asi mismo a todas mis amistades en este medio, pues en la distancia hay una linda relacion de amistad ... gracias tambien te doy  mi Dios porque me as permitido encontrar a varios de mis compañeros de escuela amigos de la infancia y a un gran amor que el jamas se dio cuenta de lo que senti por el y que fue muy hermoso averlo encontrado por este medio... Gracias padre mio por tantas bendicioens recibidas de ti... a pesar de mis dos grandes amores que te as llevado contigo te amo mas  que nunca BENDITO SEAS PADRE MIO. Perdon por tanto que te e ofendido, ayudame a no volverlo hacer, quita de mi  las malas tentaciones, Yo te lo pido por las llagas y la sangre de tu hijo Jesucristo quien murio por mi en la cruz. Amen.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Día 8

Corazón de Jesús, te pedimos por los enfermos y por todos los que sufren, danos consuelo y esperanza. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor!
ALIANZA EUCARÍSTICA CON EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA:

FESTIVIDAD DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
(Si no puedes recibir a Jesús en la eucaristía puedes hacerlo de manera espiritual, pero no lo dejes esperando, HACE TANTO QUE TE ESPERA!!!).
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

... ► EN LA MISA Y COMUNIÓN DE HOY SÁBADO 8 DE JUNIO, FESTIVIDAD DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (o bien en la Misa de mañana domingo si no podemos asistir a esta)...

► NOS UNIREMOS Y CONSAGRAREMOS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN LA EUCARISTÍA PARA, A IMITACIÓN, IMAGEN Y SEMEJANZA DE ELLA, HACERNOS CON SU HIJO JESÚS UN SOLO CORAZÓN, UN SOLO CUERPO Y SANGRE, ALMA, HUMANIDAD Y DIVINIDAD, UNA SOLA EUCARISTÍA CON ÉL, Y TAMBIÉN TODOS NOSOTROS LOS UNOS CON LOS OTROS, Y HACERNOS ASÍ UNA SOLA HOSTIA DE VIDA Y DE AMOR CON JESÚS Y PARA JESÚS, TAL Y COMO ELLA LO ES, Y SEGÚN LOS DESEOS DEL SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS EXPRESADOS EN JN 17,21-24 DE QUE TODOS SEAMOS UNO, COMPLETAMENTE UNO CON ÉL Y EL PADRE, ALGO QUE MARÍA CUMPLE Y ENSEÑA PERFECTAMENTE.

PRÓXIMOS EVENTOS SIMILARES:
♦ 4 de agosto, primer domingo de mes, Día de Dios Padre
♦ 1 de noviembre, Día de todos los Santos (celebración del Dogma de la Comunión de los Santos)
♦ 2 de noviembre, Día de las almas del Purgatorio (Fieles Difuntos)Ver más
Dios se encuentra allí donde se hace presente la vida y no la 
muerte: La vida tiene sentido, pero no donde está presente el sin sentido de la muerte. Se sonríe a la vida, no donde se alimenta el hambre, la falta de trabajo, la tristeza y el dolor, sino donde se facilitan los medios para desarrollarla.

Hoy se nos llama a todos los que hemos optado por Jesús a optar también, como Jesús, por la vida y por todo cuanto la desarrolla y la lleva a su plenitud. Creer en Jesús conlleva:

-A... Amar y mimar apasionadamente la vida, la nuestra y la de los demás, como lo más sagrado que poseemos, levantar siempre la bandera a favor de la vida

-A... Luchar contra todo cuanto entorpece el desarrollo de la vida, proclamar siempre los derechos de la vida, trabajar con ilusión y esperanza por hacer realidad en nuestro mundo la cultura de la vida. Gloria a ti  Señor mi Dios.
OH AMADO PADRE HEMOS DESCUBIERTO QUE AL PRONUNCIAR TU SANTO NOMBRE ALIMENTAMOS NUESTRA ALMA ..OH ETERNA FAMILIA DIVINA QUE TU LUZ SEA CON NOSOTROS AHORA ENTENDEMOS LA CARTA DEL APOSTOL EN SU CARTA A LOS HEBREOS " MAS USTEDES SE HAN APROXIMADO A UN MONTE SION Y AUNA CIUDAD DEL DIOS VIVIENTE , LA JERUSALEM CELESTIAL Y A MIRIADAS DE ANGELES A LA CONGREGACION DE LOS PRIMOGENITOS  QUE HAN SIDO ESCRITOS EN LOS CIELOS...HEBREOS 12-22.....QUE LA GLORIA DE YAVHE TRANSFORME NUESTRAS VIDAS!!!!!    feliz viernes para todos  Yavhe contigo!!!    estela mora
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
Foto de Joseymaria Mi Entrega.
  1. ·
  2. CUANDO HE DESCUBIERTO QUE JESUS HA TOMADO EL TIMON , EL RUMBO DE MI VIDA , SOY INFINITAMENTE FELIZ
    GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  3. LOS QUE SE QUEDAN EN LA ORILLA

    ( EZEQUIEL 47, 3-5) - "Midió quinientros metros y me hizo caminar a través del agua que me llegó a los tobillos. Midió otros quinientos metros y me hizo caminar a través del agua, que me llegó a las rodillas. Midió otros quinientos metros y me hizo caminar a través del agua que me llegó a la cintura. Luego midió otros quinientos metros , y ya era un torrente que no...
    Ver más
  4. Ven, Dios Espíritu Santo
    y envíanos desde el cielo
    tu luz para iluminarnos.

    Ven ya, Padre de los pobres
    luz que penetra en las almas...Ver más
    — con Maria Natividad Saucedo Pineda (31 fotos)
    Foto
    Foto
    Foto
  5. Joseymaria Mi Entrega agregó 4 fotos al álbum Timeline Covers Photos.
    28 de septiembre a través de Timeline Covers
    Foto
    Foto
    Foto
  6. queridos todos , recuperandome de un ictus , pido vuestras oraciones dios os bendiga
Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario